Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

Billy Stark es despedido de queens of south

hombre-triste.jpg

El ex DT de los queens renuncio esta mañana del 1° de julio por problemas entre los jugadores y el cuerpo tecnico, se dice que Stark trataba de mediocres a los jugadores, algo que el capitan MCquilken y sus compañeros no soprtaron y terminaron por pedirle a Stark que renunciara o el plantel no volvia entrenar...

Entre los candidatos a ser el nuevo DT de queens of south esta el DT argentino Claudio borghi, el recien despedido dt del madrid Bernd schuster y el desconocido manager Joni Ben-Dov.

Se espera que el dia 2 de julio se sepa quien es el nuevo DT.

Algo de historia

El Queen's Park F.C. es un club de fútbol Escocia, de la ciudad de Glasgow. Fue fundado en 1867 y juega en la Segunda División de Escocia.

Nombre completo :Queen's Park Football Club

Apodo(s): Las arañas

Fundación: 9 de julio de 1867

Estadio: Estadio Hampden Park

Glasgow, Escocia

Capacidad: 52.500

Inauguración: 1903

Presidente: G. M. Templeman

Liga Segunda División de Escocia

2006-07 3º (Primera División de Escocia)

• Autor

prensafutbol.png

Ben-Dov es el nuevo DT de los queens

El desconocido manager chileno ben-dov es el nuevo dt de los queens, equipo que se quedo sin DT ayer.

Ben-dov asistio a una conferencia de prensa por su nuevo trabajo, aqui estan los resultados

Estar en los queens como DT te debe tener muy orgulloso ¿que opinas?

es un gran trabajo, estoy muy orgulloso de el

Cuales son sus objetivos para este año?

Bueno,primero en la liga quiero llegar a la promocion, para la copa quero llegar a los cuartos de final y para la euro cup lo unico que quiero es que mi equipo tenga una digna participacion

Como definiria su estilo de juego?

Diria que soy un manager ofensivo e introvertido y con grandes objetivos.

vamos a ver que tal va esto

suerte con la historia, no conocia este equipo ojoj

eres chileno?

Suerte con la historia ;)

Suerte con la historia y te sigo!

Suerte con la historia ;)

• Autor
vamos a ver que tal va esto

suerte con la historia, no conocia este equipo ojoj

eres chileno?

Muchas gracias, si soy chileno y albo

• Autor

Off topic

Esta historia la voy a contar con algo de interactividad, asi que ustedes me pueden preguntar cosas, proponer algo, como recomendar jugadores, alguna formacion,etc... o alguna encuesta para hacer

• Autor

a

Editado por joni-temuco

Parece que tus obejtivos son altos y claros, llegar a la promocion. Crees que tienes plantel para ello??

Suerte con la historia!!

• Autor
Parece que tus obejtivos son altos y claros, llegar a la promocion. Crees que tienes plantel para ello??

Suerte con la historia!!

El plantel tiene puntos fuertes y otros debiles pero estoy buscando reforzar con por lol mnenos 4 jugadores de categoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.