Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, recien empiezo con el FM 08, y tengo unas dudas:

1) Se puede agrandar el estadio y poner mas caras las entradas? Esto no lo encontre por ningun lado.

2) Se puede cambiar el sponsor? O algo asi?

3) No me funcan los skins, pero los logos y kits me andan perfecot :S

Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo ;)

Saludos,

Poda.

Editado por poda

1) Se puede agrandar el estadio y poner mas caras las entradas? Esto no lo encontre por ningun lado.

Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo ;)

Saludos,

Poda.

1) Para agrandar el estadio o construir uno nuevo se necesita dinero, vas a Sala Directiva y lo pides... generalmente es automático. El precio no, viene ya determinado.

2) En Economía te indica el sponsor y el período que dura, al finalizar se elige otro automáticamente la máquina.

3) Los pusiste en su sitio correcto? deben ir dentro de la carpeta skins, en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009

Ante todo, te voy diciendo, no es PC Fútbol ni Fifa Mánager. Acá sólo diriges el equipo, comprás, vendés o cedés jugadores y concertás partidos. Nada más :D

Igualmente es el simulador mas real de fútbol..

• Autor

Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo xD

Saludos,

Poda.

1) Para agrandar el estadio o construir uno nuevo se necesita dinero, vas a Sala Directiva y lo pides... generalmente es automático. El precio no, viene ya determinado.

2) En Economía te indica el sponsor y el período que dura, al finalizar se elige otro automáticamente la máquina.

3) Los pusiste en su sitio correcto? deben ir dentro de la carpeta skins, en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009

Ante todo, te voy diciendo, no es PC Fútbol ni Fifa Mánager. Acá sólo diriges el equipo, comprás, vendés o cedés jugadores y concertás partidos. Nada más xD

Pero , toy hablando del 08!

Yo lo tengo en mis documentos/fm 08/skins y tmb probe con /fm 08/data/skins y no funca tampoco

Tenés razón con lo último, pero el proceso es el mismo.

Los skins van en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\Skins

Ahora, que es lo que pasa, no los detecta el juego? en ese caso prueba bajando otro. Y fijate que hayas puesto con subcarpeta o sea Skins\nombre del skin\ no descomprimiendolo directamente los archivos en \Skins xD

No sera que quizas tenga marcada la opcion de utilizar caché de skin??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.