Jump to content

Cambiar Nombres En El Fmrte

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

mi pregunta es la siguiente:

* estoy con una liga empezada de hace tiempo y me gustaría tener un jugador con mi nombre. Tengo el FMRTE y tengo la opción de coger cualquier jugador de mi partida y cambiarle el nombre y apellido si estos ya existen en el juego. Pues bien, encuentro mi nombre y mi apellido, los cambio, los guardo y hasta ahí todo bien. El problema me aparece cuando vuelvo a jugar cargando la partida de nuevo desde donde me quedase la última vez. El jugoador que tendría que tener mi nombre aparece con el apellido cambiado y no sé porqué.

Alguien podría darme alguna solución para ésta situación?!?! Quiero empezar como un juvenil e ir subiendo per me cambia el nombre cada vez que recupero la partida...

Gracias a todos.

Salu2!!!

tienes que empezar una partida nueva, sino no se veran los cambios. Aunque creo que hay editores que te hacen los cambios a la partida guardada tambien, pero si no lo hace empieza una partida nueva y ya.

tienes que empezar una partida nueva, sino no se veran los cambios. Aunque creo que hay editores que te hacen los cambios a la partida guardada tambien, pero si no lo hace empieza una partida nueva y ya.

lucas, a lo mejor no quiere empezar una nueva porque te dice que lleva desde hace mucho con una :D

Creo que no se quedan, pero la otra opcion que tienes,es la de ponerselo como mote.

Es decir,te lo reconocera con ese nombre,pero si miras en la informacion personal se llamara igual,pero a lo mejor te vale....

A mi en 2008 me salio uno con mi nombre y primer apellido,seria mi hijo que lo enchufe en la cantera xD.

Claro que esto como 9 años despues de empezarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.