Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

Me uno a la historia. Hasta el momento se esta realizando una buena temporada, esperemos mejorar un poco y no sufrir tanto en los partidos.

Suerte

Bienvenido eres a la historia entonces... laverdad es que si se esta realizando una buena campaña... sufrir vamos a tener que sufrir porque laliga alemana es una competicion muy igualada y ademas todavia no e dado con la tecla que haga funcionar como quiero al equipo, por otra parte el equipo tiene sus limitaciones y se nota sobre el campo, por lo que sufrir se va a seguir sufriendo aunque espero que al final haya satisfacciones... gracias por pasarte!

Hombre, qué bien! Menuda victoria ante todo un Schalke, además sobre la hora, como nos gusta
;)
. La verdad es que fue un partido muy igualado, así lo demuestra la posesión y los disparos.

Esperemos que Tarnat tenga buenos atributos de preparador para incorporarse a nuestro Staff
xD
.

A ver qué tal contra el Bayern, vaya tres partidos seguidos, Bayer Leverkusen - Schalke 04 - Bayern de Munich!

Suerte!
:P

Una victoria sorprendente en el descuento y que mantiene la excepcional forma del equipo en casa, es importante ser fuertes en nuestro estadio... veremos que tal va tarnat de atributos pero de todas maneras me gustaria que estuviera, por uno mas no pasa nada, ademas tendra que aprender en algun sitio jejejej gracias por pasarte!

Gran victoria ante el Schalke! La verdad es que en casa somos un equipo totalmente diferente al que juega fuera del estadio.Creo que hay un cambio de táctica, para hacer un fútbol más defensivo fuera, no? Quizá venga bien echarse un poco más arriba cómo creo que vas a hacer ante el Bayern...

No es que seamos un equipo totalmente diferente pues solo bajo un poco la mentalidad y ya esta pero es que fuera cuesta mucho mas hacer nuestro juego porque el rival esta ante su publico y tiene que dar buena imagen
xD
veremos como sale ese complicadisimo enfrentamiento con el bayern... gracias por pasarte!

Otra victoria del equipo, aunque más sufrida y quizás estaba sentenciado ya el empate para ambos, lo importante es que el finlades Mikael Forssell nos dio esos tres puntos caídos del cielo. Que jugador Tarnat! Aun me acuerdo de el de verle un par de veces con Alemania y como no en el Bayern de Munich, aunque poco a poco Lizarazu le quitara el puesto y creo recordar que jugo en Inglaterra, en el City, aunque no estoy seguro. ¿Podrias darle un puesto en el organigrama del club, o definitivamente se retirara?

Como dices yo ya estaba pensando en el empate y aparecio Forssell, que esta jugando a un buenisimo nivel... sobre Tarnat, si jugo por el city despues de hacerse un nombre en el Bayern... lo he tanteado un poco y su respuesta parece ser positiva a abandonar el futbol y lo que conlleva asi que supongo que podre darle un puesto en el staff para la proxima temporada, siempre que la directiva me deje claro... gracias por pasarte!

• Autor

bund10_bayern.png

La muralla defensiva del Hannover 96 volvió a aparecer en esta jornada para evitar el triunfo del Bayern Munich y conseguir de esta manera un nuevo empate en terreno visitante. Si tuvo que haber un ganador del partido ese tendría que haber sido el conjunto muniqués pero los bávaros tuvieron delante una y otra vez a un excelso Robert Enke, que está teniendo un comienzo de temporada impecable.

Nada más comenzar el encuentro, Luca Toni dispuso de la mejor oportunidad del Bayern en la primera parte pero su disparo a bocajarro fue detenido por Robert Enke, que ya daba muestras de que iba a ser decisivo en el partido. Los bávaros llevaron el ritmo del partido durante todo el encuentro y las pocas oportunidades que tuvieron los atacantes del Hannover 96 fueron disparos desde media distancia, donde Rensing no tuvo problemas, o un par de cabezazos de Hanke en los minutos finales. De defensa para arriba los de Sievers se vieron superados en todo momento por los actuales campeones y prueba de ello es que Sergio Pinto no consiguió irse ni una sola vez de Philipp Lahm y el internacional alemán pudo realizar un buen partido. Además el juego por bandas del Hannover fue un fracaso ya que en el otro costado, Rosenthal no consiguió despegarse de Lell, que tuvo mucha ayuda por parte del turco Altintop. Es por la nula participación de las bandas y por intentar cambiar algo en el terreno de juego por lo que Jörg Sievers decidió olvidarse del juego pegado a la cal y colocar a tres mediocentros en el campo, buscando quizás una llegada más directa al área del Bayern pero ni por esas el conjunto muniqués perdió el dominio del partido y la entrada de Sikorski para reforzar el ataque dio aún más problemas a la defensa del Hannover. A medida que pasaban los minutos al Bayern Munich le entraban las prisas y las paradas de Enke se sucedían, como último cartucho y viendo el mal partido que habían realizado hombres como Stajner y Rosenthal, Sievers apostó por un ataque de tres con Hanke como hombre objetivo pero el delantero alemán no tuvo su día y los pocos balones que le llegaron se marcharon por poco. Un caso parecido ocurrió en el otro área donde Klinsmann y las prisas hicieron que el Bayern cambiara su esquema a un 4-2-4 donde Sikorski, Toni, Klose y Zé Roberto no hacían más que estorbarse y ninguno de los ataques que Altintop inició en los minutos finales acabó con una ocasión clara para los locales.

En conclusión, partido en el que el orden defensivo del Hannover 96, los fallos de los delanteros del Bayern Munich y el buen hacer de un porterazo como Robert Enke triunfaron y ambos equipos se marcharon con un punto. Eso sí, los del Hannover se fueron a las duchas mucho más contentos que los del Bayern seguro.

ALINEACIONES:
  • BAYERN MUNICH
    Rensing - Lell (Sikorski), Lúcio, Breno (Van Buyten), Lahm - Altintop, Demichelis, Zé Roberto, Borowski (Van Bommel) - Klose, Toni

• HANNOVER 96
    Enke - Cherundolo, Vinícius, Eggimann, Bodor - Sergio Pinto (Yankov), Balitsch, Lala, Rosenthal (Hanke) - Stajner (Schlaudraff), Forssell

ÁRBITRO:
Florian Meyer amonestó
yellowcard.png
a
Altin Lala, Balitsch y Vinícius
por el Hannover 96 y a
Zé Roberto, Luca Toni y Christian Lell
del Bayern Munich

HOMBRE DEL PARTIDO: Robert Enke
[7.9]

AFORO:
66.916 espectadores en el Allianz-Arena de Munich

b_line.jpg

Enlaces:
||
||
||

• Autor

b_anacdotas.png

Jörg Sievers

Viernes, 31/10

Tercera jornada de liga es una semana muy intensa en la que venimos de jugar ante equipos tan potentes como el Schalke 04 y el Bayern Munich y en el día de mañana recibimos a otro club con una historia importante en el fútbol tanto dentro como fuera de Alemania. Se trata del Hamburgo SV, una entidad que no esta viviendo sus mejores momentos en este comienzo de temporada pero que tiene muy buenos jugadores que pueden aparecer en cualquier momento. Jugadores como Guerrero, Olic, Trochowski o Marcell Jansen intentaran evitar que consigamos una nueva victoria en nuestro estadio. Después de su paso por el Tottenham, Martin Jol llegó a Hamburgo para formar un equipo que aspirara a ganar la Bundesliga pero hasta el momento los resultados y la poca efectividad atacante del equipo, solo seis goles en liga, le han dado la espalda. El esquema táctico con el que ha comenzado Jol esta temporada es un 4-4-2 con la pareja Aogo-Jarolim en el mediocentro, aunque para el choque ante nosotros el alemán no podrá jugar después de que le expulsarán en la última jornada. La presencia en el ataque del peruano Guerrero y de Olic, que ya ha firmado para reforzar al Bayern Munich en la próxima temporada, es sinónimo de peligro y los defensores que salgan en el día de mañana deberán prestar mucha atención.

hsv_photo.png

El Hamburgo quiere reponerse de un mal comienzo

Nosotros intentaremos seguir con la racha de victorias en nuestro feudo después de una semana intensa en cuanto a los partidos y donde el desgaste en los jugadores se ha hecho patente. Para este partido utilizaré a Ismaël como acompañante de Vinícius mientras que Schulz volverá al centro del campo aunque esta vez sin Lala, Yankov tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en un mediocentro que espero que busque más la posesión del balón. La otra noticia destacada en el equipo será la vuelta de Hanke a la titularidad después de que su actitud ante el Bayern fuera la correcta y esperando que se adapte de una vez al esquema.

Posición en la Bundesliga:
Decimotercero [12 puntos]

Último partido disputado:
Hamburgo SV 1 - 1 Eintracht Frankfurt [10ª Jornada de la Bundesliga]

Mejores jugadores [C.M]:
Ivica Olic [7.30], Mladen Petric y Marcell Jansen [7.05]

Máximos goleadores:
Ivica Olic [8 goles / 13 partidos], Mladen Petric [7] y Albert Streit [4]

Bajas para el partido:
Atouba, Romeo Castelen, Collin Benjamin, Ndjeng [Lesionados] y Dennis Aogo [sancionado]

b_line.jpg

Bien! Gran empate, seguimos sin marcar fuera pero en este partido no nos vamos a quejar.Decía no se quien (;)) que las ligas se conseguian ganando los partidos de casa y empatando fuera, ojalá funcione nuestra táctica :P

Muy buenos los partidos de casa, ganando con solvencia. Y además un magnífico empate en el Allianz aguantando el asedio bávaro con un Enke excepcional.

Llevamos ya diez partidos y nos hemos puesto en una posición cómoda con nueve puntos de ventaja sobre el descenso.

Una pregunta, que tal jugador es Leon Andreasen? Un saludo y suerte ;)

Gran triunfo en casa ante el Schalke, ésta vez fue Forssell el que nos dio los tres puntos sobre la hora.

Ante el Münich el héroe fue Enke, de no haber salido tan inspirado nos llevabamos una derrota del Allianz Arena ;).

Ahora se viene el Hamburgo, hay que comenzar a tomar racha ya que, creo, estamos en posiciones para subir más puestos en la tabla.

Saludos!

• Autor

prensa.jpg

Bien! Gran empate, seguimos sin marcar fuera pero en este partido no nos vamos a quejar.Decía no se quien (
xD
) que las ligas se conseguian ganando los partidos de casa y empatando fuera, ojalá funcione nuestra táctica
xD

Yo no me quejo eee un partido que tendriamos que haber perdido y acaba con un empate... la verdad es que tener a Enke en la porteria es un seguro para el equipo... un buen metodo para ganar la liga aunque esperemos que caiga algun partidito fuera no??? de momento la parte de casa la estamos haciendo bien, a ver como sigues despues de jugar contra el hamburgo... gracias por pasarte!!

Muy buenos los partidos de casa, ganando con solvencia. Y además un magnífico empate en el Allianz aguantando el asedio bávaro con un Enke excepcional.

Llevamos ya diez partidos y nos hemos puesto en una posición cómoda con nueve puntos de ventaja sobre el descenso.

Una pregunta, que tal jugador es Leon Andreasen? Un saludo y suerte
xD

como dices en casa se consiguen triunfos con solvencia y un mejor juego que fuera, veremos como va eso despues de recibir al hamburgo... contra el munich fue un partido de aguantar las embestidas de los tanques del bayern y un gran enke las paro todas...

sobre andreasen... es un mediocentro solvente que puede jugar como central aunque a mi me va mas en el mediocentro para asi aprovechar su buen tiro de lejos y su buena tecnica, me atreveria a decir que es un buen jugador para equipos que luchen en la zona media de la tabla... gracias por pasarte!

Gran triunfo en casa ante el Schalke, ésta vez fue Forssell el que nos dio los tres puntos sobre la hora.

Ante el Münich el héroe fue Enke, de no haber salido tan inspirado nos llevabamos una derrota del Allianz Arena
xD
.

Ahora se viene el Hamburgo, hay que comenzar a tomar racha ya que, creo, estamos en posiciones para subir más puestos en la tabla.

Saludos!

Fue un buen triunfo que demuestra que en casa somos casi imbatibles y el finlandés esta cuajando un gran inicio y para mi le ha quitado ya el puesto a hanke, la verdad es que mi estilo no es de delanteros tanque jejej, que se lo pregunten a negredo en mi vieja historia del almeria, y Forssell me permite que haya mucha mas movilidad en ataque. En Munich como dices Enke volvio a ser héroe y esperemos que no lo sea también en Hamburgo y que solo se limite a dejar su puerta a cero y marcarse un buen partidito... gracias por pasarte!!!

Empataste ante todo un equipazo como el Bayern Munich con un Robert Enke en plan estelar. Los delanteros muniqueses debieron acabar hasta el gorro de nuestro portero viendo la inmensidad de llegada de las que dispusieron, aun así el equipo hizo su trabajo o más bien, Enke hizo el trabajo de todos y acabamos sacando un punto que nos da más moral aun para continuar con nuestra escalada pues aun estamos a dos simples puntos del Wolfsburgo, que esta tercero.

• Autor

bund11_hamburgo.png

La apatía vuelve a aparecer en el AWD-Arena después de que el público se acostumbrara a ver los goles de su equipo en los partidos frente al Hertha Berlín y el Schalke 04 y el aburrimiento vuelve a hacer acto de presencia en un partido de fútbol. Quinto empate sin goles para el Hannover 96 en lo que va de temporada en un partido igualadísimo donde ni locales ni visitantes supieron llevar el encuentro a su territorio y el respeto, ahí quien lo llama miedo, por el rival marcó el partido.

La primera parte aburridísima que ambos equipos hicieron hizo presagiar el resultado final de un encuentro sin chispa. El centro del campo no tuvo un claro dominador aunque el búlgaro Yankov se sintió cómodo buscando llevar la manija de su equipo y veremos si con un calendario más sencillo como el que tiene ahora el Hannover consigue hacerse con un sitio en el once inicial. Paralelo al caso Yankov es el de Jarolim, el mediocentro del Hamburgo buscó ser la llave para que su equipo buscara el gol pero ninguno de los dos consiguió su propósito. Curioso es que en la primera media hora de partidos solo hubiera dos disparos y ambos desde larga distancia, Mladen Petric y Krzynowek probaron suerte sin mucho convencimiento.

En la segunda mitad se pudo ver un partido diferente, más dinámico, con mas ocasiones y con ambos equipos buscando la meta rival. La igualdad en el campo seguía existiendo y el mayor peligro de los equipos llegaba por la banda derecha donde Streit, estuvo muy activo aunque acelerado en momentos puntuales, y Sergio Pinto, sustituyó a un Zizzo sin chispa en el descanso, fueron las principales bazas atacantes de sus respectivos clubes. El partido no tuvo ocasiones muy claras y el empate a cero final es justo para ambos equipos, que mantienen de esta manera sus posiciones en una Bundesliga muy competida e igualada.

ALINEACIONES:
  • HANNOVER 96
    Enke - Cherundolo, Vinícius, Ismaël, Bodor - Zizzo (Sergio Pinto), Yankov (Bruggink), Schulz, Krzynowek - Forssell (Schlaudraff), Hanke

• HAMBURGO
    Rost - Demel (Reinhardt), Alex Silva (Trochowski), Mathijsen, Boateng - Streit, Tavares, Jarolim, Jansen - Petric (Guerrero), Olic

ÁRBITRO:
Helmut Fleischer amonestó
yellowcard.png
a
Vinícius, Cherundolo y Mikael Forssell
por el Hannover 96 y a
Alex Silva y Bastian Reinhardt
del Hamburgo.

HOMBRE DEL PARTIDO: Robert Enke
[7.4]

AFORO:
47.759 espectadores en el AWD-Arena de Hannover.

b_line.jpg

Enlaces:
||
||
||

• Autor

b_anacdotas.png

Jörg Sievers

Lunes, 03/11

Las dos fantásticas actuaciones que ha tenido esta semana Robert Enke manteniendo su puerta a cero ante equipos como el Bayern Munich y el Hamburgo le han hecho merecedor del premio al mejor guardameta de la semana y, por lo tanto, de una plaza en el Once Inicial de la Semana.

El galardón de Mejor Jugador de la Semana ha ido a parar a manos del mediapunta del Wolfsburgo Misimovic que ayudó mucho a que su equipo derrotara a Stuttgart y Werder Bremen. Por otra parte el premio al Mejor Jugador del Mes de Octubre en la Bundesliga es para el defensa central Maik Franz. El jugador del Karlsruher SC se ha erigido como dueño del centro de la zaga en este equipo que esta sorprendiendo a muchos con su actual octava posición en la tabla clasificatoria. Las actuaciones del zaguero ayudaron a su equipo a lograr tres victorias en los cinco partidos disputados en el mes anterior.

Jueves, 06/11

Abrimos la duodécima jornada liguero visitando el estadio de uno de los equipos revelación hasta el momento, el Vfl Bochum. En un primer momento se esperaba que los de Koller solo pudiera optar esta temporada a intentar eludir el descenso pero hasta el momento han realizado un gran campeonato y su séptima posición actual lo indica. Las previsiones los dan como favoritos para este enfrentamiento vista las dificultades con las que nos encontramos cuando jugamos fuera de nuestro estadio pero en mi opinión podemos conseguir una buena victoria y romper de una vez esas estadísticas que nos colocan como uno de los peores equipos de visitante.

El Bochum viene de perder en Frankfurt y querrá también darle una alegría a sus aficionados. Habitualmente suele jugar por el centro del campo con un 4-4-2 con rombo en el mediocentro. El Bochum llega con bajas importantes a este partido, jugadores que han venido disputando regularmente los partido como Pfertzel, Dabrowski o Maltritz no estarán a disposición del suizo Koller para este encuentro y las posiblidades del Bochum se resentirán un poco en ese aspecto. Tienen una plantilla compacto donde no sobresale ninguna figura y que apuestan por el colectivo para sacar adelante los partidos.

bochum_photo.png

La afición del Bochum, exultante tras los ultimos resultados

Para enfrentarnos al Bochum, un equipo que lo viene haciendo francamente bien, volverá al once inicial el danés Andreasen después de las dos jornadas de sanción. El danés será el acompañante de Yankov que tendrá otra oportunidad para demostrarme que puede ser el que mande en el centro del campo. En la defensa también habrá cambios ya que Eggimann volverá al eje de la zaga y Rausch entrará por un Bodor que no me convenció en el último partido. La necesidad de volver a marcar goles está presente en todos mis jugadores y con ella visitaremos el rewirpowerSTADION.

Posición en la Bundesliga:
Séptimo [17 puntos]

Último partido disputado:
Eintracht Frankfurt 2 - 0 Vfl Bochum [11ª Jornada de la Bundesliga]

Mejores jugadores [C.M]:
Daniel Imhof [7.3], Philipp Bönig [7.13] y Marcel Matritz [7.0]

Máximos goleadores:
Stanislav Sestak [3 goles / 11 partidos], Shinji Ono, Christoph Dabrowski... [2 goles]

Bajas para el partido:
Christoph Dabrowski [sancionado], Marc Pfertzel, Marcel Maltritz y Jöel Epalle [Lesionados]

b_line.jpg

Madre mía, 5 empates a 0 en 11 partidos jugados.Tenía entendido que el entrenador no era un italiano xD

A ver si rompemos el buen inico del Bochum y conseguimos una victoria fuera, que nunca vienen mal....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.