Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj1.jpg

eng1.pngEl presidente entró corriendo a su oficina, necestiaba hacer un llamado urgente y no sabia adonde, marcó un numero que tenia agendado en su aparato movil... despues de 15 intentos fallidos, se soltó una voz tranquila y muy pero muy pasiva.

Aló- dijo acalorado el presidente- Mister Gregory?

Si, parece que estoy en vacaciones...

No corte señor, lo necesitamos el Abuelo está en las ultimas, con una borrachera infernal, hace 3 dias.

QUEEE!!!!, pero porfavor me voy mañana mismo para alcanzar el partido contra el Oxford en 3 dias, digale a ese abuelo que se valla adonde mas le apetesca

Gracias Señor, lo esperaremos y los muchachos tambien

Confie en mi, me ire en seguida

Nunca dejare de confiar en uds. Mister..

Al colgar el presidente se sintió aliviado pero con la duda si en otra ocasión volvera a ver al Abuelo diambulando por ahy, con el cargo de consciencia de que no fue capaz de llevar a un equipo tan grande (no ;)), con muchas ambiciones, relamente se sintio acosado por las mujeres, el alcohol y la noche... sin duda que ahora el Abuelo no será el mismo, probablemente vendra con sirrosis

16543497.jpg

Con la vuelta de Gregory, el equipo volvera a sonreir como en esta foto

Buenas victorias para permanecer ahí arriba, y me alegro de que Gregory vuelva a entrenar xD xD

• Autor

skysportsbanner1.jpg

iconoflechagh5lw11.gif Gregory entró corriendo a las instalaciones del Croft Park, venia corriendo desde Cancun donde se tomo las injustificadas vacaciones, en ese trayecto, penso la alineación de hoy pero porpuso tener por siempre la misma formación 4-4-2 que tantos resultados ha traido a los Spartanos, a los 5 minutos se le acerco el presidente el cual esbozo una sonriza y le dio un fuerte abrazo confiandole todo el club y el tiempo que quisiera para lograr los objetivos, que el se proponga, Gregory lo miró y se dijo " Este tipo sin duda está mal, yo creo que le ha afectado lo del abuelo, pero hoy la historia será otra, le ganaremos al Oxford, con autoridad...". Pidio permiso para retirarse y logro tomar el pasillo al camarin lo esperaban los jugadores con ansias de triunfos...

(Entra al Camarín)... Guau! como ha cambiado este lugar ahora está mas sucio miró a sus jugadores les sonrió, les dijo las posiciones de cada uno, algunas instrucciones y se marchó a tomar lugar en la banca, necestiba un cafe bien cargado...

oxfords.jpg

Al sentarse en la banca supo que no sería tan dificil, los miro ( a los rivales) y se rio airiadamente...

COMENTARIO: Un partido facil, donde Gregory volvio en gloria y majestad demostrando todo su potencial como manager y que no está aburrido de los espartanos, le queda carga para rato...

Nuevo partido Stockport:

stockport.jpg

COMENTARIO: Un partido para el infarto pero deja tranquilo al Señor Gregory, ya que su club mostro todo lo que sabia hacer en el terreno de juego, y no cabio duda que son los mjeores hoy por hoy, una imagen vale mas que mil palabras.

clasificaciones.jpg

Se fue a su casa a descanzar para preparar su nuevo partido y comer Donuts

---------------------------------------------------------------------------------------

OFF- TOPIC: Desde ahora la historia tomará otro vuelvo a lo Barney Simpsons xD, con la vida de Gregory, preparandose para el partido y el partido en cuestión, no se si le gusta la idea, pero ya está decidido

Saludos Panzho!

Bueno grandes resultados y sigues en el liderato que es lo importante y será interesante ver su nuevo estilo como Barney xD

Saludos!

• Autor

bannerlahisotira.jpg

CAPITULO 1 "Verdades reveladas, mentiras ocultadas"

taxi1j.jpg

Después del partido con el Oxford, Mister Gregory se retiró en forma pausada a su casa, mirando hacia los costados de la carretera que innundaba la visual de el Ingles, abordo un taxi que lo dejó a las afueras de su humilde morada, en el trayecto el taxista, muy amable por lo demas, lo hizo conversar para que el viaje no fuera tan aburrido.

-Es bastante tarde, Señor, por estos lados andan los valientes nada más

-Si me di cuenta, consulte el periodico y ocurrieron un par de asaltos en estos lugares

-Es verdad, pero cambiando de tema, en enero son las elecciones, de la ciudad y todos lo postulan, a usted ¿que le parece?

-Yo candidato, no habia escuchado hablar de aquello, pero que cargo, a que voy.

-De ilustre Diputado de la región, es importante para nosotros que un vecino del Croft Park, este en la politica.

-Me asombró con lo que dijo, no lo habia escuchado pero sin duda, lo tendre en mente, aunque primero el Blyth.

-Señor ¿Adonde lo tengo que ir a dejar?

- A ver (mira por la ventana), IMBECIL, era hace dos cuadras, TARADO!!!

-Perdon, mi Candidato, lo siento en el alma.

-No me digas así, imbecil ya cuanto sería?

- 50 periques

- QUE!! Esto es un robo, como que 50, emmm ya tome, y la ultima consulta, cuando me dijo que son las elecciones?

-En enero, el 14 de enero. Suerte con el Betis!

-(lo miró con recelo y golpeo la puerta con dureza, gritando…) Hijo de p****

Al mirar al costado vio que el Taxi se detuvo y retrocedio pausadamente, se posó en la puerta de la casa del mister, y de adentro se escuchó un

-Igual te cagó la Olli, jajajaja.

Con mas rabia, que risa abandono la cuadra ingresando a su casa.

Entró y su madre le habia preparado un pollo al coñac, el olor innundaba la sala de estar, la noticia de la Olli lo dejó perplejo, no sabia nada de aquello y por las dudas, consultó a su madre

- Mamá tu has escuchado algo, sobre la Olli, dicen que me engañó

- mmmmm, que te puedo decir, es verdad todos lo comentan en la calle todos los dicen, todos lo saben hijo pero no te preocupes ya llegara alguien mejor.

-Pero mamá tengo 41 años, ya he vivido todo, menos el amor, es lo que realmente necesito.

-Sabes por que no lo tienes? Porque eres un mamón, vives conmigo hace 41 años, y quieres conseguir a una mujer, nadie quiere a un mamón, no sirves para nada….

-No termines, gracias por tus consejos, métete el pollo por donde mas te quepa y puedes olvidarte de tu hijo, que aunque sea fracasado igual es tu hijo… asi que hasta la vista Baby, que seas feliz, sola al igual que yo.

Gregory salió de su casa, con una lagrima en la mejilla, pero no era de pena sino de esperanza por lograr lo que quiso durante tantos años, su independencia…..

drrichardmckenzieworkin.jpg

CONTINUARA….

Pero que regreso de Gregory, un 5-1 notable...

De hay una guerra de goles ante el Stocksport

Seguimos liderando esta división y si seguimos así podemos lograr el sueño del ascenso

Saludos

Que vuelta de Gregory... un 5-1 uno en casa siempre biene bien xD xD

Y joder, me cagué de risa con el capítulo!!! "Suerte con el Betis" Jajajajajajajajjaja xD xD xD xD

muy buenos partidos realizo e mister cuando volvio...

y se indenpendizo, era hora... xD

suerte

Los resultados son buenos y se nota que se tiene gol

Primer lugar y al momento dando sorpresa

Saludos

muy buena historia vas lanzado al ascenso ee,suerte y te sigo amigo :P

• Autor

bbcs8tj1.jpg

Primer partido post, independización del mister, bueno no tiene nada que ver con lo futbolistico pero es importante recordar :P, se jugó con una clara intención de lograr el arco contrario y bueno se logró con algo de notoriedad

salisbury.jpg

Comentario Prensa: Para Gregory esto vendrá bien, para el equipo un tanto menos , pero para la afición nada de bien fueron 2.597 personas atraidas por el día del club y ver que el mismo gana por 2 goles en 3 llegadas al arco, no es lo mas importante. Sin duda será entretenido ver en que culmina esto

Gregory: La prensa dice que jugamos mal , pero el partido se gana con goles, no con llegadas, creo que eso le falta impregnarse a los aficionados

weymouth.jpg

Comentario Prensa: Gran partido sin duda para ambas escuadras que lucharon los 90 minutos que duró el cotejo y encontrando por fin una solidez del juego, basado en los pases constantes y cortos.

Gregory: Mis muchachos lo dejaron todo sobre el terreno de juego demostaron no tener miedo a ningun rival que se les parase al frente y quedó demostrado por el resultado final, sin duda esto nos hará tapar bocas a algunos aficionados

Clasificación

Como lo demuestran las clasificaciones no estamos tan mal, solidos en la punta y sin alguien por el momento que nos haga el peso en la división, una vez mas digo... La división nos queda chica...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off- topic:

Les gustó la vida de Gregory en un apartado visual?

si es así por favor repondan esta sencilla pregunta

¿Que debe hacer Gregory, en la relación con su madre?

a) Que siga con su vida independizado, pase lo que pase.

b) Que vuelva arrepentido a su casa, como un mamón y dejar en desmedro el apellido McKenzey.

c) Que se venge de su madre.

d) Que arriende un departamento y se lleve a su madre a vivir con él.

Elijan sin duda su opinión es importante...

Editado por panzho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.