Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mgico.pngMágico te responde:

Biagini: Te preguntaba lo de alipio porque en mi partida con el cadiz cuando ficho a alipio libre del madrid me dice que el fichaje se debe retrasar una semana ya que es jugador extracomunitario.Una pregunta,¿tu que le ofreces contrato juvenil o del primer equipo?

Respecto al equipo,en liga estas imparable,con alipio casi siempre destacando en los partidos al igual que carlos caballero.¿Has pensado ya si en invierno te vas a reforzar con algun jugador que marque las diferencias?

Un consejo para tu cadiz : yo en mi partida tengo la version 9.0.3 y base datos enorme de españa.Te comento que he descubierto varios jugadores que te podrian interesar :

-Mauricio romero(esta libre y es realmente muy bueno,estuvo medio temporada en el 2005 en el castellon,por si lo conocias)posicion-->MP

-Maximiliano estevez(libre tambien y es muy pequeñito siendo su velocidad su principal caracteristica)posicion-->MPI

Un saludo

Bueno, yo a Alipio le ofrecí un contrato de gran promesa. La verdad es que tanto el por su juventud, como Carlos Caballero, están sorprendiendo por el alto nivel que estan ofreciendo ambos. Espectacular los de Caballero con las faltas, ya ha clavado unas cuantas. En principio no habrá fichajes porque tengo las 22 fichas ocupadas y por ahora la gente está respondiendo bien. Quizas pudiera plantearme lo del extremo izquierdo por el tema de la edad de Rosu. Gracias por la información.

Rodrigues: Asciendes Facil creo!!!! En segunda tendras que dar la cara, pero en mientras te sigo desde el infierno!!!! Suertee!!

Ojalá sea como dices, gracias por la confianza que le muestras al proyecto.

A pesar del bajon muy buena temporada estas haciendo,me sorprende el ecija jeje,sera porque tienen a paco luna ahi en la delantera jaja.Ah,es que si a alipio le haces contrato profesional no puedes por lo menos en segunda b al no poder haber ningun jugador extracomunitario en tu plantilla.

Te sigo tu peazo historia!!

Suerteee

• Autor

Llegan las navidades con una victoria, dos empates y ....

partido.jpg

...una sorpresa

16ª jornada de liga

16-portuense.png

Calificaciones de los jugadores

La falta de punteria evita que el Cádiz salga con los tres puntos del derbi con el Racing Portuense. Nos jugamos el liderarato en la próxima jornada frente al Écija.

18-LopezSilva.pngMVP: López Silva, el extremo puso muy buenos balones que los delanteros no supieron aprovechar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17ª jornada de liga

17-Ecija.png

El Cádiz le pega un repaso a su rival en la lucha por el liderato, aumentando la distancia a 6 puntos. La diferencia pudo llegar a ser mayor si Toedtli no hubiera fallada un penalti. Fragoso sufre una recaida de su esguince de muñeca y tendra que parar otras dos semanas.

12-Toedtli.pngMVP: Toedtli, el goleador fue el gran protagonista del encuentro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18ª jornada de liga

18-Ejido.png

Los jugadores de Cádiz y Ejido se cogieron las vacaciones navideñas antes de tiempo y dieron un lamentable partido en Carranza, algo que no se esperaba de dos de los grandes favoritos al ascenso.

Alipio.pngMVP: Alipio, solo el joven delantero intento hacer algo productivo en este encuentro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fono.png Ring, Ring,... (casa de Mágico, día 23 de diciembre)

Mágico: ¿diga?

Kiko: Buenas Jorge ¡Feliz Navidad!

M: igualmente Kiko

K: mira, tengo que consultarte unas cositas antes de que te vayas de vacaciones navideñas.

M: Dime...

K: pues mira, para empezar estamos teniendo problemas con la renovación de Rubiato, que se sube a la parra con el sueldo que pide y parece ser que puede estar negociando con otros clubes a nuestras espaldas.

M: ¡no jodas!

K: pues si, se niega en redondo a renovar su contrato que acaba en junio y si no renueva ya, en enero podrá firmar por cualquier equipo. Así que he empezado a sondear el mercado, para ver si podemos encontrarte algo interesante por si se da el caso de que firme por otro equipo.

M: perfecto...

K: otra cosa es que la buena temporada que estamos realizando, no ha pasado desapercibida por otros clubes de 1ª y 2ª división que han centrado sus miradas en jugadores como López Silva, Caballero, Alipio y Dani Fragoso entre otros, y ahí va otra de mis consultas, yo se que López Silva se ha convertido en uno de los pilares del equipo, pero es que se nos ha puesto a tiro un extremo izquierdo de mucho potencial del Zaragoza, pero nos piden meter a López Silva en la operación.

M: hombre si tu me dices que el chaval que quieres fichar, va para crack y juega en la misma posición que López, haz la operación, además sobre la banda izquierda quería consultarte algo, yo se que Rosu ha llegado este verano como uno de los fichajes estrellas, pero yo es que no lo veo para la izquierda y me gustaría que me buscaseis otro jugador de banda, que sea rápido si es posible.

K: bueno, te lo miraremos también, tu sabes que puedes pedirme lo que sea, siempre y cuando sea posible de realizar.

M: ¿algo más?

K: si, que se me olvidaba, he traido al juvenil, una joven perla portuguesa del Atlético de Madrid, cuyo nombre te sonará de algo, Fabio Futre.

M: ¿ese es el hijo de...?

K: si el mismo

M: ¿y de que juega?

K: extremo derecho

M: bueno, que me tengo que ir a coger un avión a Jerez.

K: ok, te dejo, ya hablamos a la vuelta, yo también me voy de viaje a África en unos días.

M: ¿Africa?

K: si, voy a ver algunos partidos de la liga Arabe, que me han chivao sobre un jugador que podriamos fichar, pero quiero verlo antes.

M: Bueno, pues que te diviertas ¡¡Adios!!

K: Adios

• Autor

web-1.png

18-LopezSilva.pngAnderHerrera.pngIntercambio Cádiz - Zaragoza

El Cádiz ha cerrado el fichaje del joven extremo del Real Zaragoza, Ander Herrera, a cambio de 80.000 euros más el extremo López Silva.

Ander Herrera, extremos izquierdo vasco de 19 años, es internacional en las categorías inferiores de la selección española, siendo el capitan de la selección sub 19, por lo que se espera un gran rendimiento. Es un jugador que destaca por su gran visión de juego y desborde. El chaval se mostró muy contento de tener una oportunidad en Cádiz, la cual no estaba teniendo en el Zaragoza. El jugador firma hasta junio del 2013.

Por otro lado, el Cádiz C.F. le desea la mejor de las suertes a su ya exjugador, López Silva, al que se le agradece su profesionalidad y buen rendimiento durante su estancia en la Tacita de Plata.

• Autor

Tras el parón navideño, el Cádiz recupera la magia...

sanfernando-cadiz-1.png

... y llegan las novedades del mercado

19ª jornada de liga

19-SanFernando.png

Calificaciones de los jugadores / Clasificación de 2ªB

El Cádiz se impone en un partido, en el que jugó casi la totalidad del mismo con uno menos, por una ida de olla del argentino Víctor Ormazabal. Javi Velayos se lesiona el dedo gordo del pie y estará de baja 2 semanas. Toedtli sufre una contractura y estará de baja unas 3 semanas.

Velayos.pngMVP: Javi Velayos, hasta la lesión fué una máquina de subir y bajar la banda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª ronda de la Copa de SM el Rey, partido de ida

19-CRValencia5.png

El Cádiz da la cara ante el todo poderoso Valencia, y no se viene abajo a pesar de disputar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Fragoso. Derrota pero gran imagen.

15-Alvaro.pngAlvaro, marcó un gol que da una pequeña esperanza a los amarillos para la vuelta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9-Rubiato.png Borja Rubiato oficializa un acuerdo con el Almeria para la temporada 2009/10

Como se venía sospechando, finalmente Borja Rubiato no seguirá en el club, a pesar de los intentos desde hace unos meses de que renovara por el club amarillo, el jugador finalmente jugará en el Almería. Esto es lo peor que le podía pasar a los amarillos, que además de perder un importante jugador en la rotación, no verá ni un euro por él.

Por otro lado el conjunto gaditano ha anunciado que ya busca un delantero sustituto, y que si llegara antes de la finalización del mercado de invierno, se dejaría sin ficha a Borja, para darsela al nuevo fichaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20ª jornada de liga

20-Lucena.png

El Cádiz vuelve a la senda del buen juego con una goleada en su visita al Lucena. Mala noticia tras la lesión de Andrés Fleurquín que con un esguince de rodilla, será baja por 3 semanas.

AnderHerrera.pngMVP: Ander Herrera, el joven recien llegado, ya brilla en la banda izquierda del Cádiz.

• Autor

Mgico.png Mágico te responde:

A pesar del bajon muy buena temporada estas haciendo,me sorprende el ecija jeje,sera porque tienen a paco luna ahi en la delantera jaja.Ah,es que si a alipio le haces contrato profesional no puedes por lo menos en segunda b al no poder haber ningun jugador extracomunitario en tu plantilla.

Te sigo tu peazo historia!!

Suerteee

Gracias por seguirla. Como ves, al Écija ya le marcamos el territorio con el 0-2, parece que nos asentamos en el liderato con 9 puntos sobre el Écija y 11 sobre el Poli.

Vamos Cadiz!! que podemos ascender! Te sigo.

• Autor

Entrenamiento del lunes en el Rosal...

Ciudaddeportiva.png

... llega Kiko al entrenamiento, acompañado de un negro de metro-noventa...

Kiko: ¡que pasa Jorge!

Mágico: Hey Kiko ¿que llevas guardaespaldas?

K: que va, este es el nuevo delantero que he fichado para sustituir a Borja. Este es Prince Tagoe, es Ghanés y tiene 22 años.

M: amm... (Mágico mira asombrado a ese peazo de negro, el cual tenía pinta de no entender nada)

K: hazme caso que es muy valido para esto, el único pero es que no entiende ni papa de Español.

M. bueno, mientras meta goles, bueno chaval, si tu gol, yo OK.

- Prince se queda mirandolo de forma rara y muestra una ligera sonrisa.

K: también te digo que ya tenemos al hijo de Futre entrenando con el filial.

M: Ok, a ver si me paso luego a echarle un ojo.

K: bueno, te dejo, ya nos vemos

M: OK, adios!

Prince.png Prince Tagoe

Prince Tagoe, delantero centro Ghanés de 22 años, fichado libre del equipo arabe Al-ittifaq, es internacional sub 21 con Ghana y había varios equipos rumanos interesados en el.

• Autor

El Valencia nos echa de la Copa...

Valencia.png

... pero en liga ponemos la directa

5ª ronda de la Copa de SM el Rey, partido de vuelta

20CRValencia5v.png

El Cádiz da muestra de su garra al reponer se de un 4-0 ante un gran Valencia que vio como un gran Cádiz le hacia 4 goles en 17 minutos. Pasa el Valencia pero el Cádiz deja una gran imagen a toda España. Debut goleador de Tagoe.

Alipio.pngMVP: Alipio, salió en la segunda mitad y fue el gran artifice de la reacción cadista.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

web-1.png

luisma.pngEl Cádiz ficha a Luisma del Racing

El Cádiz a petición del mister, cierra un nuevo fichaje para potenciar su banda izquierda, se trata de Luisma, un jugador de 19 años que procede del Racing de Santander, club en el cual no contaba con oportunidades. Es internacional sub 19 y ha costado 70 mil euros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21ª jornada de liga

21-Guadalajara.png

El Cádiz, una apisonadora que pasa por encima del Guadalajara. Ya son diez puntos con el segundo.

21-CarlosCaballero.pngMVP: Carlos Caballero, a pesar de los rumores que lo situan en el Depor, Carlos Caballero sigue brillando con el Cádiz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22ª jornada de liga

22-Linares.png

El Cádiz se pasea, a pesar de pasarse gran parte del encuentro con uno menos por expulsión de Dani Fragoso.

21-CarlosCaballero.pngMVP: Carlos Caballero, Carlos Caballero demuestra día a día que la división se le queda pequeña.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

web-1.png

20-IonErice.pngBukari.png Sorpresas el último día del mercado de invierno

Ión Erice paga su clausula y deja el Cádiz para irse al Mallorca abonando 1'6 millones de euros. Esta noticia pilla al Cádiz descolocado que apenas tiene tiempo para reaccionar y encontrar un jugador de sus mismas caracteristicas. Finalmente se decide dar mayor protagonismo a Adam Smith en el centro del campo cadista y reforzar la delantera con Sadat Bukari.

Sadat Bukari es un delantero Ghanes de 19 años, compañero de Tagoe en la sub 21 de este pais. Destaca por su velocidad y regate. Y es un fichaje arriesgado por su alto precio, ya que el Cádiz ha pagado a su antiguo club el Etoille du Sahel tunecino 700 mil euros. Esperamos un gran rendimiento de él.

23ª jornada de liga

23-Antequera.png

El Cádiz pasa por encima de un equipo, el Antequera, que llegaba como equipos más anotador de la liga.

10-FranCortes.pngMVP: Fran Cortés, el canterano hizo lo que quiso con la defensa rival.

13-KikoCasilla.png23-imbatido.png

Esto tiene que ser algún record ya ¿no?

• Autor

Acaba un movidito mes de enero que deja la clasificación de la siguiente manera...

23-clasificacion.png

• Autor

Mgico.png Mágico te responde:

Vamos Cadiz!! que podemos ascender! Te sigo.

Gracias, parece que lo llevamos bien encarrilado, esperemos no cagarla en los cruces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.