Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte, te sigo! ;)

cuidame a Pato y trae de vuelta a Gourcuff! :D

• Autor

conferencia-de-prensa.png

Sgt. Pepper: Muchos saludos pepper ;), pues si intentaremos cambiarle la cara al milan que vaya que lo necesita, una media de 30 años no la baja cualquiera :D

~Juaneloo: pues de todo, cantera, cracks, de todo, junto con sacar a algunos vejestorios del plantel xD, dejar solo lo que se necesita.

El_Mago: asi es, kaká' tendra un seguimiento muy de cerca, el hombre mas importante de la plantilla sin duda alguna xD

losdeabajo: memo ochoa es la opcion mas viable en el arco, si bien puede que haya algunos mejores como lloris o neuer, la baja ficha de memo comparable a los demas lo hace lo mas posible.

Jonhatan F: si xD, ese es mi verdadero nombre, veremos que podemos hacer con un plantel como este.

-_.FeRNaN.GoMeZ._- : muchisimas gracias xD, un saludo esperemos que te guste.

Rpgero: si, veloso, moutinho o la joven cantera del benfica, sumando tambien a di maria seran utiles.

Mapashito: asi es el primer año sera bastante complejo, pelearle al equipo de mourinho y zlatan no sera algo que hagan todos xD, saludos.

ivancs90: bienvenido y un saludo xD

Bosko: Bienvenido xD

JuAnlyO : claro, pato sera el referente en ataque, y gourcuff, habra que esperar un año por el!

• Autor

plantilla-2.png

abiatti.png

thita.pngChristian Abbiati. // 4 veces Int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Trabajo en Equipo, Valentia, Colocación, Reflejos.

Abbiati, con 30 años a pesar de ser un buen arquero ya no esta en muchos planes del equipo, necesitamos rejuvenecer mucho esta zona, es una buena pieza pero seguramente su continuidad en el club esta sobre dudas. Transferible.

dida.png

thbra.png Dida. // 89 veces Int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Reflejos, Saques de Puerta, Agilidad, Salto.

Dida es un gran arquero, y eso no se pone en duda, quiza esta temporada tenga chance de quedarse con el equipo, pero ya esta llegando al ocaso de su carrera y pronto se ira, todo depende de si encontramos un sustituto adecuado. Por el Momento se queda.

Fichajes en esta Zona: Si bien el arquero Felipe del Santos de Brasil, Toselli de la U. Catolica de Chile, o Guillermo Ochoa del America de México pintan para ser buen recambio de esta zona, los tres son muy jovenes y con una gran calidad. Se comprara 1 refuerzo para esta zona.

Yo no vendería a Abbiati la verdad, pero si lo haces por rejuvenecer el equipo haces bien, yo te recomiendo a Igor Akinfeev del CSKA de Moscú (pero es carísimo, mínimo te valdrá 20 Millones de €) y el que más te recomiendo es Sergio Asenjo, con un poco de suerte te saldrá por 7 Millones de € y será un Casillas en unos años. ;)

dale por toselli, que en el juego es brillante mientras que en la vida...! bueno esoty aca siguiedote! suerte

Ve por Ochoa!!! tu lo conoces bastante bien y yo en el juego tengo la experiencia que te salva cualquiera como en la realidad xD, no se, creo que deberias librarte de los 2 arqueros, estan ya algo viejos y su precio disminuiria asi que mejor sacar un buen precio ahorita, buscar un portero de edad media u otro joven que le falta por desarrollarse como De Gea o aver si en la cantera salio algo interesante :)

Yo apostaria mas por vender a Dida. No es excesivamente superior a Abbiati, pero su sueldo es altisimo.

Al igual que Juaneloo, anda por Ochoa. Quizas sería bueno mantener a Dida en la banca (yo lo quize dejar 1 temporada, atajo arto, pero de hay me traje al Memo y para la banca).

No hay dudas que NO vas a rejuvenencer al equipo en esta temporada, asi que cual es tu plazo para bajar la media?

• Autor

conferencia-de-prensa.png

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: pues si, todo obviamente es con la intencion de traer gente joven con capacidad y bajar la media, aunque gracias por la recomendación xD

panzho: ya mande a ojeadores a analizar cual me conviene mas, pero esperemos que podamos traer un arquero pronto.

~Juaneloo: si , ochoa sera lo que mas intentemos, es un arquero joven que ya lleva varios años jugando, y de mejores atributos que los demas, veremos cuanto piden.

rey: asi es, el problema de dida es que ya es algo viejo, dificil sera que se interesen.

losdeabajo: pues mira, rejuvenecer totalmente seria imposible, tampoco es que me dieran mucho dinero, pero si en 2 o 3 años ya tener un equipo con mucha juventud, aunque eso si, siempre habra los hombres de experiencia que le den el equilibrio al equipo

Un saludo a todos y gracias por pasar :)

• Autor

plantilla-2.png

maldini.png

LIB ,DF IC

thita.pngPaolo Maldini. // 126 veces Int. - 7 Goles.

Mejores Atributos: Determinación, Influencia, Marcaje

El Gran Paolo Maldini, capitan de la saga y un historico de la institucion, a su avanzada edad probablemente es su ultimo año en el Milan, en su ultimo año probablemente como futbolista se quedara a retirarse con algunos partidos en el equipo. Se Queda.

bonera.png

DF DC.

thita.png Daniele Bonera. // 11 veces int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Centros, Desmarques, Colocación.

Un buen central el italiano, si bien no es muy joven sera una buena pieza en la central que probablemente compartira con un nuevo elemento, es un buen jugador y se cuenta con el para esta temporada. Se Queda.

jankulovski.png

DF I, CR/MP DI.

cze.png Marek Jankulovski. // 60 veces int. - 8 Goles.

Mejores Atributos: Pases, Desmarques, Anticipación.

Uno mas de la tan necesitada de refuerzos banda izquierda, Marek es un buen jugador pero ya es algo viejo, su experiencia nos puede servir en algo pero seguramente no sera titular. Se le busca salida o recambio para titulares.

kaladze.png

DF IC, ME I

geo.pngKakha Kaladze. // 15 veces int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Lucha, Serenidad, Entradas.

Kaladze es un gran central, incluso puede ocupar el puesto de contencion del equipo, pero esta zona es la que mas planeamos reforzar, asi que posiblemente vea su ultimo año en el Milan, si no es que sale ahora. Transferible ( Solo saldra por una buena oferta)

nesta.png

DF C

thita.pngAlessandro Nesta. // 79 veces Int. - 0 Goles

Mejores Atributos: Marcaje, Determinacion, Decisiones.

Todo equipo necesita en su saga un central experimentado, y si nosotros dejaremos a alguien va a ser a Nesta, tiene toda la confianza del DT, y sera el rey de esta linea por almenos los siguientes 3 años. Se Queda.

senderos.png

DF C

sui-1.pngPhilippe Senderos. // 16 veces int. - 3 Goles.

Mejores Atributos: Determinacion, Salto, Remates Cabeza.

El tipico central alto que no deja pasar nada, es una buena pieza y probablemente comparta el centro con Nesta, aunque si necesitamos quiza su recambio, es un joven con mucho futuro aunque algo tronco. Se Queda.

zambrotta.png

DF/CR DI, ME D

thita.pngGianluca Zambrotta. // 64 veces int. - 1 Gol.

Mejores Atributos: Determinacion, Lucha, Resistencia.

Zambrotta es un buen jugador, pero no estamos seguros de la continuidad de este, quiza se quede quiza no, todo depende de que ofertas vengan, ya es grande y queremos sacarle buena plata mientras se pueda. Transferible.

mattione.png

DF/CR/ME D

thbra.png Felipe Mattione // No inter.

Mejores Atributos: Lucha, Serenidad, Regate.

La Joya en defensa, el carrilero vera mucha accion esta temporada se confia plenamente en el brasileño, esperemos se adueñe del lado derecho. Intransferible.

Fichajes en esta Zona: Quiza la zona que se vera con mas llegadas, un lateral izquierdo y un central urgen a la escuadra, se buscaran unas piezas jovenes que con el tiempo tomen el lugar de los experimentados, Marcelo del Madrid es nuestra obsesión.

No tienes mala defensa, aún así si necesitas un lateral izquierdo y un defensa central con proyección te recomiendo a:

· Gareth Bale (DF I, Tottenham) Es carísimo, pero si sacas dinero con las ventas a lo mejor te da.

· Marcelo (El que quieres tú)

· Aleksandar Lukovic (DF I) No es un super crack pero rinde bien.

· Daniel Díaz (DF C, Getafe) No es ningún jovenzuelo pero suele venir muy bien a la defensa, y más si es complemento de Nesta.

· Joseph Yobo (DF C, Everton) Gran central con mucha fuerza y velocidad.

· Martin Skrtel (DF C, Liverpool) Es un muy buen central, además muy joven, pero te puede costar caro.

Saludos y suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.