Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannersky1.jpg

48251.gif

“Contra el Alfreton, seremos dueños y señores”

dibujoaij.png

Alineaciones //

La prensa: El Blyth de McKenzey nos está demostrando que puede lograr grandes cosas, con algo mas de acoplamiento, feeling y asimilar la tactica a nivel de grupo, cuidado! Que los Espartanos nos pueden sorprender cualquier dia

Yo lo vi así : Excelente, fue lo mejor que nos ha pasado ganar y con seguridad, lastima a las 2 lesiones de delanteros, pero bueno confio que Dale vuelva luego, trataremos de apurar su recuperación

• Autor

bannersky1.jpg

48251.gif

A por la punta, contra el Southport”

dibujofbn.png

Alineaciones // Clasificaciones

La prensa: Un golpe a la catedra, nada describe mejor lo que sucedió hoy, justo cuando al Blyth le expulsan a Fenton en instante anota un gol que significaria a la postre, un triunfo esencial.

Yo lo vi así : Punteros!! Somos los punteros momentáneamente, ya que el lider todavía no juega, me siento feliz porque estoy cumpliendo lo que dije  , a este paso lo mas probable es que ascendamos.

• Autor

bannersky1.jpg

Gregory McKenzey, ¿mito o realidad?

En las calles de Blyth se ha desbordado una sicosis colectiva, ¿por que?, por un sujeto que ha llevado a la ciudad a un grado de encatamiento tremendo su nombre es Gregory y se apellida McKenzey, este noble hombre tiene una mala historia llena de fracasos y agrases en su vida. Sin embargo este esforzado hombre le ha doblado la mano a la vida y logró adjudicarse la banca de el Blyth, despues de 2 minutos de negociacion.

Nos propusimos encontrarlo para realizarle una entrevista amable y cordial, a eso de las 18:00 Hrs abandona el entrenamiento a bordo de su Corolla, regalado en una noche de borrachera por su presidente despues el se arrepintio, lamentablemente "Lo que se da no se quita", de partida Gregory rechazo la entrevista, pero al ver tanta la insistencia acepto:

SS(sky sports): Gracias por recibirnos Mister Gregory, ¿Como ha vivido su estancia en este club?

G: Agradable, y es mucho mejor cuando te empiezan a resultar la cosas y las metas que te propones.

SS: ¿digame, cree usted que el club llegue alguna vez a lo que es su sueño, las ligas Coca cola.

G: Hay que ir paso a paso, peor sin duda que con esfuerzo y dedicación se puede lograr todo.

SS: ¿Con usted al mando?

G: Con el que sea mientras tenga dedicacion y constancia

SS: Sabemos que no le ha favorecido mucho su vida. ¿nunca ha querido tirar todo a la mierda, porque nada le resulte?

G: Sentí rabia, pero tirar todo a la cresta es de maricones hay que enfrentar los problemas de frente total todo tiene solucion

SS: ¿Eres soltero?

G: No vienen al caso pero... si

SS: Es verdad esos rumores de que eres Gay?

G: Noooo! te pasaste andate, ANDATE porfavor no sigan con eso, yo quiero sacar a mi equipo adelante

Pobre Gregory . Pero para mi que es gay :blink:

• Autor

bannersky1.jpg

48251.gif

Hincley, la proxima victima

dibujomzt.png

Alineaciones

La prensa: La goleada de la fecha, una demostración de buen futbol y una goleada que seguro dolera en el Hincley y por sobre todo en sus aficionados

Yo lo vi así : Enorme, mis jugadores estan empezando a entender lo que es el buen futbol y si seguimos asi seremos campeones y otra cosa No soy gay.

buen vi todo..

q peculiar vida la del señor..

en cuanto al futbol tuviste una muy buena parte, desp. cayo el nivel...y ahora volvio a subir y estamos primeros..hay q mantenerse para subir a la siguiente division...

suerte

• Autor

bannersky1.jpg

"NO, no soy homosexual"

beatriz-corredor-m-vivienda.jpg

La muchacha que flechó al Gregory, se llama Oliveira Thompson de 30 años, 10 menos que el afamado técnico, se conocieron el dia después del partido con Hinckley la muchacha no se refirio al tema pero confesó datos de su vida personal:

SS: Hola! ¿tu eres la pareja de Mister Gregory?

O: No me voy a referir al tema, pero soy solamente una amiga de el

SS: Su nombre?

O: Oliveira

SS: ¿En que trabaja? ¿ Es verdad los rumores que dicen que Gregory es gay?

(sale Gregory de la nada insultando al periodista y golpeandolo en Ipsofacto)

G: Para con que soy Gay, no lo soy estoy enamorado de la Oli y hoy le pedire que nos emparejemos

O: pero..Gregory

G: Nada importa hoy por hoy, ¿Oli Quieres ser mi novia?

O: Ehhhh. pero es que

G: SI O NO !!!!

O: Si quiero!

SS: Bueno el amor se arma, entre un gay y un travesti! jajajajajaj

(se besan OLi y Gregory)

G: Agradece que no te pego imbecil

anillo-diamantes.jpg

Un anillo así regaló el tecnico a su enamorada

• Autor
buen vi todo..

q peculiar vida la del señor..

en cuanto al futbol tuviste una muy buena parte, desp. cayo el nivel...y ahora volvio a subir y estamos primeros..hay q mantenerse para subir a la siguiente division...

suerte

y sigue subiendo el nivel,ya verán.

Pobre Gregory . Pero para mi que es gay

Ya quedo demostrado

Creo que en la suma de partidos, el balance es positivo, a pesar de haber perdido algunos y empatar otros.

El equipo tiene mucho potencial y todavía le falta encontrar cierta regularidad que lo catapulte a la división superior.

Saludos

gracias, demasiado positivo es verdad

• Autor

bannersky1.jpg

48251.gif

“A no desconcentrarse”

dibujouqx.png

Alineaciones

La prensa dijo:Es difícil hablar de club con tanto sin sabores, no entiendo como de tanta victorias, pueden caer tan fácilmente es realmente raro. Queda mucho por aprender este grupo es joven y buen el tiempo solo lo dirá

Yo lo vi así:Mal, solo eso el resultado habla por si solo, una imagen vale mas que mil palabras.
  • Autor

bannersky1.jpg

“Setanta, el objetivo”

El dia era maravilloso, y asi tambien fue el partido con un sorprendete 4-0 para el Blyth, un partido que tambien mascó el regreso de Robert Dale después de su larga estadia en la clinica, todo comenzo ya que, a mediados del primer tiempo se habria el marcador, después vino el tanto de Morgan que sentencio todo, después de el partido vino lo mejor entre comillas pues la directiva y Gregory con su novia fueron a celebrar a un PUB de los suburbios de Blyth hasta la madrugada al otro dia los jugadores, se mofaron de Gregory por sus ojeras y su cara decaida, los jugadores se ganaron 190 sentadillas.

Bien merecidos!!

Portavoz: Sky Sports

dibujocki.png

Alineaciones

• Autor
bannersky1.jpg

“FA TrophY, se mira pero se tocará”

La expectación era grande en relación a lo que es la FA, mas aún enfrentar a un equipo de otra división (igual categoría ( South)) a la entrada del estadio todos pensaban en un empate, pero no porque no confiaran en su equipo si no por que la irregularidad de este equipo se viene incrementando día a día, mas aumentó esa inseguridad cuando el Eastle abrió la cuenta, las caras en las tribunas eran mas caídas que un perro Buldog.

Pero el corazón espartano, propio de la película 300 dio vuelta el marcador para después finalizar con una ventaja de 1 gol y estar contento ya que el 3-2 le permite clasificar para la siguiente ronda en el cual enfrentaran a el club “Boreham Word”; su tecnico en tanto (Gregory) no asistio a la fiesta que ya se hace comun después de cada triunfo.

Bueno eso ha sido un reporte desde el lugar de los hechos…

Portavoz: SkySports

dibujooqk.png

Alineaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.