Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte en Italia! Te sigo!

Sanper, suerte con la historia y espero que esta la acabes bien y con muchos exitos. Debes hacer buena historia para dejar claro porque eres moderador de zona de historias aparte de controlar. xD

Saludos :D

• Autor

Pretemporada:

Cgliari.png (reservas, de local)

13/07 vs

17/07 vs RealMarcianise.png (Real Marcianise de la C2/B, de local)

23/07 vs Palermo.png (reservas, de local)

26/07 vs IsolaLiri.png (de local)

29/07 vs MorroDOro.png (de visitante)

07/08 vs Catania.png (reservas, de local)

En parte, los compromisos contra Palermo y Catania, son contra clubes mecenas, contra quienes jugamos un amistoso anual de local y nos pueden ceder jugadores. Otro club mecenas es la Reggina.

En caja hay €113.581, no sé si es mucho o poco para esta liga, presupuesto para fichajes de €111.109, que lógicamente planeo ni tocar. No pienso gastar más de 10mil o 15mil en fichajes, los que vengan deberán ser libres o de un nivel superior a lo que tengo en el equipo.

Para sueldos hay un presupuesto de €14.823 semanales y estamos usando €13.524. En todo caso habrá estricto control en sueldos.

Presentación de Camisetas:

GelaHome.pngGelaAway.pngGelaThird.png

Editado por sanperyaq

Bueno, se presenta bien la pretemporada, numerosos partidos en casa con los clubes afiliados. A ver si recaudamos dinero con ellos :D

No sé por qué, pero todas las historias que veo con clubes pequeños tienen equipos afiliados, sin embargo yo no tuve ninguno al inicio de la partida xD

Haces bien en limitar el presupuesto, ya que rápidamente se te puede ir.

Mucha suerte!!

suerte sanper, te sigo con este club pequeño mucha suerte

PD: me gusta mucho el FM 2008 me podrias indicar como actualizar los pasos a seguir porfavor no entiendo eso (mi versión es 8.0.0) si pudieras por MP

gracias y mucha suerte

Hay que ilusionar a la afición en la pretemporada!

Suerte.

• Autor
Respuestas a los lectores:

dmxgerar: Muchas gracias... a la Serie A xD , bueno, trataremos, pero primero hay que ir de a poco subiendo divisiones :D .

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Muchas gracias xD

Bosko: y por qué yo? xD Samura hizo excelentes historias, pero cuántas culminaron bien?, Tudesky alguna, la verdad los únicos que lo han terminado correctamente son DavidZoiberg y ahora Gstarrico. Veremos, hay mucha ilusión xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: La verdad ni idea xD , pero bueno, dependerá de cada caso. Trataremos de hacer una buena pretemporada xD . Y en divisiones bajas, las cuentas deben ser bien controladas xD

panzho: muchas gracias, veo si en un rato te mando el mp xD

Andrew: Eso intentaremos xD .

Muchas gracias a todos por pasar xD

Editado por sanperyaq

• Autor

13/07/2007 - 1º AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

Gela_logo_grande.gifVS Cgliari.png

128 personas asistieron.

PRIMER TIEMPO

3': Una salida defectuosa de Tamburro que intenta despejar, entrega el balón a un centrocampista del Cagliari quien toca recto para Usai, Tedesco no logra cortar, Usai toca en corto para Garau quien desde el borde del área define y marca el 0-1. GELA 0 - 1 CAGLIARI

13': Buena jugada por derecha, Monastra va hasta el fondo, manda el centro al área, Franciel gana a los defensores... pero su cabezazo da en la madera... Verachi manda un pelotazo hacia adelante, nadie lo corta y Garau queda sólo con toda la cancha libre para ir a marcar su segundo gol... afortunadamente D'Aiello le logra entrar, y luego cruzan al balón demasiado en largo, saque de puerta, nos salvamos en la contra.

27': Saque lateral en ofensiva para el Gela, Tamburro lo recibe casi en el vértice derecho del área, toca hacia arriba para Franciel casi sobre línea de fondo, Franciel retrocede y toca en corto en un hueco para Costanzo que está entrando sólo al área, Costanzo recibe pero lo llegan dos a marcar, toca más atras al borde del semicírculo del área para Russiano, éste para el balón, avanza dos pasos y define cruzado al ángulo superior izquierdo, donde duermen las arañas, es imposible para el portero. GOL DEL GELA! Merecido, Gela logra la igualdad parcial.

31': Tamburro recibe el balón en el tres cuartos de cancha, en la banda izquierda, toca en corto para Fofana que lo tiene algo más adelante, Fofana para el balón, levanta la vista y manda un grandioso centro al área... Franciel gana entre dos defensores y de cabeza logra el segundo gol! GOL DEL GELA! GELA 2 - 1 CAGLIARI (RESERVAS).

33': El Cagliari se tira arriba y tras una buena jugada, Verachi tira cruzado desde casi el borde del área... se fue afuera, desviado por poco, se salva Gela.

35': Tedesco saca el balón de la defensa con un pelotazo largo... Franciel agarra dormida a la defensa del Cagliari, gana el balón y se va! nadie le puede entrar, sigue, entra al área, se va abriendo, tira entre un defensa y el arquero... la pelota pasa, pica y entra tranquilamente por el medio del arco! GOL DEL GELA! GELA 3 - 1 CAGLIARI. Gran actuación de Franciel.

37': Corner para el Gela, lo efectúa Russiano desde la izquierda, Monastra está ahí y gana por arriba! GOL DEL GELA! GOL DE MONASTRA!!!! GELA 4 - 1 CAGLIARI. El Gela es efectivo, no es firme atrás, pero arriba Mata!

44': Fofana tiene el balón en la banda izquierda, le gana por velocidad a 2 defensas y se va!, hasta el fondo sin que nadie lo pare y saca el centro atrás... 3 hombres del Gela contra 2 del Cagliari y el arquero... Costanzo baja el balón y avanza, pasan todos incluso el portero y con ángulo cerradísimo... pero sin portero... GOL DE COSTANZO, GOL DEL GELA!!!! GELA 5 - 1 CAGLIARI (Reservas).

46': El árbitro dio 2 de alargue, Tedesco despeja con un pelotazo largo, otra vez le gana Franciel a los defensores, se va sólo Franciel, llega al área, tira!!! afuera!!! se salva el Cagliari, el Gela no puede jugar mejor!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

GELA 5 - 1 CAGLIARI (Reservas)

27' Russiano - 3' Usai

31', 35' Franciel

37' Monastra

44' Costanzo

SEGUNDO TIEMPO

No hago cambios, el peor (Tamburro) no lo puedo sacar al no tener variantes por izquierda. Aún así se recuperó de su error. También tener en cuenta que los jugadores están entre 60-70% del físico.

2 cambios en Cagliari

49': Hace 4 variantes más el Cagliari.

60': Cagliari tiene un tiro libre peligroso desde el borde derecho del área... mal definido se va afuera, Saque de puerta, saca largo el arquero... un centrocampista de ellos recibe y manda un pelotazo largo, Mancusi recibe y se va sólo... gol de Mancusi! Gol del Cagliari... GELA 5 - 2 CAGLIARI. Logran un descuento, lograrán remontar???

... no, el línea anula el gol, había claro fuera de juego de Mancusi, así que no ha pasado nada, Gela 5 - 1 Cagliari!!!

65': Estoy realizando los cambios... pero antes gol del Cagliari mientras los hacía (como odio esto), Ciccu pone el descuento, ahora sí, GELA 5 - 2 CAGLIARI

Cambios: Palma x Ambrosecchia

Tankoua x Tedesco

Berti x Russiano

Ianelli por Ciofani

El Mediapunta central pasa a jugar como Mediocampista Central.

71': Tiro libre peligrosísimo a favor del Gela, Frontal al área desde el Semicírculo, va Monastra... GOL DEL GELA, GOL DE MONASTRA (su segundo gol)!!! GELA 6 - 2 CAGLIARI. Gela demuestra que no ha bajado los brazos!

80': Hago cambios, Parisi x Monastra

Ike x Fofana

Di Franco x Franciel

Todos son cambios por cansancio.

Se salva el Gela, tuvo una chance en ofensiva pero ellos recuperan el balón, pelotazo largo para Ciccu, gana el balón y desmarcado (muy lento el 4), va hacia el área... define... AFUERA, SE SALVA EL GELA!

87': Cagliari hace un cambio más.

90+4': FIN DEL PARTIDO

Basilio Monastra MVP

Creo que no se puede pedir más del debut de pretemporada, realmente esperaba capaz ganar por la mínima o perder por poco, pero no de este modo. Estoy ampliamente satisfecho por los jugadores, eran reservas... pero de un equipo de Serie A xD

:D

Editado por sanperyaq

Alaaa menuda victoria :DxD Grande el Gela, espero que sigamos así!!

Saludos y suerte!

Si, buen debut de pretemporada y esperemos que sigamos asi xD

Una buena tunda les hemos dado a los reservas del Cagliari para empezar bien la pretmporada..

Te sigo! A ver que conseguimos con los delfines estos.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.