Jump to content

No Me Pagaron Los Premios!

Featured Replies

Publicado

Estoy en la temporada 2014/2015 con el Barrow en la liga inglesa. Acabo de ascender a Premier League por los playoffs pero por esas cosas locas....no me pagaron los premios por la posicion final! Todos los años a fin de temporada te pagan y en este caso no obtuve nada, solo me descontaron la prima que les prometi a los jugadores. Estamos hablando de un premio de mas de 3 millones. No se cuanto es exactamente pero el año pasado salí 3º y me pagaron €3.600.000.

La gran pregunta es: esto es un bug? Me lo pagarán mas adelante? No creo porque ya me descontaron las primas de los jugadores, pero por las dudas lo pregunto. Como lo puedo arreglar?

Saludos

en segunda si mal no recuerdo no te pagan yo tengo una partida con el q.p.r y clasifique 3 asi como tu y no me´pagaron ni un duro pero trnkilo q igual te va a entrar dinero en la premier te d an mas dinero por t.v

• Autor

Pero estoy hace 3 temporadas y en las anteriores siempre me pagaron. Salvo que a los que ascienden no les paguen! Es la unica razon que puede existir, pero lo dudo muchisimo. Las primeras 2 temporadas terminé en mitad de tabla y me pagaron 1 millon y medio de euros aproximadamente. La temporada pasada terminé 3º pero perdí en los playoffs y me pagaron €3.600.000, si no recuerdo mal. Ahora terminé 4º y ascendí por playoffs, me tendrian que pagar porque ademas ya me descontaron la prima de los jugadores, que supuestamente es una parte del premio que me pagaron.

Mira por experiencia te digo q puede ser bug...a mi una vez en italia me prometian x plata para fichajes y sueldos y no me las daban...tuve q usar un editor para corregirlo =/

• Autor
Mira por experiencia te digo q puede ser bug...a mi una vez en italia me prometian x plata para fichajes y sueldos y no me las daban...tuve q usar un editor para corregirlo =/

Pero la plata para fichajes y sueldos no te la dan en efectivo al momento, es solo un estimativo de lo que podes gastar en todo el año. Capaz entendi mal lo que dijiste y te referis a que te bajaron el presupuesto que te habian prometido.

Me parece que no va a quedar otra que arreglarlo con el editor, es una cagada pero no voy a dejar que me garquen 3 o 4 millones! Estuve viendo en google a ver si encontraba cuanto pagan por los premios para saber cuanto agregar, pero no encontre nada. Espero un par de dias a que haya una respuesta esclarecedora... xD

Lo que te digo es que me decian "TE VAMOS A DAR 2 MILLONES" y me daban el presupuesto del año anteriror q eran 300 mil euros (porq habia ascendido xD) y en todo el año no me lo daban, le pedia plata a la directiva y me decian q no..y me la banque esa temporada, y a la otra me paso lo mismo entonces tuve q editar (Porq ascendi de nuevo y en la serie B sin plata y me iba derechito pa abajo, cosa que igual paso)...

Aclaro q solo edite con la plata q me prometieron, no edite jugadores ni nada.

En cuanto a premios nunca me paso lo que a vos pero por esto de que a veces no te dan la plata q deberian, cuando el juego esta avanzado te digo q puede ser bug...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.