Jump to content

Duas, Orenadamente:

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal me preguntaba lo siguiente:

1- En que pestaña puedo ver los partidos amistosos y sus resultados etc, aunque yo no juegue ese dia me gustaria ver los amistosos que hay pero no se como solo cuando juego pueo ver

2- Cuando me piden el numero de dorsales para la 1 division de mexico lleno por ejemplo 72 dorsales le pongo aceptar y me dice que solamente asigne 45 dorsales, entonces cuando empieza la liga solo puedo usar algunos jugadores, a muchos les asigne dorsal pero me dice que no estan inscritos, y segun la liga mexicana puedo usar maximo 99 jugadores.

3- Al momento de que asigno dorsales para la liga, me cuesta trabajo llenar todos los jugaores que quiero ya que a un jugador le pongo un numero, no se pone ese y se lo quita a otro, o a veces tengo que intentar como 4 veces para seleccionarlo.

Espero que alguien me puea ayudar, gracias y espero sus respuestas

1) Los amistosos sólo hay en pretemporada, si juegas un partido amistoso, tendrás un pantalla anunciando todos los amistosos de ese día, además tiene flechas para ir a amistosos anteriores y futuros.

2) Cuando vas a dar dorsales, te dicen en la parte inferior de la pantalla cuanto es el máximo, si te deja hasta 45 por algo será. Pero la verdad no conozco la liga mexicana

3) Pero eso es lógico, si a uno le das un número que tenía otro jugador, el otro jugador se queda sin número o si ambos tenían números, los intercambian. Para que eso no te pase tienes borrar dorsales primero (abajo a la izquierda, cuando das a poner los dorsales) y luego lo vas dando uno a uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.