Jump to content

Respuestas destacadas

Como me gusta tu historia, yo tambien tenia una con el cádiz pero un error del juego me la jodio.

Una pena lo de Alipio, pero Alex teixeira no se cuanto tiempo te durara por que los grandes te ofreceran millonadas por el, pero mientras lo tenga te alegrara la vida ya que es un mago.

Neymar parece muy bueno pero nunca lo he tenido.

• Autor

Portada-1.png

4ª jornada

LigaBBVA.png

04-Atleti.png

Calificaciones de los jugadores / Datos del partido

El Atlético baja al Cádiz de la nube con un severo correctivo, el Cádiz fue un juguete en manos del Atleti y no se sabe como puede afectar esto al grupo.

20-FrancisSurez.png

Francis Suárez aportó algo de vidilla a la delantera cuando entro en el campo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª jornada

LigaBBVA.png

05-Betis.png

La clase de Ricardo Oliveira acaba con un Cádiz que mereció el empate pero que vió como los puntos volaban de Carranza. El gol de Bueno dió esperanzas, pero no fue suficiente.

11-Estabangranero.png

Esteban Granero dió muestras de su calidad, aunque no fue suficiente para ganar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6ª jornada

LigaBBVA.png

06-Valencia.png

Calificaciones de los jugadores / Datos del partido / Clasificación

Gran partido del Cádiz, en el que la garra y el pundonor de los jugadores amarillos logró salvar un punto en el campo de uno de los favoritos al titulo.

9-AlbertoBueno.png

Alberto Bueno marcó el gol del empate.

• Autor

respuestas.png

Como me gusta tu historia, yo tambien tenia una con el cádiz pero un error del juego me la jodio.

Una pena lo de Alipio, pero Alex teixeira no se cuanto tiempo te durara por que los grandes te ofreceran millonadas por el, pero mientras lo tenga te alegrara la vida ya que es un mago.

Neymar parece muy bueno pero nunca lo he tenido.

Gracias. La verdad es que lo de Alipio fue una pena, pero creo que con Alex Teixeira y Neymar tenemos su baja bien cubierta. Además parece que se han adaptado bien al equipo. Saludos.

• Autor

Portada-1.png

7ª jornada

LigaBBVA.png

07-Getafe.png

Partido marcado por la tempranera expulsión de Alex Teixeira, según mis jugadores y Cortijo la expulsión es injusta, pero el comite le ha metido tres partidos. El Getafe se adelantó pronto y el Cádiz con uno menos, no tuvo capacidad de reacción.

21-Sunny.png

Sunny hizo un gran trabajo en la media, pero no fue sufuciente para sacar algo positivo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8ª jornada

LigaBBVA.png

08-Barcelona.png

Robo en Carranza, un gol anulado al Cádiz y un gol en claro fuera de juego de Messi, dan una victoria al Barça que a pesar de dominar el encuentro, necesito de la ayudita arbitral para vencer a un batallador Cádiz. En otra jugada polémica, Bueno pidió penalti de Marquez.

3-RobertoCarlos.png

MVP: Roberto Carlos fue el mejor en el partido de hoy, aunque no sirviera para puntuar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ida de la 4ª ronda

lacopa.png

08CR-Elche.png

Los no habituales sacan un muy buen resultado de su visita a Elche con el gol a última hora de Aleksic. Buen partido de los chicos.

17-DanijelAleksic.png

MVP: Danijel Aleksic dió la victoria al Cádiz con su gol.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9ª jornada

LigaBBVA.png

09-Sporting.png

El Cádiz se desploma en la recta final del encuentro. Resultado injusto a todas luces. El Cádiz que tuvo ocasiones de sobra para igualar o incluso ponerse por delante en el marcador, acaba siendo goleado en los últimos minutos del encuentro. El Cádiz solo suma 1 de los últimos 18 puntos y la afición comienza a preocuparse.

21-Sunny.png

Sunny es el jugador más en forma de un Cádiz en horas bajas.

• Autor

Portada-1.png

10ª jornada

LigaBBVA.png

10-Villarreal.png

El fútbol sigue sin hacer justicia con un Cádiz que a pesar de dominar a todo un Villarreal, cayó derrotado por su falta de acierto de cara a puerta. El Cádiz cada vez más hundido en la zona de descenso.

11-Estabangranero.png

Esteban Granero juega bien pero no sirve para ganar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta de la 4ª ronda

lacopa.png

10CR-Elche-1.png

El Cádiz ahoga sus penas en la liga con una buena victoria en Copa que esperemos que de ánimos de cara a los próximos encuentros.

17-DanijelAleksic.png

MVP: Danijel Aleksic, al delantero le va la Copa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11ª jornada

LigaBBVA.png

11-Racing.png

Lo mismo de siempre, el Cádiz sin puntería y el rival, esta vez el Racing, no perdona y se lleva los puntos. El Cádiz lleva cinco derrotas consecutivas en liga.

11-Estabangranero.png

Esteban Granero, sigue jugando bien, pero sigue sin valer para nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12ª jornada

LigaBBVA.png

12-Hercules.png

Si no hemos ganado hoy, no creo que ganemos nunca. Aútentico repaso del Cádiz que como siempre perdona la vida a su rival que acaba marcando en una de las pocas ocasiones que le llegan.

8-AnderHerrera.png

MVP: Ander Herrera, su gol al menos da un puntito al Cádiz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13ª jornada

LigaBBVA.png

13-Realsoc.png

Espectacular victoria del Cádiz en el duelo de los necesitados. El Cádiz vapulea a una Real que demuestra porque es el colista. Neymar marca tras más de 10 horas de juego sin hacerlo. El Cádiz sale de la zona de descenso. En la proxima jornada visita Carranza un Madrid que da miedo.

Neymar.png

MVP: Neymar tuvo una noche mágica con un gol y dos asistencias.

Nada que decirte con las incorporaciones todas muy buenas. A. Texeira y Neymar son los tipicos crack brasileiros a lo Keirrison.

Pero con Sunny y Granero has hecho unas incorporaciones de escandalo te felicito, has conseguido dos magnificos jugadores.

Una pregunta como tienes jugando a los cuatro y si pudieras poner screen de cada uno de las incorporaciones y de Ander Herrera.

Suerte y Saludossss

• Autor

respuestas.png

Nada que decirte con las incorporaciones todas muy buenas. A. Texeira y Neymar son los tipicos crack brasileiros a lo Keirrison.

Pero con Sunny y Granero has hecho unas incorporaciones de escandalo te felicito, has conseguido dos magnificos jugadores.

Una pregunta como tienes jugando a los cuatro y si pudieras poner screen de cada uno de las incorporaciones y de Ander Herrera.

Suerte y Saludossss

Antes que nada, gracias. La liga la empezé con un clasico 4-4-2 con Sunny y Granero por el centro, Herrera en banda izquierda y Teixeira en la derecha, pero como el equipo no funcionaba, desde el partido con el Hércules, la situación en el campo es esta:

Tcticas.png

Por otro lado te dejo aquí los screen que me has pedido:

Alex Teixeira / Neymar / Esteban Granero / Ander Herrera / Sunny

Muchas Gracias por mandar los screen tan rapido. De veras que se agradece. Si antes pensaba que te habias reforsado, ahora lo creo doblemente, pero no te parece que ander es mejor por las bandas al igual que Texeira, demasiado desborde, velocidad y centros para jugar en el centro al menos me parece a mi. El que mas em ha impresionado ha sido Ander es un puto crack, de saber eso nunca lo hubiera dejado irse en mi partida con el Zaragoza.

Suerte y vamos que esta temporada pinta buena ( a pesar de las derrotas ,si no me equivoco estaras en la mitad baja de la tabla pero lejos del descenso)

Saludos

Dios mío, qué bien va la historia... va todo de escándalo... enhorabuena y seguiré siguiéndote como siempre.

Por cierto, me podrías poner un screen de Fran Cortés?

me gusta mucho tu 11 titular

• Autor
Muchas Gracias por mandar los screen tan rapido. De veras que se agradece. Si antes pensaba que te habias reforsado, ahora lo creo doblemente, pero no te parece que ander es mejor por las bandas al igual que Texeira, demasiado desborde, velocidad y centros para jugar en el centro al menos me parece a mi. El que mas em ha impresionado ha sido Ander es un puto crack, de saber eso nunca lo hubiera dejado irse en mi partida con el Zaragoza.

Suerte y vamos que esta temporada pinta buena ( a pesar de las derrotas ,si no me equivoco estaras en la mitad baja de la tabla pero lejos del descenso)

Saludos

Gracias por seguir la historia. Yo al principio también lo pense y los puse en banda, pero el equipo no funcionaba, así que hemos cambiado la táctica y parece que ha mejorado la cosa. Estamos decimosextos, solo un punto por encima del descenso. La clasificación la estoy poniendo en el último partido de cada post, junto a las calificaciones y los datos del encuentro.

Dios mío, qué bien va la historia... va todo de escándalo... enhorabuena y seguiré siguiéndote como siempre.

Por cierto, me podrías poner un screen de Fran Cortés?

La verdad es que todo va bien hasta ahora, aunque espero mejorar un poco la situación en la liga para estar un poca más tranquilos al final de temporada. Aquí te dejo el screen de Fran Cortés, como ves mejora mucho con respecto al inicio.

me gusta mucho tu 11 titular

A mi también me gusta, Espero que me duren los jugadores y no me los quiten.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.