Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
2007-09-21odertacassinorechazada.jpg

He rechazado la oferta, no me parecía irme a un equipo en la misma liga y división que el Gela, la C2/C. Si hubiera sido de otra Serie u otra liga hubiera aceptado, pero no me parece ético, al menos no por el resto de esta temporada volver a la C2/C y tenerme que enfrentar a quien me dió la primer posibilidad xD

Ya hizo dos ofertas, ambas rechazadas. xD

Bueno, ¿sabes qué te digo? Que haces bien. Lo de esa oportunidad, cuando lo vi... increíble... es que a lo mejor si da al palo hay excusa, pero mandarlo ahí... parece que Roberto no encaja con el Gela, así que ahora a esperar y que te hagan una buena oferta en otra división. Suerte Roberto!

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: exacto, además no me creo, 4 partidos sin marcar y todos perdidos 0-1, era demasiado. Además, como dije, no puede ser 14 llegadas y 13 sin dirección, es demasiado. Le deseo lo mejor al Gela, pero sigo buscando una nueva oportunidad en otro lado, tratar de recomponer mi propia identidad futbolera!

Muchas gracias por pasar xD

10/10/2007

JUVE MANDA EN CASA... PERO MILAN SIGUE LIDERANDO LA SERIE A

2007-10-10Juventus1-0Milan.jpg

En un duro y áspero encuentro, típico del fútbol Italiano, Juve y Milan completan la fecha, la 7ª del Calcio Serie A, Juve hizo lo correcto para terminar ganando el encuentro.

Aún así, Milán lleva 18pts., Napoli 14 e Inter, Roma y Juventus tienen 13pts.

Y jugadas 7 fechas, el Gela ganó 2 partidos y perdió 1, eso sí, ganó a los últimos y perdió con el líder Nuova Vibonese, va 9º. Mucho no cambió en posiciones, pero sí hicieron un rearme general del equipo... xD

Bueno, con todo ahora en la busqueda de un nuevo empleo, suerte xD

Esperemos que se encuentre un club con más categoria, suerte a tecnico Roberto xD

Dios, lesionaron a toda la defensa del Milan los de Turín xD xD xD

Y sobre el Gela, pues la verdad me alegro de que hayan ganado dos partidos, se ve que con Da Silva no hacían nada...

Esperando noticias sobre el fichaje!

Una pena con lo bien que habías empezado... pero seguro que te dan otra oportunidad (de hecho ya te las han dado) y los jugadores están más comprometidos.

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

Nacional28: soy un desempleado más debido a la crisis mundial xD

tebinho: con que encuentre laburo me conformo xD , no sería muy real ir a un club muy importante en esta situación xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: y bueno, la próxima vez aprenderán a saltar :D ... se nota que soy hincha de la Juve :D

cucu: una lástima xD , pero creo que irme será lo mejor para ambas partes. Oferta tuve pero no acepté, porque era rival de división del Gela, así que sigo buscando trabajo xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

ESCOCIA HACE SU TRABAJO!

2007-10-13Escociahacenegocio.jpg

Escocia ha hecho lo que debían hacer tanto Ucrania como Italia, GANAR. Ha triunfado de local y por la mínima ante Ucrania e Italia a empatado como local ante la no tan débil Georgia.

Ahora va segundo Escocia, Italia tercera a 2 puntos y Ucrania cuarta, con uno menos a 3 de Italia.

La próxima fecha éstos serán los compromisos del Grupo B (en 4 dias):

• Francia vs Lituania, Francia para confirmar su clasificación.
  • Georgia vs Escocia. Georgia intentará obstaculizar a Escocia, que de ganar deja muy complicados tanto a Italia como a Ucrania.
  • Ucrania vs Islas Feroe. Ucrania debe ganar para empatar con Italia en puntos y tratar de aprovechar cualquier caída de Escocia. Además, se esperan goles.

Saludos xD

me uno a tu historia...que preferencias tienes para entrenar ahora?

Una pena que Roberto se haya ido del Gela pero creo que fue lo meor todo parecia que iria bien pero parece que los muchachos no querian esforzarse. Ahora a esperar quien quiera los servicios del DT

Saludos!

Haber si pillas un buen curro pronto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.