Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno victoria.

En la encuesta yo me decanto por la opción A, pero como ya se sabe, al final eres tú quien debes elegir con que formato estas más agusto.

Yo creo que la opción B es la mejor.

Arrolador y autoritario inicio en la liga mejor imposible y que excelente rendimiento está teniendo todo el equipo pero está destellando Lanzafame ojala siga asi el y todo el equipo. Creo que los goles de copa si cuentan pero quien sabe de todas maneras ya anotó ;)

Me gusta mas la opcion B

Saludos!

B tambien

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: se disfrutó y mucho en ese partido, apuntado xD

aeo: ojalá sigamos así, apuntado xD

Andrew: digamos que fue un gran encuentro, apuntado xD

luke: apuntado xD

.Alex*: realmente fue una victoria demoledora, se jugó bien en todas las líneas. Lo de Lanzafame es curioso, anotó antes en la copa, pero al anotar en la liga lo marcan como su primer gol "profesional"... vaya uno a saber xD , apuntado ;)

Marado: apuntado ;)

Muchas gracias a todos por sus opiniones... pero vamos empatados 3 a 3 entre la A y la B, como estuve con poco tiempo hoy no posteo partido sino la tabla de la copa luego de la tercera fecha ;)

Todavía hay tiempo de votar, a ver si se desempata la cosa xD

TERCERA FECHA COPA SERIE C

Igea Vitrus de local venció a Siracusa 1-0. Lo mismo hizo Vigor Lamezia, de local venciendo por 2-1 a Nuova Vibonese.

Con estos resultados, éstas son las posiciones y los próximos partidos:

2-Grupo-F3tabla.jpg

Básicamente, ganando el próximo partido como local puedo quedar a un paso de la clasificación, a un empate en la última fecha. También puedo clasificar si gano y el otro rival pierde. Con 4 de 6 creo que clasifico seguro, aún así, todavía falta ya que ahora viene la liga ;)

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

02/09 VS Andria.png - SERIE C2/C - CASA

05/09 VS IgeaVirtusBarcellona.png - COPA ITALIA SERIE C - CASA

09/09 VS VigorLamezia.png - SERIE C2/C - FUERA

12/09 VS VigorLamezia.png - COPA ITALIA SERIE C - FUERA

16/09 VS Lanciano.png - SERIE C2/C - FUERA

23/09 VS NuovaVibonese.png - SERIE C2/C - CASA

30/09 VS Celano.png - SERIE C2/C - FUERA

Arrancamos el mes jugando en liga ante el Andria como locales, luego como locales y por la copa jugamos ante Igea Vitrus, luego tendremos dos visitas al Vigor Lamezia, tanto por liga como por copa, posteriormente otro partido más de visita ante Lanciano, pero por liga. Si hemos clasificado sabremos a quien deberemos enfrentarnos el mismo día del partido con Lanciano, sin embargo no habría otro encuentro por la Copa hasta el 31/10. Volvemos a casa ante el Nuova Vibonese y terminamos el mes ante el Celano, ambos por liga.

ECONOMÍA

Finalizamos Agosto con déficit de €17.531... aún así hay todavía €97.022 en caja.

PALABRA DEL DT

Hemos tenido un gran mes, en 3 partidos oficiales marcamos 9 goles y recibimos 2, ganando todos los partidos, 2 de local y 1 de visita.

El equipo marcha mejor que lo esperado, aún en los partidos que más complicados, como ante Nuova Vibonese (partido por Copa ganado 3-2 de local), hemos salido adelante. Hemos marcado en todos los partidos, de promedio 3 por partido y recibimos menos de 1 por partido. Además tenemos valla invicta en los 2 últimos encuentros, la primera vez que duramos 2 encuentros sin que nos marquen y con el aliciente de tener dos jugadores lesionados. Además en todos los partidos tuvimos la figura del encuentro, como dije el mes pasado, mejor imposible!

A nivel personal, he ido aprendiendo un poquito de Italiano:

Ragazza

Più Bella

Bella Dona

Creo que así se aprende más rapido... no xD

---

Bueno, en cuanto pueda jugaré y postearé, saludos ;)

Entonces voto por la opción A, ya que todavía estoy a tiempo xD. Dos buenas victorias en la Copa de la Serie C que nos pone en el primer puesto. Y el primer partido de Liga fue arrollador, ganando con mucha autoridad y con cuatro jugadores distintos marcando. Un saludo y suerte xD

Bien! estamos muy cerquita de avanzar en la copa y si se puede como primero del grupo mucho mejor ya que creo que eso te da la ventaja de recibir la eliminatoria en el juego de vuelta en casa aunque ya no recuerdo bien xD

Curioso que enfrentaremos en 3 dias 2 veces al Vigor Lamezia y ojala se le pueda ganar los 2 partidos ya que si se le gana en copa nos dejaria perfecto para las aspiraciones de clasificar.

Saludos! y suerte en los proximos partidos y ojala puedas ganar todo aunque será duro

Veremos como se nos en esta próxima tanda de encuentros.

Esperemso que en la Coppa te mantengas lçider, seria lo mejor.

Suerte!

Bueno, mucha suerte para Copa y Liga, que en Copa nos queda un pasito por dar.

Y la primera chica es española!! xDmrgreen.gif

Acabo de descubrir tu historia, me gusta la liga que elegiste ya que acabo de empezar una partida dirigiendo al Barletta de la Serie C2 y es emocionante porque además de la liga y la copa profesional te podés dar el gusto de jugar contra los grandes en la Copa Italia.

Saludos

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

pincia:... y el ganador es... Opción A), gracias a todos por sus votos y opiniones xD, El equipo viene jugando a gran nivel, ojalá sigamos así xD

.Alex*: bueno, recordemos que sólo pasa el ganador, acá no hay segundo que valga xD , la localía se sortea, pero bueno, son 22 grupos, 22 ganadores y calculo que entran 10 más en la próxima ronda xD . Lo importante es seguir sacando buenos resultados, después se verá xD

Andrew: Ojalá!, luego del encuentro de liga, comenzamos realmente a definir el grupo, donde sólo 1 pasará! xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: ... y tú me vas a decir, que porque sea española no es una ragazza? o sea, ragazza = chica xD, esperamos seguir por buen camino en este mes xD

Boca4ever: hola y bienvenido Boca4ever xD me alegro que te guste, el Barletta no está en ninguna liga jugable en el update que yo tengo del FM2008 xD, raro, yo no jugué Copa Italia, sino la Copa Italia Serie C, pero vaya a saber, capaz que depende de puntuaciones de la pasada temporada xD . Aún así debe ser interesante cruzarse en algún momento y ver que somos capaces de dar xD

Gracias a todos por pasar xD

02/09/07 - 2º Partido de Liga Serie C2/C

Gela180.gifVS Andria.png

TÁCTICAS

1410 espectadores

PRIMER TIEMPO

2': Corner para el Andria, Franzese centrará desde la derecha... Bertoli gana por arriba!!! el balón se va alto y desviado.

8': Lanzafame Lesinleve.jpg tras un choque con un rival.

38': Tiro libre indirecto en la mediacancha para el Gela, Russiano toca corto para Lanzafame, Lanzafame abre el juego a la banda derecha para Palma, éste toca hacia adelante por la banda derecha para Monastra, Monastra intenta centrar, lo traban bien, el balón suelto al borde del área, De Sanctis recibe y toca hacia adelante para Pasca, Pasca se apoya en Spinelli, Spinelli retrocede para Manucci... se disuelve la jugada.

45+3': Con demasiado tiempo agregado, finaliza la primer parte, dio una mejor imagen el Andria, aunque fue muy poquito, mucho a corregir

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

GELA 0 - 0 ANDRIA

SEGUNDO TIEMPO

flechas.jpg

Gela: Ianelli por Lanzafame, muy sentido.

Andria: Corsale entra por Izzo.

62': flechas.jpg en Gela, sale Ragosta (algo cansado) y entra Fofana.

72': D'Aiello toca hacia adelante para Russiano... que tontamente pierde el balón, se lo roba Spinelli que toca hacia adelante buscando la carrera de Amirante... Orlandi corta justo, saca largo, la baja De Sanctis en su propia área... pero se la roba Monastra!, toca en corto hacia adelante para Ianelli, éste se apoya en Russiano, éste toca en corto hacia adelante para Costanzo, intenta una pared con Ianelli... Costanzo remata de primera!!! Leacche debe mandarla al corner!!! desde la izquierda va a centrar Russiano, saca el centro pasado al segundo palo... logran despejar, corner de nuevo (ahora desde la derecha), Fofana desde la derecha tratarña de centrar, va Fofana, CERAVOLO!!! lo anticipa justo Sportillo, corner de nuevo, va de nuevo Fofana desde la derecha... centra abierto... Langella despeja de cabeza, Fofana recibe y centra muy potente desde la derecha!!! Afuera, se ha salvado Andria!!!

76': Lateral en ofensiva desde la izquierda, Fofana la pone en el área, Ianelli recibe, trata de rematar de primera... gol.gif EN CONTRA DEL PORTERO, TRATA DE DESPEJAR Y LA METE ADENTRO!!! gol.gif DE GELA!!!! GELA 1 - 0 ANDRIA, Leacche en contra!!!

78': Dos flechas.jpg en Andria, salen Manucci y Amirante, entran Patanè y Catania respectivamente.

80': Monastra recibió Amarilla.gif tras dura entrada.

81': flechas.jpg en Andria, sale Bertoli y entra Belotti. Tedesco Amarilla.gif en Gela.

83': Último flechas.jpg en Gela, sale Ciofani (no rindió hoy), entra Berti, paso a jugar 4-5-1.

88': Corner para Gela desde la derecha, saca Monastra, va al primer palo... Ianelli gana por arriba!!! cruza toda el área chica y sale afuera!!!

90+1': El árbitro da 4 minutos de descuentos, hay corner desde la izquierda para Andria, De Santis centra... muy, muy cerrado, fácil para Orlandi. Orlandi saca, Langella se hace con el balón en la media cancha, lo juega en corto hacia Catania, Tedesco quita, el rebote algo más atrás le queda a De Santis... toca rápido para Pasca, marcado por D'Aiello... supera a su marcador y entra al área, debe ser gol! gol.gif DE PASCA! gol.gif DE ANDRIA EN LOS DESCUENTOS!, SE QUEDA CLAVADO ORLANDI, LA PELOTA LE PASA AL LADO. Se queja todo el Gela de off-side... no fue de ninguna manera.

90+4': Final, se perdió la chance Gela de ganar de local a un rival directo por el ascenso...

FINAL DEL PARTIDO

DE SANTIS MVP

2FechaGela1-1Andria.jpg

CALIFICACIONES

Una lástima, se estuvo a punto de ganar, se nos escapó en los adicionales... igualmente no es tan malo, quedo segundo por diferencia de goles, primero Nuova Vibonese 6pts., 2º's Gela, Andria, Catanzaro, Lanciano y Martina, pero Gela con mejor diferencia de goles (+4) está segundo en puestos de Play-off

Creo que salen demasiado grandes los logos, así que voy a seguir buscando para el próximo partido :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.