Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas aeo, me uno a tu historia , un poquito tarde pero a tiempo todavía me parece xD

Lindos fichajes.

Espero que te vaya bien.

PD: Que pasó con la del Newcastle?

Ola amiwo! Por aqui me tendras leyendo tu progreso aunque como te dije por el msn sea con el Milan que sabes me cae mal xD

Saludos! y suerte

Llego uno de los jugadores mas anhelados de esta temporada, era una necesidad el poder tener a este tipo de jugador

Podria adelantar la táctica?

Saludos

buen fichaje para reforzar la zaga, sigue así ateo...perdón aeo xD creo que me ganaré un patada en el culo x esa talla

Creo que los dos fichajes que has hecho son muy buenos y pueden salir muy rentables.

Veloso y Marcelo tienen un grandisimo futuro por delante.

Suerte!

Me uno a tu historia aeo.

Por ahora buenos fichajes, a ver si funcionan.

Suerte xD

Yo también creo que Veloso y Marcelo serán referentes en el futuro Milán. De Le Tallec tengo más dudas.

Ma-dre-mí-a!!!!!!!!!!!! Que fichajes!!!!

Excelentes, solo de imaginarme un centro del campo Gattuso-Veloso-Pirlo-Kaka-Ronaldinho... es que se me hace la boca agua :ph34r:

Y Marcelo excelente también, ahora la defensa pasa a Mattione-Nesta-????-Marcelo si no me equivoco, como sigas así te harás un equipazo para ganarlo todo.

Te recomiendo con lo que tienes un 4-3-2-1, con Gattuso-Veloso-Pirlo y Kaka-Ronaldinho y Sheva arriba.

Mucha suerte!!

Una pena que se perdiera la historia contra el Newcastle ahora que jugabas la Champions. De todos modos ésta con el Milan es todo un reto y acertadamente vas a renovar todo ese geriátrico. Valiente apuesta por la juventud. Le Tallec, Veloso y Marcelo darán grandes tardes de gloria en San Siro, la única duda es que el francés y el brasileño soporten la presión desde el principio. Si lo superan no dudo de que estarás luchando por la Liga contra el galáctico Inter. Un saludo y suerte :ph34r: .

Muy buen fichaje de Marcelo, es un jugador joven y tiene calidad para jugar en un cuadro como el Milan, Y qué pasó con el arquero que ibas a traer?...

• Autor

conferencia-de-prensa.png

El_Mago: xD, esperamos que los dos rindan muy bien, saludos y nuevamente gracias por pasar xD

Bolso_Ramone: igualmente es un gusto volver a verte pasar por aqui ;), saivet lo di por perdido al menos hasta el año entrante porque firmo contrato con su equipo, aunque ahora que lo dices, sakho es una excelente opcion y es gratis xD

RoJoPaSiOn: pues depende como juege, si con linea de 5 o de 4, si es en linea de 5 sera con total proyeccion ofensiva con alguien cubriendolo, y si es linea de 4 si por un lado tambien pero con un contencion mas, todo esto para no quedar mal parados, saludos :)

Fede2712: un gusto verte por aqui, la del newcastle la perdi porque habia practicamente formateado mi pc xD saludos

.Alex*: jaja, saludos amigo, xD

losdeabajo: como quieres la tactica, explicada, en imagenes o en las dos xD?

panzho: jaja saludos xD

Andrew: esperemos que con el tiempo demuestren su capacidad xD, saludos!

Santi Cuervito: bienvenido a la historia, ojala te pases mucho xD

chippen: pues de Le Tallec confio en el, es muy joven y la verdad con un gran futuro, no dudo que en el futuro sea un crack

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: depende de la tactica sera Mattione-Nesta-Senderos(Veloso)-Marcelo(Kaladze), muchos saludos! xD

pincia: si una pena ya estabamos peleando champions y llevabamos un paso arrasador, pero esta vez sera un reto algo diferente.

catolocura: de arqueros se ha complicado la cosa, busque por akinfeev, joe hart, felipe, memo ochoa y piden demasiado dinero para ser porteros, creo que hasta invierno-verano tendremos nuevo guardameta, saludos

muchas gracias a todos por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.