Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcsportniyellow.jpg

Daniel Opare, el león blanco.

danielopare.jpg

En una entrevista concedida, a BBC Sport, el lateral del R.Madrid, declaro que estaba muy contento en el R.madrid, pero que nunca descartaba la opcion de cambiar de aires..

P.- ¿ Como se encuentra actualmente en su club?

R.- Pues la verdad, bastante bien, estoy muy contento con el trato que recibo aquí, estoy aprendiendo mucho de grandes jugadores del primer equipo, no me puedo quejar.

P.- El Newcastle,Zaragoza y varios equipos se han interesado por usted, ¿esta preparado para abandonar este club?

R.- Vuelvo a repetir que estoy encantado y soy muy feliz en Madrid, aunque no descarto cambiar de aires, para poder porgresar.

P.- ¿Cree usted que ya no puede progresar mas en Madrid?

R.- No, para nada, puedo mejorar siempre, pero tengo grandes y jovenes jugadores por encima mia, como el caso de Sergio Ramos, no es que no pueda mejorar, pero alomejor en otro lugar tendría mas minutos.

P.- Tan solo tiene 17 años, y ya es usted un pilar de la seleccion de Ghana, ¿se ve disputando una final del mundo con su seleccion?

R.- jajajaja, pues la verdad lo veo muy dificil, aunque nada es imposible, e nuestra seleccion salimos todos al 100% y eso nos hace muy competitivos.

P.- ¿Que le parece la premier?

R.- Para mi, es la mejor liga hoy por hoy del mundo, competitiva 100% y con grandes jugadores, cada año en la champions league lo demuestran, creo que hoy en dia esta un peldaño por encima de las liga italiana y española.

P.- Bueno daniel, muchas gracias y suerte.

R.- Gracias a vosotros y Hala Madrid!

danielopare3.jpg

El lateral Ghanés es el segundo refuerzo, que ha pedido Zoran Pjanic para las urracas, el entrenador declaro que haría todo lo posible por traerlo a St James Park y convertirlo en el mejor lateral derecho del mundo.

• Autor

pretemporada.jpg

Final de la pretemporada

La pretemporada ha finalizado, ya se han jugado los 3 partidos en St James Park, donde hubo un gran ambiente y espectacion por ver a los pupilos de Zoran Pjanic.

resultado4.jpg

Buen partido de las urracas, con una magnifica actuacion de Steve Harper, que lo paro absolutamente todo. Una pena las lesiones pero son tan solo de 3 semanas(Barton) y 2 meses(Guthrie).

resultado5.jpg

Partidazo frente a un grande de europa, pese a su superioridad supimos aguantar bien y salir a la contra. La aficion vibró con este partidazo.

resultado6.jpg

St James Park, aplaudio la retirada de los equipos al final de partido, partidazo, estoy muy contento a pesar del resultado.

Con esto ponemos fin a una buena pretemporada, en la que me convencieron mucho Martins,Loverkrands y Jonas. Esperemos empezar bien la liga ya que tenemos un partido de los que se denominan faciles, jugamos contra el Bolton de Gary Megson en St James Park.

• Autor

Bueno ahora que acabado la pretemporada, voy a volver a agradaceros que me sigais y que me deis consejos. Gracias a todos y en especial a franatletico por la firma, ahora mismo la pongo, Baal muchas gracias, esperemos llegar lo mas alto que me dejen, y josee montantelo de director deportivo y dime un par de killer que me pueda traer, estoy aqui para escuchar tus opinione y consejos.

• Autor

LLego el león..

El Newcastle tras duras negociaciones, ha llegado a un acuerdo con el el lateral Daniel Opare, el internacional Ghanés comentó que estaba encantado de llegar a las filas de un conjunto con tanta tradición y que esperaba dar todo por llegar a ser el mejor. Las urracas han invertido 220m en este lateral de 17 años, si las predicciones de Zoran Pjanic se cumplen, este lateral va a dar muchos dias de gloria al conjunto del Newcastle.

opareampliada.jpg

Editado por Rodrigues

Me gustan los fichajes, jovenes y buenos. El Newcastle no tiene una gran cantera, solo jugadores sueltos como Zambrella, Andy Carroll, Krul o Lualua.

Buena pretemporada, empatando contra el Barça y todo. A que equipo se fue Alan Smith?

Saludos

Buenos fichajes y buena pretemporada,a ver si metes a los magpies en europa

Suerte

Buenos jugadores, jovenes y con un gran potencial ...mucha suerte xD

2 buenos fichajes los de De Gea y Opare, tendr´´an tiempo en el primer equipo o aún es pronto!?

La venta de Smith estaba cantada, ya que no aportaba demasiado y se podía sacar algo de dinero por él, buena venta! xD

Buenas;

Mi primer post en el foro xD Los fichajes que has hecho son muy buenos; me gustan. Y como ha cometando "luke", la venta del polémico Alan Smith es correctísima.

Gran historia, gran club y grandes jugadores.

¿Cuáles son los objetivos del equipo en esta temporada? ¿Centraréis esfuerzos en las copas?

Saludos y muchísima suerte crack. ¬¬

• Autor

Gracias de nuevo por seguirme y esta vez contestare a este aluvion de preguntas por partes:

- Se_Guille: Pues se fue al Fulham por 4,5 M.

- Abstergo: esperemos meternos aunque sea en la intertoto, pero todavia queda mucho trabajo por delante.

-franatletico: Pues nada que decir de ti jajajaja, gracias por undecima vez, quiero esa firma para el fondo de mi escritorio jajaja.

-luke: la verda luke, opare creo que tendra mas minutos y De gea nose que hacer, tengo una gran duda, ¿crees que deberia cederlo?

- Chankete: Bueno ante todo, bienvenido al foro y creo que estoy de acuerdo con luke y contigo, en que alan smith no aportaba nada. Y sobre lo de las copas, si.. Vamos a intentar ganar alguna copa, creo que me centrare algo mas en la Carling.

Te sigo man

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.