Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

• Autor

Como ya comente, cualquier cosa como lo que me dijistes del portero y que este comprobada como cierta en tema de jugadores, posiciones, o lo que veas, postealo y se retocara. Estoy seguro de que la base de datos del CM no es 100% fiable y gente como tu ayudara a hacer el update mas exacto xD

• 3 semanas más tarde...

¿Como va esto cristian?

• Autor

En la ultima semana, y aunque no tuve mucho tiempo por examenes de mitad de semestre, retoque al Barca con los jugadores que me faltaban, y actualice al 100% el Athletic. Villarreal, Alaves, Barcelona y Athletic ya estan actualizados :?

Ok, esperamos ansiosos tu DB :?

• Autor

La base de datos no la voy a dar de momento; mas que nada porque no quiero que un trabajo de docenas de horas acabe esparcido por la red sin el credito que yo y esta web por ayudar se merece. Eso si, cuando acabe con la primera divison, os enviare una partida para que la testeis.

Esta noche posteare screens del Barcelona (B y C), y Athletic Bilbao si tengo tiempo.

Ok

Cristian, siempre odie los DB retroactivos que no incluian argentina xD ya que muchos usuarios de aca son argentinos

si queres yo te puedo ayudar con los planteles argentinos enteros y con todos los datos, solo tenes que avisarme :?

• Autor

Cuando acabe con la primera y segunda del pais, tengo pensado hacer argentina lo proximo, y la MLS despues de eso xD

Cuento contigo y con lucho y los que se quieran sumar para ayudar, eso esta claro!

De paso os comento algo: Si teneis las alturas y pesos de jugadores que no estan en la base de datos del FM 09 pero si estan en este update (lo veis en el screen de las plantillas que os pongo), posteadlos; de otra forma son aleatorios :?

• Autor

Barcelona, Barcelona B y Juvenil

Barcaemple.jpg

barcajuv.jpg

barcab.jpg

barna.jpg

Athletic Bilbao

athletic.jpg

Se que hay cosas que retocar, y aun estoy pensando en que hacer con los juveniles; a falta de discusion aqui lo decidire sobre la marcha.

• Autor

Betis esta casi terminado; cuando termine posteare screens.

Messi en el A con 14 años de edad xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.