Jump to content

Argentinizando España

Respuestas destacadas

La famosa redistribucion de la riqueza

Por que no la dejan com ohasta ahora????

Igual va a ser mucho mas facil cuando se ponga en practica. Ahora es dificil de entender xD

Basta de Suruga Bank que vuelvan las copas a ser serias.

Para un equipo de chipre, Lituania, etx. hay muchas mas chances de entrar, ya que puede clasificar sin miedo a que le toque un equipo Inglés, aleman, italiano, etc. Osea que considerado individualmente es mejor para los equipos pedorros, pero en el global hay muchas mas plazas en pocas manos que las restantes.

Pero jamás se va a dar una Champions como la de la actual edición, en la cual muchos equipos de ligas de baja reputación sorprendieron y pasaron a la fase de grupos...

Yo creo que con el tiempo van a tener que rectificar. Cada vez más el Este Europeo se va reforzando, a base de petrodolares y generando buenos equipos capaz de dar la sorpresa.

No creo que sea así las ligas se están convirtiendo en más pedorras.. 3 o 2 equipos buenos después todos pedorros, viene un equipo mediocre y le hace partido.

Pero jamás se va a dar una Champions como la de la actual edición, en la cual muchos equipos de ligas de baja reputación sorprendieron y pasaron a la fase de grupos...

Yo creo que con el tiempo van a tener que rectificar. Cada vez más el Este Europeo se va reforzando, a base de petrodolares y generando buenos equipos capaz de dar la sorpresa.

Lo de los equipos de paises que no son importantes no creo que sea tan así.

Champions 08-09 por coheficiente UEFA:

Equipos del 1 al 6: 18

Equipos del 7 al 15: 10

Equipos del 16 al 53: 4

Solo el BATE (Bielorusia), Anorthosis (Chipre) AaB (Dinamarca) y Basel (Suiza) clasificaron dentro del grupo que con la nueva reglamentación tendrían cinco plazas en vez de 4. Osea que los equipos mas malos (16 a 53) se benefician con la nueva reglamentación, ya que hay cinco plazas que están aseguradas para ellos.

Los de mas arriba se benefician mas que estos, porque antes tenían 9 o 10 equipos adentro sin necesidad de clasificación y ahora tienen 15 o 16 directamente. La mitad de los equipos está asegurada para los mejores países. Antes esto dependía mas del azar que de otra cosa.

Los del medio son los mas perjudicados. Entran directamente seis, y con los restantes se hace una purga entre ellos mismos y luego cada uno de los que gana se enfrenta a un equipo de Iglaterra, España, Alemania, Italia y Francia. De acá lo mas probable es que salgan ganadores los equipos de estos paises, por lo que de países como Rumania, Portugal, Escocia, Ucrania, Turquia veamos siempre un equipo.

Lo que yo veo es que se hace que la clasificación depende menos del azar para poner en fase de grupos a muchos equipos de las mejores ligas. A los equipos de las ligas mas bajas creo que los beneficia, a los de las ligas de medio pelo los jode. La idea es que no ocurra que un equipo de Bielorrusia le joda la clasificacion a uno de España, ya que estos paises no se cruzan y así hacer que no haya sorpresas.

O sea que ahora en la fase de grupos van a quedar 4 equipos buenos en todos los grupos?

• Autor

Lo que no ven, es que los putos que organizaron esto se evitan que (no se si ha pasado o si pudiese pasar) el equipo campeon de Chipre elimine en la ronda previa final al tercero de España.

1) La liga de España puede perder visión en sus consumidores (???)

2) La UEFA llora porque el equipo de Chipre vende MUCHO menos que el tercero de España (no se... Sevilla, Villarreal, Valencia, etc.)

Y asi puede pasar con las ligas "poderosas" que elijan. Más fácil protejerlas.

Y que poco de "CHAMPIONS" tiene esta liga cuando clasifican directamente unos TERCEROS de turno...

La idea es que no ocurra que un equipo de Bielorrusia le joda la clasificacion a uno de España, ya que estos paises no se cruzan y así hacer que no haya sorpresas.

Exactamente como dice NIDO, el secreto está ahí. Es preferible generar un sistema en donde sacrifiques un equipo Belga, Holandés o escosés pero te asegures a tres españoles, tres ingleses, tres italianos. Al mismo tiempo le regalás cinco plazas a los equipos mas malos pero te asegurás de que niguno de estos pobres diablos haga la hazaña y te elimine a un Manchester, un Chelsea, un Bayern Munich.

Sobre si ocurrió alguna vez, acá algunos antescedente que no serían posibles bajo este formato.

06/07 Levski Sofia eliminó al Chievo

05/06 Villarreal eliminó al Everton

05/06 Betis eliminó al Mónaco

03/03 el Milan casi es eliminado por un equipo Rumano

01/02 Lille elimina al Parma

00/01 Leeds elimina al 1860 Munchen

99/00 Maribor elimina al Lyon

99/00 Molde elimina al Mallorca

98/99 Athletic casi es eliminado por el Dinamo Tbilisi

De ahora en mas equipos de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España no se pueden eliminar mutuamente (Everton-Villarreal) bajo ninguna circustancia. Y equipos de bajo nivel no pueden dar sorpresas dando el batacaso y dejando en la lona a un grande de estos países (Molde-Mallorca, Levski Chievo). Mejor prevenir que curar ¿no? No sea que el Liverpool, Milan o Barcelona se queden sin jugar uan Champions :medescojono:xD

05/06 Villarreal eliminó al Everton

05/06 Betis eliminó al Mónaco

No son dos ejemplos muy validos, ya que tanto Villareal como Betis terminaron 3 y 4 respectivamente en la Liga Española.... además ese Villareal tenia un mejor equipo que los toffees y el Monaco esta en franca decadencia desde hace años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.