Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannersky1.jpg

LA FA TROPHY

ballwithlogol1.jpg

Esta noche en Wembley se jugará la final de la copa de mmulti-liga la FA Trophy se ha alargado por casi 9 meses, hoy ha llegado a su fin el rival? Newsport Co un rival de la Conferencie South, técnicamente de la misma división del Blyth pero de otra región como una predicción, salio todo rapido las casi 4 horas que esperaron los hinchas se pasaron en un santi-amen, en instantes el resultado y el analisis de el partido

sinttulo1b.jpg

Alineaciones de el gran partido

¿Y los rivales…erán estos xD xD?

partidofa.jpg

Pero impresentable nuestro rival, si somos campeones, pero la tuvimos muy facil en la fina y jugabamos en Wembley, estoy feliz y con ganas de llegar ala nueva temporada como campeón de 2 de 5 frentes que jugabamos sin duda esta goleada será muy buena para el animo del club, y la proxima temporada se vendrá en un par de dias

trophyburscopres1.jpg

xDxDxD

Una gran temporada. Campeón de liga y además, de postre, el FA Trophy. Ahora hay que ir a por la de verdad, la FA Cup xD .

Enhorabuena. Salir rápido de esas divisiones es indispensable para poder llegar a hacer algo importante y para sanear el club económicamente. A ver si el año que viene se puede repetir éxito xD .

• Autor

bannersky1.jpg

Resumen de la temporada:

Que difícil por donde empezar, se empezó dubitativa la temporada y cosechamos empates innecesarios pero al fin y al cabo lo logramos y salimos campeones en dos frentes imponentes (la liga y la Fa trophy) con una Economia en ascenso (sin contar los ultimos meses), tambien creo que tuvimos jugadores que sobre salieron de la logica de esta división.

Aquí el Screen de la plantilla que terminó la temporada:

(Solo el equipo A)

plantillafinal.jpg

Tambien nuestros mejores jugadores y rendimento estan aca abajo

playerstatso.jpg

Sin duda la feca mas grande de nuestra plantilla fue Robert Dale, pero bueno se puso transferible junto con Dale Anderson, y se movieron al conjunto B, en su reemplazo llego un delantero del Newcastle, por parte del convenio su nombre es Ryan Donalson, por cesión durante 8 meses esperemos que lo haga muy bien

Off Topic: Bueno primera temporada concluida en todas mis historias, la sentí mucho y me encariñé de esta mi 3ra historia bien hecha… agradeciendo a todos los que postiarón y pasarón por estos lados, a todos ellos muchas gracias!.

(Panzho)

PD: La partida continuará en un par de dias, para que se empapen algunos la historia compelta que en su 2da temporada se viene con mucho mas de intrigas y sorpresas geniales

Madre mia!

Un héroe ya en la ciudad, campeones de liga y de la FA. Ahora a luchar en la siguiente categoría para seguir ascendiendo..

Suerte y felicidades por lo ya conseguido!!

Historica esta temporada, llevaba un tiempo sin venir pero ahora que me paso estas sorprendente, Me interesan este tipos de historias, nada mas que termine la mia me meto de a lleno en una con un club pequeno ingles. Espero con ansias la proxima temporada.

Felicidades por el ascenso y el trofeo!!! :ph34r:

Felicidades!!! Excelente campeonato y excelente FAcil Thropy!! :medescojono: :medescojono: :ph34r:

El abuelo estará contento... no volverán los enmascarados :ph34r::medescojono:

Mucha suerte para la siguiente temporada!

Ascendimos y de la mano de una goleada! Increible!

Haz logrado algo impensado con este equipo, para ser sincero yo no lo esperaba

Y campeones con otra goleada, pero esta es goleada de proporciones! Increíble y mas encima ne Wembley

Saludos

Felicitaciones!

Conseguiste el ascenso impensado y además, mataste al rival en la final del FA Trophy! Sin dudas, una temporada que será recordada por mucho tiempo.

Suerte!

• Autor

sinttulo2m.jpg

luke : Es dificil hacer un doblete de ascensos (subir dos divisiones en 2 años) pero bueno nada es imposible

osja: Siempre seras bienvenido, y te recomiendo hacer una partida con estos equipos te encariñas demasiado

FernanGomez: El abuelo está feliz, los enmascarados extraditados, pero en la nueva temporada se vendran mas emociones y cosas sorprendente.

LDA: Realmente nadie lo imagionaba solo yo, realmente todo un hito para la ciudad

Wilko: Esos no se hacen llamar rivales son muy, malos

• Autor

cabezera.jpg

Comienza una nueva temporada en Blyth y os fichajes no se han quedado atrás, debido a la marcha del club de los jugadores prestados por Nexcastle se han traido a los siguientes valores, importantisimos en nuestra lucha por el campeonato de este año

Vincent Fernandez

Pablo Paz

Vean ustedes el nombre (se irá al reserva un tiempo para mejorarlo en aspectos necesarios)

Que grande! Ascendimos y ganamos el FAcil Trophy con un 7-0 sorprendente.

Felicidades! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.