Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PREFACIO

Mucho ha llovido desde mi última incursión en la zona historias : un año desde que empecé mi historia con el Newcastle. La de los urracas se sumó a tantos otros fracasos como historiador : Milan, Tenerife, Biellese, Notts County....todas ellas han ido cayendo en el olvido una detrás de otra, sin conseguir hacerse un hueco en mi corazón como historiador por diferentes motivos.

Pero hay una historia en éste foro que sí consiguió calar hondo en mí. Me hizo sentir, vibrar, gozar y sufrir los partidos como si estuviera sentado en el banquillo de The City Ground. Hablo del sueño que llevó al Nottingham Forest desde el pozo de la Conference hasta jugar the Championship

(
). Por desgracia, aquella partida se perdió y nunca he podido encontrar una sucesora que ocupara su lugar.

En mi enésimo intento voy a tratar de recuperar el espíritu de aquella historia, que arrancaba hace un poco más de dos años, resucitando al personaje de Scot Gemmill, jugando de nuevo en ligas británicas, pero sobre todo tratando de mantener la esencia de la historia : textos claros, precisos, y centrados en el fútbol. Por supuesto que habrá gráficos, pero simplemente serán un soporte a la historia, no el motor de ésta.

No prometo éxitos, no prometo buen fútbol, ni continuidad, solo prometo entrega, dedicación y una historia que espero no defraude.

PD: Aunque toda participación será bien recibida, me gustaría algún comentario más allá de los típicos “Te sigo” y “Buena Suerte” que aparecen los primeros días para desparecer en la noche de los tiempos, sin volver a comentar jamás la historia. Todo tipo de debate táctico / futbolístico será más que bien recibido.

Un saludo a todos los lectores, y gracias por vuestro precioso tiempo. A partir del siguente post y hasta el fin de la historia será Scot Gemmill quien tome el mando de la narración para guiaros a través de su particular teatro de los sueños. Bienvenidos, tomad sitio y demos inicio a nuestra nueva aventura...

Bueno doctor, te sigo en esta nueva historia, no he tenido el gusto de seguir la historia que nombras, pero en esta estaré. ¿Empezarás con un equipo de Conference o volverás a bajar a un equipo como hiciste en aquel entonces? ¿O, como dejaste al Forest en el Championship, cogerás un equipo de esta división?

Espero que tengas suerte.

Te sigo,

Aún recuerdo aquella historia con el Forest... me encantó y fué uno de los mayores culpables de que me aficionara a esto de las historias.

Como no podía ser de otra manera, te seguiré a menudo.

Suerte con el equipo que elijas!!

Bueno, comparto mucha de las cosas que has dicho, yo también a pesar de las múltiples historias, sólo llevo 1 en el corazón, la primera, la de la Juve.

Siempre estoy a punto de iniciar una nueva partida y otra historia... por ahora no me animo, demasiados abandonos y hay cosas que quisiera no meterle, como gráficos.

Sé como te sientes y bueno, te deseo lo mejor, saludos :(

Suerte con este nuevo intento y estare por aqui para ver si consigues acabar otra aventura... no puedo decir que leí la aventura que mencionas con el forest porque por aquellos tiempos yo ignoraba la presencia de este foro asi que desde ya espero que elijas al equipo que elijas se te de bien el duro camino de las ligas británicas... mucha suerte y un saludo!!

Cualquier historia que eleve a la posicion de mas importante el aspecto meramente tactico futbolistico es muy bien recibida de mi parte, asi, aqui tienes un seguidor mas. xD

Suerte con la historia xD

Mucho tiempo llevaba esperando tu regreso. Sólo espero que consigamos algún canterano de categoría que pueda sustituir en nuestros corazones al bueno de Adam Newbold xD.

Sigo esperando noticias sobre la historia. La mía de momento tiene que esperar, pues con los problemas que estoy teniendo con los discos duros, me está dando miedo meterme en otra historia para que me pase como con la del Troyes.

• Autor

microlz6.png Vyctor : Bueno doctor, te sigo en esta nueva historia, no he tenido el gusto de seguir la historia que nombras, pero en esta estaré. ¿Empezarás con un equipo de Conference o volverás a bajar a un equipo como hiciste en aquel entonces? ¿O, como dejaste al Forest en el Championship, cogerás un equipo de esta división? Espero que tengas suerte.

Hola Vyctor, bienvenido! Mañana tendreis todos los detalles sobre el equipo elegido. De momento te puedo decir que será algo diferente a las dos opciones que nombras.

microlz6.png Schultz : Te sigo,

Mamón
xD
A ver si es verdad y te veo a menudo por aquí.

microlz6.png Kal : Aún recuerdo aquella historia con el Forest... me encantó y fué uno de los mayores culpables de que me aficionara a esto de las historias. Como no podía ser de otra manera, te seguiré a menudo. Suerte con el equipo que elijas!!

Hombre Kal, uno de mis lectores más fieles, recuerdo que tu también tuviste una historia con el Forest. Un placer verte también por aquí.

microlz6.png Sanperyaq : Bueno, comparto mucha de las cosas que has dicho, yo también a pesar de las múltiples historias, sólo llevo 1 en el corazón, la primera, la de la Juve. Siempre estoy a punto de iniciar una nueva partida y otra historia... por ahora no me animo, demasiados abandonos y hay cosas que quisiera no meterle, como gráficos. Sé como te sientes y bueno, te deseo lo mejor, saludos wink.gif

Gracias Santi! A ver si consigo que ésta cale hondo y sea de las buenas. Un saludo.

microlz6.png Mapashito : Suerte con este nuevo intento y estare por aqui para ver si consigues acabar otra aventura... no puedo decir que leí la aventura que mencionas con el forest porque por aquellos tiempos yo ignoraba la presencia de este foro asi que desde ya espero que elijas al equipo que elijas se te de bien el duro camino de las ligas británicas... mucha suerte y un saludo!!

Gracias , la verdad es que hace ya dos años de la historia del Forest, aunque sí que te recuerdo por la del Newcastle.

microlz6.png rey : Cualquier historia que eleve a la posicion de mas importante el aspecto meramente tactico futbolistico es muy bien recibida de mi parte, asi, aqui tienes un seguidor mas.

Bueno, bienvenido, espero no defraudarte!

microlz6.png Andrew : Suerte con la historia

Gracias.

microlz6.png henrytas : Mucho tiempo llevaba esperando tu regreso. Sólo espero que consigamos algún canterano de categoría que pueda sustituir en nuestros corazones al bueno de Adam Newbold mrgreen.gif. Sigo esperando noticias sobre la historia. La mía de momento tiene que esperar, pues con los problemas que estoy teniendo con los discos duros, me está dando miedo meterme en otra historia para que me pase como con la del Troyes.

Espero que te guste. Joder, que grande Adam Newbold....aún sigue jugando en el Forest en la vida real
xD
. Que nombres más históricos : Patrece Liburd, Liam Davis, Adam Newbold, Sam Sodje, Keith Barker.... Yo también hace tiempo que espero una historia tuya que no sea con jugadores que no conozca ni su entrenador etiope
xD

Bueno bueno bueno , con mucho gusto te seguire te deseo mucha suerte en tu aventura. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.