Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

76b7d3ab5689624c.jpg?t=1235074939

Versión: Actualización 9.2.0

Ligas: Sudafrica, Mexico, EE.UU, Bielorussia, Dinamarca, Inglaterra( Blue Square y Superior), Francia, Alemania, Italia (C2 y superior), Holanda, Portugal, Eire, Rusia, Escocia, España(Seg. Division B y superior), Australia, Argentina, Brasil, Chile (Segunda y superior).

Base de datos: Grande

Comienzo: Junio 2008

Informacion del Equipo

Informacion2.jpg?t=1235074630

Camiseta 2008/2009

Camisetas2.jpg?t=1235074714

Algo de Historia.

team.jpg

Solihull Borough 1953 - 2007

El Fútbol Club se formó en 1953 por el actual Presidente de vida McGorian Joe, junto con otros ex-militares. La primera sede se encontraban en el suburbio de Solihull Olton, y el Club fue originalmente conocido como Lincoln FC. Joe se convirtió en el primer Presidente y Secretario del Club, y sirvió durante más de 30 años con la ayuda de su madre Delia. En 1960 Fox se unió a Jack y Joe juntos construyeron las bases de un exitoso club de fútbol.

Solihull progresado a través de las ligas locales y ganó varios trofeos antes de incorporarse a la combinación de Midland en 1969, donde pasó 22 temporadas, 20 de ellos en la División Premier, acabado finalistas hasta en dos ocasiones, en 1984 / 5 y en 1990 / 1, este último resultando en la promoción a la Liga del Sur. En 1989 el club se vieron obligados a vender sus Widney Lane terreno a los promotores inmobiliarios y después de una propuesta de traslado se redujo a través de un terreno-se acordó compartir con los vecinos locales Moor Green, este último fue durante diez años. En julio de 1991, el club llora la pérdida es de larga data Patrona, la señora Ella Anker, que fue un trabajador para el club y que generosamente ayudó al club a través de su momentos más difíciles.

Solihull obtuvo inmediatamente el ascenso a la Liga Premier el sur de División, ganando la División 1991/92 Midland Campeonato con un récord de lance de 97 puntos, bajo la tutela de Ralph Punscheon. No permanecer tres años, incluido un sexto puesto en 1992/93, que sigue siendo la más alta Solihull nunca puesta. La misma temporada también vieron el club progresos a la FA Cup la primera ronda propio por primera vez, perdiendo a VS Rugby en una repetición. Distinciones llegó a intervalos regulares, el destaque de los cuales, fue ganar la Copa Superior de Birmingham bajo John Morris, en mayo de 1995, derrotando 4 Liga de Fútbol partes en la ciudad de Birmingham, West Bromwich Albion, Walsall, y, en última instancia Aston Villa en la final en el Villa Park.

Solihull, próxima llegado a la primera ronda propia de la FA Cup de nuevo en 1997/98, ahora gestionado por el ex jugador Albion Paul Dyson cuando Liga de Fútbol lado Darlington se celebraron con un 1-1 a sacar sus Feethams terreno, término municipal cedido a cabo en una pena tanda de penaltis tras un 3-3 señalar, ante una multitud récord en el Moorlands. Delantero Joey Dowling también terminó como el FA Copas de máximo goleador la temporada. El Club también llegó a la Primera Ronda del propio FA Trophy por primera vez y en cuestión de minutos fueron de ganar el Worcestershire Superior de final de la Copa contra el lado Kidderminster Harriers.

En 1998 se convirtió en Redditch otro hogar temporal después de los planes para un nuevo estadio en Tanworth Lane fueron rechazadas. Presidente John Hewitson y su Comité terminado cinco años de arduo trabajo con la compra de Damson Park en agosto de 1999 y comenzó a jugar al comienzo de la temporada 2000/01. En enero de 2000 Coventry City ex jugador David Busst fue nombrado Manager. En sus tres años Borough avanzó a las semifinales de la Final de la Copa de Liga Sur y la 4 ª ronda de la FA Trophy, perder a la ciudad de Chester en una repetición. La pre-temporada de visita de ilustres vecinos Birmingham City en julio de 2002 estableció un nuevo récord Damson Parque multitud de 1962. El verano de 2003 se produjo largo que actúa Presidente John Hewitson, lamentablemente, pasarán y David Busst dimitir.

Nueva Trevor Stevens, Presidente y director Paul Holleran comenzó su mandato con el conocimiento de que una de las principales siete terminar clinch promoción se debe a una reorganización de la liga no pirámide. Holleran, sin embargo la izquierda para Halesowen Town con sólo ocho partidos para ir, asistente Guy Russell llevado Boro 'a un día final a ganar Cinderford Ciudad para garantizar la promoción. Sin embargo, después de un descenso temporada llevó al nombramiento del ex-jugador Coventry City Tony Dobson como en el Administrador de julio de 2005. Una emocionante carrera en la FA Trophy concluyó con una estrecha derrota en la 2 ª Ronda en Stalybridge celta. La temporada 2006-07 vio Micky Moore al frente y actuó admirablemente bajo severas limitaciones financieras para terminar Borough final del temporada en 14a.

Damson Park está ahora establecido como uno de los mejores lugares en los West Midlands y es famoso por su excelente superficie de juego. En marzo de 2003 el FA seleccionado el terreno para acoger el Domingo FA Cup semi-final entre los nómadas y duque de York, y un mes más tarde el Birmingham Superior de final de la Copa fue en escena. Luego, en abril de 2004 Damson Park en escena la FA Women's Cup semi-final entre el Birmingham City y Charlton Athletic, visto por una multitud de 1234. Internacional de fútbol llegó a Solihull, en mayo de 2004, cuando el club tuvo el honor de la etapa de la Mujer Internacional U19 entre Inglaterra y Suecia. Luego, en marzo de 2005, el terreno dos etapas UEFA Campeonato de Europa U18 accesorios entre la República de Irlanda - Irlanda del Norte y Serbia y Montenegro - Irlanda del Norte.

Proximo post... revision del club, sus instalaciones, aparte de revisar el plantel completo y empezar el tema de fichajes y pretemporada

Editado por Allankidd23

Suerte con la historia!

Suerte con la historia ;)

Suerte

Te sigo sin duda alguna, con un equipo por el que tengo mucha curiosidad ya que he visto alguna historia más con ellos..

Algún me los cogere yo creo.. Mientras tanto, suerte y a subir poco a poco en la cuna del fútbol.. ;)

Mucha suerte, un buen reto

Mucha suerte. Yo empecé mi actual partida con el FM08 con ellos y, la verdad, no pude salvarlos. Así que te seguiré a ver si tú puedes llegar a hacerlos grandes!!!

Me uno a la historia y mucha suerte

suerte en este intento, la necesitaras... yo he comenzado una MLB con ellos aunque supongo que ya lo sabras por el banner jejej bueno decirte que sera mu complicao ya que es un equipo flojete y la permanencia es cara... un saludo!!!

• Autor

Conferencia de Prensa

microfono_am-6.jpgAndrew: Muchas gracias por visitar mi historia, ojala que me apoyes xD

microfono_am-6.jpgBosko: Grcias por seguir la historia, ojala que me ayudes a poner este equipo en la premier xD

microfono_am-6.jpgcbv: Al igual que los demas... ojala que sigas la historia y me apoyes.

microfono_am-6.jpgluke: Gracias por seguir la historia, como haz visto... es un gran reto este equipo, ojala que lo pueda sacar del fondo.

microfono_am-6.jpg~Juaneloo: Gracias por unirte a la historia.

microfono_am-6.jpgLuno: Gracias por unirte a la historia, y ojala que tus conocimientos del equipo me ayuden, realmente he visto el equipo... y no ve por donde lleguemos a la premier xD

microfono_am-6.jpgosjamiriz: Gracias por unirte a la historia xD

microfono_am-6.jpgMapashito: Gracias por unirte la partida, y te pido perdon por lo del banner, busque por todos lados algo bonito xD, y no soy muy bueno para el PhotoShop xD.... ojala que algunos de los 2 podamos sacarlos del fondo.

De a poco vamos a ir mejorando la historia, sobre todo por el tema de grafico, no soy muy bueno en eso, pero tamos aprendiendo xD

Te sigo , suerte con la historia

^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.