Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver si encuentras trabajo pronto!! :)

Alguna oportunidad??

Con que estas sobreviviendo?? :)

Saludos :)

Lei la historia desde la primera pagina y ahora te vas del Gela ? Me hubieras avisado asi no leia :)

Suerte pibe

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
24/12/2007

He pasado buscando trabajo los últimos meses, muchos equipos, como es lógico, han cambiado de entrenador en todas las ligas... hasta ahora nadie se ha fijado en mí.

Sigo en Gela, me dejan quedar hasta que encuentre otro club, pero la verdad me consideran casi un paria...

sin embargo, el día de Nochebuena recibo una llamada...

ringringring

Roberto Da Silva: sí quien habla?

Del otro lado de la línea: Hablo con el ex-entrenador del Gela, Roberto Da Silva?

RDS: efectivamente Sr...

DOLDLL: llámeme Danny Web, soy el presidente del Redditch United de la Blue Square North Inglesa, deseo saber si está disponible para dirigir a nuestro equipo y tratar de evitar el descenso. Le aviso que vamos últimos (como preveía la prensa) a 9 puntos de la salvación...

RDS: Redditch... Redditch... no tendrán de casualidad por allín un jugador llamado Harry Potter no? xDxDxD

DW: Otra de esas y corto xD ... no ha respondido a mi pregunta...

RDS: Disculpe usted, era necesario xD, cuanto cobraría y desde cuando debo iniciar a entrenar al equipo?

DW: ... cobraría €300 semanales, contrato hasta 2010 y tenemos partido como local pasado mañana ante Gainsborough Trinity, equipo que pelea el ascenso, con el beneficio que jugamos en casa, en el inicio de la segunda vuelta.

RDS: Ok, mándeme los pasajes y espero estar hoy mismo allá para firma el contrato

DW: Ya lo había hecho, mire su e-mail de vez en cuando... xD

RDS: Ahhh... ya salgo para allá!!! No lo defraudaré!!!

DW: Eso espero...

En el próximo post: Presentación Oficial del equipo.

PD: Vuelvo! xD , aviso que va a tener una presentación distinta, para que me sea más dinámico el posteo, es la única forma en que puedo postear, de 3 en 3 partidos xD

Suerte en tu aventura en el Redditch United xD

Suerte en el Redditch! A ver si Roberto puede demostrar su valía como manager! Mucha suerte! :wub:

jaajajaj manera de reirme con lo de Harry Potter, :wub: mucha suerte Sanper, yo he jugado ahy y el equipio ese es bvien dificl de sortear.

Saludos :wub:

• Autor

EL CLUB:

Redditchlogo.png

Redditch United

Fundado en 1891, es un equipo de las ligas más bajas de Inglaterra, su mayor temporada fue la de 1979/1980, cuando disputaron por única vez la Blue Square Premier. Luego descendieron y recién en 2004/05 volvieron a disputar la Blue Square North, donde estamos ahora, peleando por no descender.

Los uniformes son los siguientes:

equipacin.jpg

LA CIUDAD:

redditch.jpgRedditch_Campus_2.jpg

Como se aprecia en las imágenes, es una ciudad del ayer y del mañana, manteniendo la base cultural pero adaptándose al nuevo siglo. Tiene unos 79.000 habitantes.

EL ESTADIO:

Redditch%20United%20020.JPG

The Valley, típico estadio inglés, de forma rectangular, con una tribuna techada y con asientos, tiene capacidad para 5.000 espectadores, pero solamente 400 sentados.

LA PLANTILLA:

Plantilla2007-12-24.jpg

Una plantilla corta, con jugadores de poca calidad, lógico para la división, con 3 cedidos, de donde puedo destacar a Ryan Wittehurst, del Nottingham Forrest, delantero juvenil de 18 años que promete.

DATOS BÁSICOS:

Tabla al tomar el mando:

0-tablaalllegar.jpg

Último, 22º a 9 puntos de la salvación, faltando toda la segunda vuelta por jugar

Resultados del equipo a mi llegada:

0-alllegarpartidosjugados-1.jpg

Lo más destacable es que alcanzaron la primera ronda de la Copa FA Trophy (no la FA, es la FA de ligas bajas), donde cayeron derrotados 0-1 ante Hampton & Richmond de la Blue Square South, tras haber avanzado dos rondas. Sólo tengo partidos de liga, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible

Próximo post: primeros encuentros :wub:

RESPUESTA AL AFICIONADO:

MiguelRubio: Bienvenido a la historia y muchas gracias :(

Fernan Gomez: Eso intentaremos, a ver si logra estar más tiempo en un club :wub: y con mejores resultados también :(

Panzho: al menos alguien se dio cuenta xD, es una liga muy difíciles, pero los retos es lo que hace intereante al juego ;) Bienvenido a la historia ;)

Muchas gracias a ambos por pasar ;)

Editado por sanperyaq

No parece mala la plantilla... seguro que podremos evitar el descenso. Suerte! :wub:

suerte en el redditch, de mas que lo salvas del descenso, es mas, fijo en mediania de la tabla, salu2

:wub:

Por fín encontraste trabajo y difícil papeleta tiene Roberto para salvar al Redditch, habrá que trabajar duro...y sobre todo no dejes el equipo si alguien falla un gol a puerta vacía :wub:. Un saludo y suerte en las Islas :wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.