Febrero 15, 200916 años Bueno, recien empiezo con el FM 08, y tengo unas dudas: 1) Se puede agrandar el estadio y poner mas caras las entradas? Esto no lo encontre por ningun lado. 2) Se puede cambiar el sponsor? O algo asi? 3) No me funcan los skins, pero los logos y kits me andan perfecot :S Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo Saludos, Poda. Editado Febrero 15, 200916 años por poda
Febrero 15, 200916 años Bueno, recien empiezo con el FM 08, y tengo unas dudas: 1) Se puede agrandar el estadio y poner mas caras las entradas? Esto no lo encontre por ningun lado. 2) Se puede cambiar el sponsor? O algo asi? 3) No me funcan los skins, pero los logos y kits me andan perfecot :S Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo Saludos, Poda. 1) Para agrandar el estadio o construir uno nuevo se necesita dinero, vas a Sala Directiva y lo pides... generalmente es automático. El precio no, viene ya determinado. 2) En Economía te indica el sponsor y el período que dura, al finalizar se elige otro automáticamente la máquina. 3) Los pusiste en su sitio correcto? deben ir dentro de la carpeta skins, en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009 Ante todo, te voy diciendo, no es PC Fútbol ni Fifa Mánager. Acá sólo diriges el equipo, comprás, vendés o cedés jugadores y concertás partidos. Nada más
Febrero 16, 200916 años Autor Bueno, recien empiezo con el FM 08, y tengo unas dudas: 1) Se puede agrandar el estadio y poner mas caras las entradas? Esto no lo encontre por ningun lado. 2) Se puede cambiar el sponsor? O algo asi? 3) No me funcan los skins, pero los logos y kits me andan perfecot :S Gracias, tengo unas mas, pero ahora no me acuerdo, despues edito o posteo denuevo Saludos, Poda. 1) Para agrandar el estadio o construir uno nuevo se necesita dinero, vas a Sala Directiva y lo pides... generalmente es automático. El precio no, viene ya determinado. 2) En Economía te indica el sponsor y el período que dura, al finalizar se elige otro automáticamente la máquina. 3) Los pusiste en su sitio correcto? deben ir dentro de la carpeta skins, en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009 Ante todo, te voy diciendo, no es PC Fútbol ni Fifa Mánager. Acá sólo diriges el equipo, comprás, vendés o cedés jugadores y concertás partidos. Nada más Pero , toy hablando del 08! Yo lo tengo en mis documentos/fm 08/skins y tmb probe con /fm 08/data/skins y no funca tampoco
Febrero 17, 200916 años Tenés razón con lo último, pero el proceso es el mismo. Los skins van en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\Skins Ahora, que es lo que pasa, no los detecta el juego? en ese caso prueba bajando otro. Y fijate que hayas puesto con subcarpeta o sea Skins\nombre del skin\ no descomprimiendolo directamente los archivos en \Skins
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.