Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentinizando España

Respuestas destacadas

De ahora en mas equipos de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España no se pueden eliminar mutuamente (Everton-Villarreal) bajo ninguna circustancia. Y equipos de bajo nivel no pueden dar sorpresas dando el batacaso y dejando en la lona a un grande de estos países (Molde-Mallorca, Levski Chievo). Mejor prevenir que curar ¿no? No sea que el Liverpool, Milan o Barcelona se queden sin jugar uan Champions xD xD

Igualmente si el equipo no se clasifica a la Champions no la juega. Algunos casos:

- Liverpool salio campeon y no estaba clasificado para la proxima temporada. La UEFA lo hace jugar desde la primera ronda, haciendo que se enfrente a rivales absurdos

- El Bayern Munich no se clasifico para la UCL anterior.

- Por temas ya conocidos, la Juventus tambien se quedo sin UCL

- En esta temporada no esta el Milan.

Lo que estan haciendo es agregar mas filtros para acceder a la fase de grupos, agregandole el puesto seguro al 3º de España, Italia e Inglaterra. No dan lugar a los chicos (cosa que no me parece correcto) y se aseguran mejor nivel de juego. Igualmente siempre hay algun Zenit o Cluj.

Pero vamos que solo en sudamerica equipos como Once Caldas, Cienciano o LDUQ salen campones continentales....

x que sean brasileros no tiene que decir que no sean malos, Sao Caetano estaba en la b y llego a octavos de final! Como? gano la Taca de Brasil o algo así.. sino era el sao caetano era uno con un nombre parecido.

Paulista era un equipo de 2º Division y le gano a River en el monumental....

xD

05/06 Villarreal eliminó al Everton

05/06 Betis eliminó al Mónaco

No son dos ejemplos muy validos, ya que tanto Villareal como Betis terminaron 3 y 4 respectivamente en la Liga Española.... además ese Villareal tenia un mejor equipo que los toffees y el Monaco esta en franca decadencia desde hace años...

Para mi si lo son xD a ver... con la nueva reglamentación no hay forma de que equipos de países como España e Inglaterra se eliminen antes de jugar la fase de grupos, por lo que independientemente del nivel de ambos equipos (el Villarreal era mucho mejor que el Everton, a pesar de que clasificaron de regalo los gallegos) rinde mucho mas tenerlos a los dos en la fase de grupos que a uno solo. A mi parecer lo que tiene de "nuevo" este formato es que hay muchas mas chances de encontrar en la fase de grupos a 4 equipos Españoles, 4 equipos Ingleses, 4 equipos italianos, 3 equipos alemanes y 3 equipos franceses, ya que no hay manera de que se eliminen antes.

Sea el Monaco o el Betis equipos de mierda o no, como organizador, ¿Preferís tener a los dos en fase de grupos o a uno solo? No creo que les importe a los organizadores que el Mónaco esté o no en decadencia, lo que importa es llegar de equipos de paises importantes la fase de grupos y creo que con este formato hacen que eso dependa menos del azar.

Lo del Paulista no puede pasar en la Champions, solo le pasa a River xD xD xD

Editado por Fren

05/06 Villarreal eliminó al Everton

05/06 Betis eliminó al Mónaco

No son dos ejemplos muy validos, ya que tanto Villareal como Betis terminaron 3 y 4 respectivamente en la Liga Española.... además ese Villareal tenia un mejor equipo que los toffees y el Monaco esta en franca decadencia desde hace años...

Para mi si lo son ;) a ver... con la nueva reglamentación no hay forma de que equipos de países como España e Inglaterra se eliminen antes de jugar la fase de grupos, por lo que independientemente del nivel de ambos equipos (el Villarreal era mucho mejor que el Everton, a pesar de que clasificaron de regalo los gallegos) rinde mucho mas tenerlos a los dos en la fase de grupos que a uno solo. A mi parecer lo que tiene de "nuevo" este formato es que hay muchas mas chances de encontrar en la fase de grupos a 4 equipos Españoles, 4 equipos Ingleses, 4 equipos italianos, 3 equipos alemanes y 3 equipos franceses, ya que no hay manera de que se eliminen antes.

La unica justifcacion es que poco a poco estas ligas hacen mas grande la diferencia de nivel con respecto a otras ligas y prefieren tener al 4º de España antes que al 2º de Escocia por ejemplo.

Cada vez hay mas diferencia entre ligas (tambien generado por los millones que mueven) y afectan a los menores.

Pero igualmente, si no clasificas no la jugas. A mi me resulta lamentable que River y Boca esten en la Libertadores y Sudamericana por invitacion y no por sus logros (mas que nada por el caso River) y que por esto Tigre se quedo fuera.

Si esto fuera formato europeo y ponemos Argentina a nivel de España los clasificados eran Boca (Real Madrid), Estudiantes (Valencia), Lanus (Getafe) y Tigre (Sporting Gijon) o algo asi. Pero posiblemente sin River (Barcelona), Independiente (Atletico Madrid) o Velez (Sevilla) por ejemplo. (Las comparaciones son representativas).

Y hablando de Monaco y equipos de mierda, hace poco la final fue Porto-Monaco, en una de las peores finales a nivel de equipos atractivos (comparado con los siguientes Milan-Liverpool, Arsenal-Barcelona y Chelsea-Manchester)

• Autor

El Monaco no hacia mucho que salia subcampeon de la UCL >_>

Y sobre el Liverpool dar, ¿que si un equipo lo eliminaba en 1ra o 2da ronda? Lo absurdo es quitarles esa posibilidad a los equipos menores.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

No lo consideren reflote, tiene que ver con el tema, y abrir un nuevo tema similar... er... tambien me darian warn xD

ya con 8 fechas, cerca del meridiano (?) del Clausura, también es buena idea "españolizar argentina", ya que todos hablan con los resultados puestos de "como hubiese sido sin el promedio", asi que cambiando nuestras costumbres (tambien llamada "a nosotros los argentinos siempre nos garcan" xD xD xD), lo vamos a poner ahora asi puteamos lindo y parejo, o vemos si el promedio realmente concuerda con la realidad (dicho sea de paso, el año que viene se empieza a jugar torneos largos, asi que bonito ir viendo):

Lanús 55

Boca 50

San Lorenzo 49

Tigre 48

Vélez 42

Newells 41

Colón 40

Gimnasia 39

Arsenal 38

Godoy Cruz 35

Estudiantes 34

Banfield 33 ( -5 )

Huracán 33 ( -8 )

Racing 30

Gimnasia (J) 29

San Martín (T) 28 ( -3 )

Argentinos 28 ( -7 )

River 28 ( -8 )

Independiente 28 ( -13 )

Rosario Central 26

Desde el vamos no habría desempate por la promo, porque en el reglamento dice claro que "ante la igualdad de puntos en una posición se usará criterio de desempate, excepto en el primer puesto donde se jugaría una final". Analicemos.

Gimnasia (J), último cómodo del promedio, se estaría salvando, apenas por un punto, pero teniendo a 5 equipos por debajo suyo.

San Martín, que le sigue y es recien ascendido (no excusas a "debio descender antes", como podria darse en los dos Gimnasias), también se estaría salvando de todo, aunque por tener mejor diferencia de gol.

Gimnasia, quizás el más comprometido si San Martín levanta, llevaría más de 11 puntos de ventaja por sobre la promoción.

Racing y Central hoy jugarían desempate. Central se ve claramente favorecido por los promedios, ya que va último en la general, y Racing le sacaría ventaja a TODO por 2 puntos, con 6 equipos por debajo suyo.

Banfield, no muy comprometido pero a 7 puntos de caer en promoción según los promedios, lleva aqui 5 puntos, pero varios equipos más de ventaja (8 si se descendiese sin promedios, apenas 5 equipos con los promedios) Godoy Cruz, el otro ascendido, llevaría 7 puntos de ventaja en la tabla general, cuando en promedios, perdiendo dos partidos seguidos significaría caer calamitosamente.

Ahora, fijense como cambia todo si se considerara la temporada. Independiente descendería directo, pero sus dos torneos anteriores son buenos (57 y 59 puntos, novena ubicación en los promedios), así que puede silvar tranquilo. River sería el que jugaría promoción contra el mejor equipo de la B, pero de nuevo los promedios lo salvan (quinto en esa tabla, con torneos de 71 y 66). El otro que jugaría promoción también es favorecido. Los muchachos de Argentinos hicieron un mal Apertura (por la Sudamericana dicen ellos), y en el Clausura aún no ganan. ¿Su castigo por esto? Ir décimo en los promedios (46 y 61, encima se les borra un torneo malo) y ni preocuparse por el descenso.

¿Porque pelean ellos? Claramente no por descender, y si fuera torneo largo, River tampoco pelearía nada.

Luego vienen San Martín (T) y Gimnasia (J), con realidades más acorde a las tabla, pero siendo claramente perjudicados ya que ellos serían los que descenderían directo hoy día.

Está es nuestra justicia. Y ahora que Central descendería usando la tabla de posiciones generales, no tienen excusas para decir que hablo por conveniencia xD Ojalá se saquen los promedios a la mierda, si ya sacaron los torneos cortos, algo de esperanza hay...

Ah, y para alguno que recuerdo que los promedios "no favorecian a los grandes" (en referencia a Racing jugando la promo) jajajaja, se inventaron para ellos y en este torneo es absurdo como estan salvando a 2 de los 3 que nunca descendieron.

Editado por NIDOKING

Hacelo cuando termine el campeonato. No creo que River termine ahi, mas con los puntos que vienen sacando argentinos y san martin. Aunque es muy curioso, cierto. Deberias redactar el informe y mandarselo al mail de estudio futbol, seguro que fabbri hace un programa de dos horas con eso xD

Otra cosa, porque el titulo tiene un corazoncito?? xD

Porque nos aman. xD

Paulista era un equipo de 2º Division y le gano a River en el monumental....

xD

No fue asi , yo estaba en la cancha en ese partido , river le metio 4 a paulista, me acuerdo de un terrible golazo del rolfi montenegro al angulo de tiro libre indirecto.

4 a 1 fue el partido ese.

Es cierto, con Paulista perdieron allá, de visitante. 2-1 creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.