Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me llamo Roberto Dos Santos, soy nacido el 15/10/67 y he vivido toda mi vida en San Pablo, Brasil.

Como todo Brasileño, desde chiquito fui aficionado al fútbol. Estuvo a punto de cumplirse mi sueño de entrar en las formativas del Sao Paulo.

La ilusión se quebró al tener en el partido definitorio de los aspiranes, una lesión doble de meniscos cruzados y no poder alcanzar el sueño.

Sin embargo, no renuncié a tener un lugar en el fútbol y decidí ser entrenador de fútbol. Desde hace 15 años vengo entrenado formativas de clubes pequeños de la región de Sao Paulo... sin llegar nunca a poder dirigir al club de mis amores en Brasil, Sao Paulo.

Hace pocos días recibí una llamada, del otro lado estaba un señor llamado Angelo Tuccio, decía que llamaba desde el Club Juveterranova Gela, más conocido como Gela, un club de la Serie C2/C de Italia y que era el presidente. Tal parece que el Club, fundado en 2006, fusión de 2 entidades Terranova y Juventina, tenía intenciones de buscar un cambio de entrenador y tras hacer distintas consultas (y ser rechazados por otros de mayor jerarquía), parece que tiene alguna amistad con gente de San Pablo quienes me conocen y me recomendaron.

Al llegar pregunté a que aspiraban, me dijeron que a mitad de tabla, aunque hay equipo para el ascenso a través de repechaje (el Campeón del Grupo C2/C clasifica a la C1 y entre 2º-5º hay repechaje contra otros 2º-5º de los grupos C2/A y C2/B). Dije que pretendía el Ascenso la primera temporada, y dijeron, bueno, mejor aún (en parte para tener margen en el presupuesto de sueldos).

Fui contratado y me mandaron un pasaje de avión por Lufthansa directo de Sao Paulo a Napoli y allí me irían a buscar a la ciudad de Gela, en el Sur de la Isla.

Así tomé cargo en este equipo y bueno, espero poder cumplir. La prensa ubica 4º al Gela, en una liga de 18 equipos.

-----------

Pronto ampliaré, pero voy diciendo que será una historia muy sencilla y tendrá más texto que imágenes. Fue un club que me salió por la Llama y trataré de manejarlo básicamente (pero no exclusivamente) con las normas de la zona MLB.

Hace mucho que deseo manejar este club, lo encontré de casualidad y me gustó, espero hacerlo bien. La idea para el entrenador es ir creciendo profesionalmente y, quien sabe, tal vez algún día llegar a un club de los grandes de Italia, España o Inglaterra. Pero empezando desde bien abajo xD

Saludos xD

BD: FM 2008 parche 8.02 Update Zoiberg&LeSoleil 3.0 (DB Pequeña)

Ligas de (con todas las divisiones):

796.png765.png776.png

Jugadores de otros países: Ninguno (con 13 ligas... no quiero sobrecargar la partida).

Próximo post: Información del Club

Mucha suerte, suena interesante

Yo prefiero el Catenaccio!! xD

Saludos

Ahi va sanpery, mucha suerte con el hermano brasuca, y espero que logres todos sus objetivos

Saludos

• Autor

GELA

Club Juveterranova Gela

Gela_logo_grande.gif

El Club se fundó en el año 1994, como la fusión de los Juventina y Terranova de la ciudad. Su logo es un Delfín. Sin embargo cambió el nombre a Gela JT y con nueva dirigencia en el año 2004 y en 2005 ascendieron a la C1, luego de obtener el ascenso a la C1, culminaron 9º (permanencia) pero murió su máximo dirigente y se tuvo que volver fundar con el nombre actual, por lo cual perdieron la categoría. A la temporada siguiente perdieron en el Play-off del ascenso.

Actualmente compite en la Serie C2/C Italiana, tiene Instalaciones de Entrenamiento y de Juveniles en un nivel básico... pero tienen un plus de Escuela de Formación. Para el nivel actual de la liga, es bueno.

Gela está ubicado en Italia, mejor dicho, en la Isla de Sicilia, tal como se ve en éstas imágenes:

UbicacinenSicilia.jpgCiudaddeGela.jpg

El Municipio de Gela es muy antiguo, fue fundado en el -690 AC por una Colonia de Cretenses y Rodios. Actualmente viven en en Gela 72.444 hab. Está ubicado en la Provincia de Caltanissetta.

El Estadio hace recordar a los antiguos ingleses (antes de las remodelaciones de la mayoría), de forma rectangular y con la tribuna principal techada. Tiene una capacidad para 4.400 espectadores, el estadio se llama "Vincenzo Presti"

Estadio.jpg

-----

Luego de la presentación del plantel, contesto, eso será a continuación xD , gracias a los que ya pasaron por aquí xD .

PD: El nombre del entrenador es totalmente inventado, cualquier coincidencia será cosa de la casualidad xD

Suerte con el Gela y este brasileño

Jaja el nombre parece de auto Gela GT

Y bueno al parecer no han tenido mucha suerte, hay perdiendo el ascenso, y la muerte del presidente

PD: Te quiero decir que las letras que escogiste tanto en el 1º post y en el 2º, son muy feas. Podrias uscar otro tipo, para que la historia se vea más estetica.

Mucha suerte!

Una lástima que dejaras la historia del Mundial de los Foreros...

Suerte !, yo tenia una MLB con el Gela, con un par de incorporaciones de experiencia se puede pelear algo creo.

Saludos xD

Super Sanper, me uno xD

• Autor

PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA

Portero:

ita.pngFederico Orlandi - 26 años de edad - Es el ÚNICO portero en el primer equipo, así que uno de los objetivos será traer al menos 1 portero, además puede que suba mientras tanto a 1 de la reserva. No puedo decir que sea bueno o malo cuando es el único que hay :D . Es de nivel bajo, como la mayoría de los jugadores, sin embargo lo más destacable es el físico, bueno en agarre de balón... lo menos destacable es en Salidas, Saques con las manos y Comunicación.

Se necesita 1 portero más, si no se encuentra, será un reserva.

Defensas:

ita.pngFrancesco Ambrosecchia - 21 años de edad - Es el mejor defensa derecho del equipo y será titular, aunque se tratará de traer algún otro defensor derecho.

Hilaire Ndjantou Tankoua - Camerunés - 24 años de edad - Defensa central (puede jugar por derecha también), es aceptable pero es el 3º mejor central de la plantilla, por lo cual será suplente, aunque sin duda jugará. El único inconveniente es que, aunque puede, no se ha sacado la segunda nacionalidad Italiana, sin embargo en la liga no hay límites de extracomunitarios.

ita.pngRocco D'Aiello - 21 años de edad - Es el mejor defensa central del equipo y será titular. Es un tipo honesto aunque poco luchador, sin embargo, por el centro, es el mejor.

ita.pngAntonio Tedesco - 20 años de edad - Copropiedad del Catania - Es el segundo mejor central del equipo, aún así posiblemente comepetirá con el Camerunés por el segundo lugar de DF C. A pesar de ser un jugador rápido, su "agilidad mental" no lo es mucho, puede ser de lenta reacción.

ita.pngMarco Palma - 24 años de edad - Defensa derecho suplente, es como la mayoría del equipo, normalito, tendrá ocasiones de jugar.

ita.pngSimone Tamburro - 33 años de edad. Titular por izquierda al ser el único que puede jugar por izquierda, también puede jugar bien por derecha y como carrilero por ambas bandas, bastante malito por lo que se necesita sí o sí otro defensa izquierdo.

Se necesita 1 defensa izquierdo con urgencia y otro central, en caso de lesiones de tener otro reemplazante.

Medios:

ita.pngVicenzo Berti - 37 años. Centrocampista defensivo y mediocentro, a su edad deberá competir en el puesto con el Portugués Russiano, mucho más joven. Por lo tanto será suplente. Ésta será su cuarta temporada en el equipo, finaliza contrato la presente temporada y no se le renovará.

por.pngRussiano - 22 años, mediocampista central, titular. Uno de los mejores del equipo.

ita.pngGiovanni Costanzo - 33 años de edad, mediocampista derecho, pero que al ser el 4º del equipo, actuará como mediapunta central (además puede jugar como mediocampista central). Es el único MP C del equipo.

ita.pngVicenzo Parisi - 25 años - Mediocampista y Mediapunta por derecha, lo más probable es que sea suplente en una zona con mucha competencia.

ita.pngBasilio Monastra - 19 años - Copropiedad del Catania - Es el mejor Mediapunta Derecho del equipo, puede además jugar como mediocampista derecho y es también natural como delantero. Se usará como ME D titular con llegada a MP D y si se necesita, se podrá utilizar de delantero.

Omolade - 24 años - Nigeriano - Cubre las mismas posiciones que Basilio Monastra, pero destacándose en menor medida, será muy probablemente suplente, puesto por el que peleará con Vicenzo Parisi, otro candidato a suplente por este lado.

Aboubakar Fofana - 24 años - Marfileño con segunda nacionalidad Francesa - Es un jugador que el apellido debe de sonar algo, salió de la Juventus, donde estuvo 2 temporadas, luego lo cedieron al Paok Griego y al Sora, finalmente la temporada pasada jugó en el Millwall (fue fichado) y esta temporada llegó aquí (en propiedad). Es el mejor Mediapunta y Mediocampista por Izquierda y será titular.

Ike - 23 años - Nigeriano, Mediapunta y mediocampista por izquierda, una de las opciones, no impresiona mucho y será suplente (puesto por el cual deberá pelear).

ita.pngAntonino Di Franco - 20 años, será suplente o como Mediapunta por izquierda o como Delantero, tal vez sea algo mejor como delantero más que como mediapunta zurdo. Tendrá oportunidades.

ita.pngArcangelo Ragosta - 21 años - Mediapunta por la izquierda, puede actuar como mediocampista zurdo o como delantero, también luchará por un lugar en el banquillo.

Se precisa 1 centrocampista defensivo y 1 mediapunta central (más importante).

Delanteros:

ita.pngChristian Ianelli - 21 años - Cedido por el Catania. Será suplente, tiene detalles interesantes pero no supera a los delanteros del equipo, será bueno para dar rotatividad.

ita.pngDaniel Ciofanni - 21 años - El segundo mejor delantero del equipo, será titular.

bra-1.pngFranciel - 25 años - Compatriota, de verdad el mejor jugador posiblemente del equipo, el más valorado (€ 230.000) y el delantero titular número 1. Tiene segunda nacionalidad Alemana y es surgido del Eintratch Franckfurt.

La verdad, al haber varios MP que pueden jugar como delanteros, no necesito a ningún otro.xD

Redondeando: 1 arquero, 1 DFI, 1 DFC - 1 CD/ME C - 1 MP C son las necesidades del equipo, en negrita las más prioritarias. Prefiero que no me tiren nombre, yo buscaré con los filtros de MLB y si veo alguno interesante lo comentaré

Próximo post, contestaciones y partidos programados de pretemporada xD

Editado por sanperyaq

• Autor

Respuestas a los lectores:

Losdeabajo: Muchas gracias, tendré en cuenta la letra para otros mensajes y cuando quede mejor, veo de cambiarla xD

Andrew: Muchas gracias, se me hacía muy pesado continuarla después de 1 mes de parate, además de que tenía demasiadas ligas cargadas xD

Psiduck: Muchas gracias, intentaremos cumplir xD

Juaniyo: Muchas gracias a tí también :D

PD: Ven mejor esta letra?

suerte con la historia y que dentro de unos años estemos peleando el ascenso ala serie A te sigo !! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.