Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Deportividad

Respuestas destacadas

Publicado

Partido R. Madrid - Valencia (yo llevo al Valencia). Tiene el balón Silva, Diarra le entra y le quita el balón, quedando Silva tendido en el suelo. El balón va hacia el área del Valencia, Hildebrand y Raúl corren hacia el balón, toca Hildebrand pero no controla, así que Raúl recoge el rechace y supera al portero. Está solo delante de la portería vacía, y entonces... "Raúl tira fuera de banda para que Silva pueda ser atendido". :ph34r:

Gracias, Raúl. ¿Os ha pasado algo parecido?

Jakoakjaokajkajakjajakjka :ph34r:, cómo dicen por ahí:

:medescojono:

:ph34r:

yo he visto lo de echarla fuera en el juego, pero estando en el centro del campo, o cerca de la banda, pero en ocasión clara de gol no me ha pasado

Aunque sin fotos no vale nada, te creo, en este bug con patas que tenemos por juegazo todo puede pasar.... por desgracia...

Si ocurre, en el 3D se ve mucho mejor, cuando hay alguien en el suelo suelen echar el balon fuera muy a menudo... es un aspecto que se agradece, nada de bug

Aunque sin fotos no vale nada, te creo, en este bug con patas que tenemos por juegazo todo puede pasar.... por desgracia...

Eso de que no puede pasar...  :ph34r: en Inglaterra ya pasó alguna vez... no sé si aquí se pueden poner vídeos de youtube, imagino que no, pero si se puede ya pondré... mínimo sé que pasó 3 veces de ocasión manifiesta y manifiesto ejemplo de deportividad... pero claro, esas cosas sólo pasan en Inglaterra, cuna del fútbol y donde miman mucho una serie de detalles que hacen que allí el futbol huela especial

JAJAJAJJAJAJAJ increible nunca crei que iva a leer algo asi no sabes cuanto me eh reido con esto :ph34r:

aunque es verdad que en este fm pasan cosas raras y la tiran fuera muy a menudo cuando hay alguien en el suelo

Eso de que no puede pasar... :ph34r: en Inglaterra ya pasó alguna vez... no sé si aquí se pueden poner vídeos de youtube, imagino que no, pero si se puede ya pondré... mínimo sé que pasó 3 veces de ocasión manifiesta y manifiesto ejemplo de deportividad... pero claro, esas cosas sólo pasan en Inglaterra, cuna del fútbol y donde miman mucho una serie de detalles que hacen que allí el futbol huela especial

sí podés poner videos de youtube, tienes que poner la parte final del link, después del = entre [*youtube] y [*/youtube] (sin los asteriscos) :ph34r:

Editado por sanperyaq

Ok... por ejemplo... (a ver si sale)

En ese aspecto era mucho mejor Robbie Fowler, buscad vidios, eso es un autentico sir y no Ferguson... :ph34r:

De Robbie ni idea... sé de varias jugadas más ejemplo absoluto de fair play, como ésta, pero no sabía... pero vamos... que el tema es que sucede en ocasiones que en la realidad se dan ejemplos muy grandes de deportividad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.