Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por el título. Cuentas con plantilla compenetrada al 100% y como tu ya me has dicho varias veces, la compenetracion en la Bundesliga hace mucho. lástima esa eliminación frente al Arsenal, pero en Liga te resarciste con un gra título. Jugadores como Di Maria o Maiga se han hecho un nombre enorme en Alemania y ten en cuenta que a partir de hoy tu eres la referencia del resto de equipos. Eso conlleva presión, pero sin duda con los fichajes justos y manteniendo la base este equipo llegará muy lejos.

Un Saludo!

• Autor

b_comentarios.png

Cuanta elegancia xD Me reslta muy curioso que a pesar de haber ganado el campeonato pocos jugadores de la plantilla superen el 7 en calificación media, para mi es un dato muy a tener en cuenta que un posible fichaje tenga una nota superior al siete y me extraña y mucho que solamente 7 de la plantilla hayan estado por encima de esa media, parece que las notas del FM09 son mucho mas racanas que las de mi edición xD tambien em sorprende ver que tengamos que mirar bastante para abajo en la lista de cailficación de jugadores de la Bundesliga para encontrar un jugador del Hannover.

En España reina el Real Madrid con una superioridad aplastante, que hacen Zaragoza (xD xD xD) y Osasuna en Uefa? xD Y el Depor como 11º, si yo estuviera en ese banquillo.. aunque esta bien eso de ver al Celta descendido, no tanto como ver a Pernia en el Depor pero sí xD Espero ansioso la planificación de la siguiente temporada y la llegada de fichajes.

Suerte ;)

La verdad es que es algo lo de las calificaciones que particularmente me resulta curioso porque luego el resto de equipo tienen siempre ha varios jugadores por encima del 7 de media... (cuando me fije en el leverkusen no recuerdo si tenia todo su once titular por encima del 7 jjeje) pero bueno sean como sean las clasificaciones el caso es que somos campeones xD el caso de España es extraño, el año pasado el geta se metio ahi y este año ha estado a punto pero luego se han colado zaragoza, athletic y osasuna, la verdad es que no se entiende mucho, pero por otra parte el Hannover tampoco creo que gane nunca la liga alemana ajaja lo siento mucho por tu depor pero Pernia me da a mi que seguira ahi, consuelate con que el celta ha bajado y que en tu partida eres el mejor xD Gracias por pasarte, supongo que mañana comenzare ya a planificar algo para la proxima temporada. Saludos!!

Enhorabuena por el título. Cuentas con plantilla compenetrada al 100% y como tu ya me has dicho varias veces, la compenetracion en la Bundesliga hace mucho. lástima esa eliminación frente al Arsenal, pero en Liga te resarciste con un gra título. Jugadores como Di Maria o Maiga se han hecho un nombre enorme en Alemania y ten en cuenta que a partir de hoy tu eres la referencia del resto de equipos. Eso conlleva presión, pero sin duda con los fichajes justos y manteniendo la base este equipo llegará muy lejos.

Un Saludo!

Muchas gracias. La verdad es que la plantilla esta muy compenetrada como dices y somos un bloque muy fuerte contra el que es dificil jugar. En Champions nos dimos cuenta de que no solo ese bloque es necesario y el Arsenal nos paso por encima sin piedad, los refuerzos vendran sobre todo de cara a eso, hay que hacer mas equipo todavia e intentar buscar algun que otro jugador desequilibrante... Espero llegar lejos, por eso es por lo que continuo, es la intención. Gracias por pasarte y comentar, saludos!!!

• Autor

b_recortes.png

kicker_logo.png
PREVISTA UNA AMPLIACIÓN EN EL AWD-ARENA

El antiguo Niedersachsenstadion de la ciudad de Hannover sufrirá una remodelación en los próximos meses. Los efectos previstos de esta remodelación serán la ampliación en 8.000 asientos de las gradas del estadio, el actual AWD-Arena donde disputa sus partidos como local el Hannover 96, reciente ganador de la Bundesliga 2009/10. Dicha ampliación hará que durante el tiempo que duren las reformas la capacidad del estadio se vea reducida en algo más de 4.000 espectadores. Esta previsto que finalicen las obras de remodelación del estadio a principios de Octubre. Unido a esta noticia decir que el presidente del Hannover 96, Martin Kind, ha anunciado que hará mejoras en las instalaciones de juveniles, todo con tal de que el Hannover 96 siga creciendo como club y como institución.

kicker_logo.png
CONFIRMADA LA RENOVACIÓN DE JÖRG SIEVERS

Mucho movimiento ha habido en los últimos días en las oficinas del Hannover 96 y principalmente han sido reuniones para tratar la renovación de Jörg Sievers, entrenador del equipo que ha conseguido ganar la Bundesliga. La cronología de esta renovación nos lleva hasta finales de Mayo, cuando ya se conocía que el Hannover 96 era el ganador del campeonato. Entonces Martin Kind le hizo llegar al técnico una oferta de contrato en la que no cambiaba ni una cifra con respecto a lo que el técnico alemán venía cobrando. En ese momento Sievers rechazó de forma tajante la oferta esperando una considerable mejora y comenzaron las especulaciones sobre si el Hannover 96 estaría buscando un nuevo entrenador. Un mes y varias ofertas después el entrenador alemán ha aceptado continuar en este proyecto. Al final la directiva aceptó las condiciones del entrenador y Sievers cobrará 1.100.000 € durante las próximas dos temporadas. Temporadas en las que el objetivo es conseguir mantener al equipo arriba, luchar por más títulos y hacer que el Hannover 96 sea conocido en el ámbito futbolístico europeo.

Enlaces:
||

hannover_logo1.png
EL VETERANO KOWALCZUK SE RETIRA Y PROVOCA CAMBIOS EN EL STAFF TÉCNICO

Edward Kowalczuk se ha retirado del fútbol profesional para poder pasar más tiempo junto a su familia y amigos. El veterano preparador físico alemán, 64 años le contemplan, ha decidido poner fin a su larga trayectoria como empleado en el Hannover 96. Los 25 años que ha pasado trabajando la forma física de los jugadores de "Die Roten" le han valido el cariño de toda la afición y el respeto de todos los que día a día trabajan para que el Hannover 96 siga creciendo. El puesto vacante de preparador físico ha sido cubierto con rapidez. El elegido ha sido Markus Günther, que abandonará el Hamburgo en los próximos días para unirse al grupo de trabajo de Jörg Sievers que preparará la temporada próxima.

b_line2.jpg

Editado por Mapashito

Bueno después de unos días de vacaciones vuelvo y me encuentro con el Hannover campeón de Liga, que más se puede pedir? Maiga demostró que es un delantero de categoría y anotó un pedazo de hattrick en un importante partido. Enhorabuena por este gran triunfo y ahora es hora de disfrutarlo poniendo ya las miras en la planificación de la próxima temporada. Los fichajes de este periodo serán importantes ya que si se hacen bien, pueden dar un salto de calidad al equipo y aspirar así a algo más.

Con la campaña ya finalizada, esta nueva temporada podré seguirla desde el principio y así podré comentar con mayor conocimiento que en el tramo final de esta campaña. Muchisima suerte.

Un saludo!

Cerramos como campeones que somos, sin regalar nada frente al Stuttgart, con un gol agónico de Ibson nos llevamos tres puntos para redondear nuestra gran temporada.

Que gran campaña la del Nuremberg, me hubiese gustado que entraran a la Europa League, se quedaron a nada.

Las calificaciones no han sido nada generosas con nuestro equipo, pocos jugadores pasan del 7.00, como dices, lo importante es que somos campeones.

Además de las figuras como Enke, Maïga, Di María y Sergio Pinto, hay que destacar la gran labor de los Vinícius, Sinkiewicz o Polanski.

La zona a reforzar sin duda es las laterales, solamente el estadounidense Cherundolo rendió lo que se esperaba de él.

Hanke y Skjelbred me han decepcionado un poco, pero tienen calidad y ojalá que aprovechen mejor sus minutos la próxima temporada.

En las demás ligas no hubo muchas sorpresas, creo que podemos aprovecharnos de las malas campañas de equipos como la Fiorentina, Atlético o Marsella para negociar por algunos jugadores interesantes.

Los presupuestos han sido alentadores, tenemos un buen márgen de sueldos, y si usamos correctamente esos €16M que nos da la directiva, el equipo podría tener un gran salto de calidad, aun más de la que ya tiene.

Por último, decir que la renovación de Sievers ha sido totalmente merecida, el ícono del club como jugador ahora empieza a escribir su propia historia como mánager y seguramente la próxima temporada todos van a escuchar más de éste Die Roten, de eso estoy seguro.

Saludos amigo!

PD: Perdón por extenderme tanto, es que has avanzado bastante ;).

Editado por Sgt. Pepper

¿Lo de la negacion a firmar el contrato porque te ofrecian poco dinero es parte de la noticia presentada de manera oficial o pasó realmente? Porque es raro que te niegues cuando eso no tiene influencia, aunque quizas lo que buscaste es darle mayor realidad al juego o escaparte a otro lado, pero no quiero adivinar. ;)

A cuanto se va el estadio cuando termine todo? Me refiero a cantidad de espectadores.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

b_comentarios.png

Bueno después de unos días de vacaciones vuelvo y me encuentro con el Hannover campeón de Liga, que más se puede pedir? Maiga demostró que es un delantero de categoría y anotó un pedazo de hattrick en un importante partido. Enhorabuena por este gran triunfo y ahora es hora de disfrutarlo poniendo ya las miras en la planificación de la próxima temporada. Los fichajes de este periodo serán importantes ya que si se hacen bien, pueden dar un salto de calidad al equipo y aspirar así a algo más.

Con la campaña ya finalizada, esta nueva temporada podré seguirla desde el principio y así podré comentar con mayor conocimiento que en el tramo final de esta campaña. Muchisima suerte.

Un saludo!

Has llegado en el momento en que el Hannover 96 ha ganado por fin la liga jajajj La verdad es que Maïga ha realizado unt emporadon y seguro que el año que venga aportara mas al equipo, al menos eso espero. Ahora toca planificar la temporada y el tema de fichajes va a estar complicado por eso de estar en un equipo cuya reputacion continental todavia es baja y muchos jugadores interesante pasan de venirse aqui, ademas la Bundesliga tampoco parece ser la liga mas atrayente de las punteras xD Me alegrara verte seguir la historia ya desde el principio de la temporada aunque como comentare dentro de poco vas a tener que esperar jajaj. Gracias por pasarte, saludos!!!

Cerramos como campeones que somos, sin regalar nada frente al Stuttgart, con un gol agónico de Ibson nos llevamos tres puntos para redondear nuestra gran temporada.

Que gran campaña la del Nuremberg, me hubiese gustado que entraran a la Europa League, se quedaron a nada.

Las calificaciones no han sido nada generosas con nuestro equipo, pocos jugadores pasan del 7.00, como dices, lo importante es que somos campeones.

Además de las figuras como Enke, Maïga, Di María y Sergio Pinto, hay que destacar la gran labor de los Vinícius, Sinkiewicz o Polanski.

La zona a reforzar sin duda es las laterales, solamente el estadounidense Cherundolo rendió lo que se esperaba de él.

Hanke y Skjelbred me han decepcionado un poco, pero tienen calidad y ojalá que aprovechen mejor sus minutos la próxima temporada.

En las demás ligas no hubo muchas sorpresas, creo que podemos aprovecharnos de las malas campañas de equipos como la Fiorentina, Atlético o Marsella para negociar por algunos jugadores interesantes.

Los presupuestos han sido alentadores, tenemos un buen márgen de sueldos, y si usamos correctamente esos €16M que nos da la directiva, el equipo podría tener un gran salto de calidad, aun más de la que ya tiene.

Por último, decir que la renovación de Sievers ha sido totalmente merecida, el ícono del club como jugador ahora empieza a escribir su propia historia como mánager y seguramente la próxima temporada todos van a escuchar más de éste Die Roten, de eso estoy seguro.

Saludos amigo!

PD: Perdón por extenderme tanto, es que has avanzado bastante xD.

No hay que perdonar, y tampoco he avanzado tanto solo he colocado los resumenes de final de temporada xD y ahora empecemos la respuesta:

Sobre el Nuremberg la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado verlos en Europa despues de esa gran temporada, si se refuerzan en la delantera y continuan ese buen ritmo seguramente lo haran la proxima... Las calificaciones como ya le dije a Rojopasion la verdad es que en este FM09 siempre me ha costado que los jugadores tengan buenos numeros no se porque, cosa que se hace mas extraña cuando veo las calificaciones de otros equipos, pero bueno lo importante es que se consiguio el titulo jajaj... despues los jugadores, sin duda los mas destacables son esos que has dicho tu y el tema de hanke y skjelbred, en principio se quedaran pero buscare un delantero y un centrocampista que les hagan competencia para que saquen al fin todo su juego, sobretodo el noruego que quizas haya estado muy irregular desde que llego a hannover... sobre lo de negociar en las demas ligas va a estar dificil pero se hara lo que se pueda... la reputacion a nivel mundial del equipo no es muy alta y tampoco nos podemos permitir subir mucho en sueldos, la verdad es que en ligas como la italiana o la española los jugadores interesantes cuyos equipos estarian dispuestos a vender se desmarcan despues pidiendo un alto contrato y tambien los hay que te dicen que tu equipo no les motiva o no quieren jugar en Alemania, y claro esta los que te rechazan de golpe... estara complicado el buscar buenos refuerzo fuera de Alemania pero veremos que se puede hacer.... por ultimo sobre la renovacion de Sievers, la verdad es que estuve tentado a buscar un nuevo reto que a mi parecer parecia interesante pero al final decidi que lo mejor era continuar con el Hannover 96 y ayudar a que siga creciendo. Gracias por pasarte y comentar, por muy largo que sea xD, un saludo!!!

¿Lo de la negacion a firmar el contrato porque te ofrecian poco dinero es parte de la noticia presentada de manera oficial o pasó realmente? Porque es raro que te niegues cuando eso no tiene influencia, aunque quizas lo que buscaste es darle mayor realidad al juego o escaparte a otro lado, pero no quiero adivinar. xD

A cuanto se va el estadio cuando termine todo? Me refiero a cantidad de espectadores.

Lo de la negociacion fue que me tocaron un poco la moral cuando, despues de ganar la liga me llegaron con una oferta de 450 mil... era lo mismo que cobraba entonces y la verdad es que no creo que el entrenador de un equipo campeon pueda ser de los peores pagados de la division, por eso por lo que lo rechace y me quede en mis trece de cobrar al menos el millon jejej (tampoco sere ahora de los mejor pagados pero al menos es mas acorde a la realidad)... sobre ofertas de otros equipos?? entre los que me tantearon habia uno que me interesaba pero al final decidi que lo mejor era continuar y ya esta... En cuanto a lo del estadio con la remodelacion se pondra en 57.000 espectadores si las cuentas no salen mal jaja la media esta temporada ha estado alrededor de los 47.000 pero en los partidos importantes siempre se ha rozado el lleno, a ver si ahora conseguimos llenarlo con la remodelacion. Gracias por pasarte, saludos!!

• Autor

OFF TOPIC:

Aprovechando que ha terminado la temporada y he resultado campeón, uno de los logros que mas me ha llenado en el FM, haré algo parecido a lo que hice en el final de la primera temporada y dejare la historia por un tiempo indefinido que no pasara de mas de 20 dias seguro. El motivo es que durante un par de semanas no dispondre de mucho tiempo para jugar y tampoco para colarme un rato en este Foro por lo que me sera imposible actualizar la historia. A todos los que seguían Die Roten disculpas por la interrupción y espero que sigan disfrutando de esta historia a mi vuelta.

Un saludo a todos, gracias.

La historia tendrá un parón como fue al final del primer año, esperamos ansiosos tu vuelta para ver que tal planificas el inicio de la siguiente temporada.

Saludos!

Bueno perdona por no haberme pasado ante amigo Mapashito. De nuevo Felicidades y me han encantado los resúmenes, tanto de la plantilla, de la Bundesliga como del resto de las ligas europeas. Disfruta de tus días si puedes y ten seguro que cuando vuelvas estaré por aquí dándote por culo (en sentido retorico claro xD).

eso no me contenta señor! xD

va te esperare con asias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.