Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Mismo Equipo Chico, Nuevos Problemas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, yo soy el del Hucknall, hice un post que se llamaba Equipos chicos, problemas grandes, y el problema que tenia era que me ganaban la contra, eso ya lo solucione, muchas gracias Zinedios. Ahora tengo un nuevo problema, y es que mis defensores, o mejor dicho, las tortugas torpes que tengo por defensores, no marcan bien, y dejan huecos,y con una pared, aunque mi defensor lo sigue, siempre lo sigue pegado a el, lo sigue desde la posicion menos conveniente, es decir, no marca bien, solo le cuida la espalda al delantero. No se si me explico bien, por ejemplo, recien me hicieron un pase desde el borde del area hacia un delantero que mas o menos estaba en el punto penal, y hizo un pique desde el punto penal hacia adelante y abriendose hacia la derecha unpoco, y mi defensor marcandolo desde atras,y aunque iba cerca, no pudo ni interceptar el pase ni robarle el balon, y asi corrio hasta el area chica donde metio un gol que me hizo enojar....

Eso pasa siempre, de hecho ese partido lo perdi 3-0 contra un equipo igualado, jugando bastante defensivo, con marcaje ferreo y al hombre, presion baja, 4 defensores, linea defensiva atrasada. Juego a mantener el empate, y despues buscar el contragolpe. Pero mis defensores no marcan bien. Queria preguntar si es que me estoy equivocando en algo, o si en si es el equipo, porque pase de que me ganen la espalda a los pelotazos a que me ganen en los pases cortos...

Tambien me hacen muuuuuchos goles de esos pelotazos de 30 metros que se clavan en la escuadra, pero eso es mas habilidad de ellos y error de los programadores que defectos mios y de mis jugadores

EDITO: Los manager de los equipos chicos tienen IA? porque van perdiendo 2 a 1 en el minuto 80 y psaa de una formacion 4-4-2 a un 5-3-1

Editado por lucas95

Bueno, también hay que tener en cuenta la calidad de tus defensores, bajos atributos en concetración o colocación puede llevar a errores de ese tipo. Otro detalle a tener en cuenta es no tener la línea defensiva demasiado atrasada, a veces pasa que la atrasas tanto que los jugadores rivales pueden meterse sin oposición en el área y deshcerse de los defensas con paredes y combinaciones rápidas. Si no es nada de eso, la verdad, no sé como podrías solucionarlo.

Sobre los disparos de lejos, me temo que como dices es inevitable, ten en cuenta que este es un juego desarrollado por ingleses, es normal que metan más goles de tiro lejano que en otros tipos de fútbol. Suerte con ello xD.

• Autor

probare adelantar la defensa un poco, porque es verdad, la tengo mas o menos a un 30% en la barra deslizante. Pero la verdad es que me hacen levantar presion ver a los defensores que parecen jugarle una carrera al delantero, sin intervenir, simplemente corriendo atras.

Ahora lo pruebo y pongo si mejoro algo.

PD:vi una guia de instrucciones sobre el rival y entre una de ellas aparece presion como instruccion sobre el rival PRESION. Yo tengo la opcion cerrarse, es lo mismo? calculo que la guia sera vieja

Editado por lucas95

probare adelantar la defensa un poco, porque es verdad, la tengo mas o menos a un 30% en la barra deslizante. Pero la verdad es que me hacen levantar presion ver a los defensores que parecen jugarle una carrera al delantero, sin intervenir, simplemente corriendo atras.

Ahora lo pruebo y pongo si mejoro algo.

PD:vi una guia de instrucciones sobre el rival y entre una de ellas aparece presion como instruccion sobre el rival PRESION. Yo tengo la opcion cerrarse, es lo mismo? calculo que la guia sera vieja

Cerrarse es una mala traducción que se corrigió en los nuevos parches de FM09, ambas palabras se refieren a lo mismo. Por cierto, tu firma se pasa de los límites de firmas (500x200), mira a ver si puedes reducirla un poco xD.

• Autor

ok gracias. Ahi voy a reducirla un poco

PD: es de 400x320, pero el ancho ocupa un monton en espacio vacio que no molesta, la achico igual?

Editado por lucas95

ok gracias. Ahi voy a reducirla un poco

PD: es de 400x320, pero el ancho ocupa un monton en espacio vacio que no molesta, la achico igual?

Si, el problema es el alto, bajalo a 200 pixeles de altura, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.