Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me ha gustado mucho por parte el que te hayas echo con los servicios de Ander Herrera,peazo futbolista.Veo que tu punto de mira sobre fichajes son sobre todo a jovenes con proyeccion y futuro,y te admiro porque es mas facil contratar a un futbolista contrastado ya en el panorama futbolistico que a un chaval apenas conocido,porque el segundo no sabes si va a explotar algun dia o no.Te sigo crack

Si no ascendes te pego. xD

Suerte xD

• Autor

Siguen pasando las jornadas...

aficion.png

... y el Cadismo lo ve cada vez más claro

24ª jornada de liga

24-G74.png

Calificaciones de los jugadores

El Cádiz sigue su racha imponiendose con contundencia a un Granada 74 que cada vez tiene más complicado no descender.

Prince.pngMVP: Prince Tagoe, el delantero ghanés está demostrando ser un gran acierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25ª jornada de liga

25-conquense.png

Nueva victoria con autoriadad del Cádiz que no tuvo problemas para deshacerse del conquense.

Prince.pngMVP: Prince Tagoe, sigue en racha.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26ª jornada de liga

26-Puertollano.png

Desastroso partido del Cádiz que fue dominado de principio a fin por un Puertollano, al que solo le faltó puntería.

Prince.pngMVP: Prince Tagoe, su gol dió un punto al Cádiz.

13-KikoCasilla.png26-imbatidofin.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una muy mala noticia

Esta mañana todo el mundo se extrañaba ante la ausencia de Carlos Caballero en el entrenamiento del equipo amarillo, todos se preguntaban donde se había metido el jugador más destacado del conjunto amarillo a lo largo de la temporada. Mágico al ser preguntado por la prensa se limitó a soltar un "yo no se nada". Poco después de acabar el entreno, saltaba la noticia...

26-robocaballero.png

Esta noticia a pesar de ser una fuerte suma la pagada por los rusos, es un duro varapalo para el plantel gaditano y su entrenador, que veian a Carlos como una pieza fundamental para el ascenso. Esperemos que no se note demasiado su ausencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27ª jornada de liga

27-Melilla.png

El cádiz vuelve a la senda de la victoria con un gran Adam Smith que hizo olvidar a Carlos Caballero.

AdamSmith.pngMVP: Adam Smith, con dos goles hizo olvidar al fugado Caballero.

¿Alguien lo conoce?

27-fichaje-.png

Se nos ha ofrecido este jugador francés, ¿alguien lo conoce? es que no se ven sus atributos y aunque he mandado a mis ojeadores a observarlo, a ver si alguíen lo conoce y me puede informar sobre el.

• Autor

Tras 27 partidos de liga el Cádiz tiene una cómoda ventaja en la clasificación...

27-Clasificacion.png

• Autor

Mgico.pngMágico te responde

Biagini: Me ha gustado mucho por parte el que te hayas echo con los servicios de Ander Herrera,peazo futbolista.Veo que tu punto de mira sobre fichajes son sobre todo a jovenes con proyeccion y futuro,y te admiro porque es mas facil contratar a un futbolista contrastado ya en el panorama futbolistico que a un chaval apenas conocido,porque el segundo no sabes si va a explotar algun dia o no.Te sigo crack

Siempre he pensado que es mejor tener una plantilla joven que una veterana. Además la segunda b, es una categoría que anima a probar a ciertos jovenes, porque si te salen buenos pueden acabar valiendote para segunda e incluso primera, mientras que si fichas jugadores veteranos, en cuanto se asciende hay que buscar nuevos fichajes y rehacer el equipo. Sin embargo yo espero poder mantener el bloque en caso de ascenso y en el caso de que no se pueda, por lo menos sacar dinero por ellos, para tener más opciones a la hora de reforzarnos. Gracias por seguir la historia.

Vicc_Newells: Si no ascendes te pego. Suerte

Oju, eso no será una amenaza ;) espero que si que ascendamos, lo único que me preocupa es que en las eliminatorias me toquen el Castilla o el Barça B, que tambien van primeros de sus grupos y tienen muy buenos jugadores. Gracias por pasarte.

Bueno,parece que la liga ya es nuestra pero no tenemos que confiarnos.Un varapalo lo de Caballero,pero creo que este año no se notará su ausencia,ya que la Segunda B es pequeña para el Cadiz.Sobre Fontaine,pues en mi partida es casi siempre titular con el Le Havre(1ª division de Francia) y para Segunda B no está nada mal y encima es gratis...

Saludos.

• Autor

El Cádiz se asegura el primer puesto...

penalti.png

...ahora toca preparar la lucha por el ascenso

28ª jornada de liga

28-Marbella.png

El Cádiz sigue su marcha y cada vez esta más cerca de asegurar la primera plaza. Facil victoria ante el Marbella.

10-FranCortes.png MVP: Fran Cortés, tras la marcha de Caballero, Fran ha tomado el timón del centro del campo cadista.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29ª jornada de liga

29-Roquetas.png

Paso firme y el Cádiz vuelve a vencer con claridad, esta vez al Roquetas.

AdamSmith.pngMVP: Adam Smith, el joven centrocampista cada día se ve más importante en el equipo amarillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30ª jornada de liga

30-betisb.png

El Cádiz no es capaz de pasar del empate, ante un Betis b que también sueña con una plaza en los play offs. A pesar de no sumar los tres puntos, el Cádiz esta matemáticamente clasificado para los play offs.

15-Alvaro.pngMVP: Alvaro, el extremo fue todo un peligro por su banda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31ª jornada de liga

31-Portuense.png

El Cádiz se lleva el derbi y recupera las buenas sensaciones. El Portuense puede meterse en problemas.

Prince.pngMVP: Prince Tagoe, otros dos goles más para el delantero africano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32ª jornada de liga

32-ceuta.png

Complicadisimo encuentro que se decide con un penalti lanzado por Dani Fragoso, tres puntos y el Cádiz puede conseguir el campeonato del grupo en la próxima jornada.

luisma.pngLuisma, fue el mejor jugador del Cádiz, sus internadas por banda izquierda fueron de lo mejor del partido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33ª jornada de liga

33-linense.png

El Cádiz ve el premio a la constancia y a su mejor juego en el último minuto. El alirón deberá esperar una jornada más, en la que dependeremos de nosotros mismos.

15-Alvaro.pngMVP: Alvaro, el extremo fue todo un peligro por su banda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34ª jornada de liga

34-granada.png

El Cádiz se da un homenaje para celebrar la clasificación para los play offs como primeros de grupo.

Bukari.pngMVP: Sadat Bukari, el último fichaje del Cádiz eligió el mejor día para estrenarse con un doblete.

• Autor

Mgico.pngMágico te contesta

Bueno,parece que la liga ya es nuestra pero no tenemos que confiarnos.Un varapalo lo de Caballero,pero creo que este año no se notará su ausencia,ya que la Segunda B es pequeña para el Cadiz.Sobre Fontaine,pues en mi partida es casi siempre titular con el Le Havre(1ª division de Francia) y para Segunda B no está nada mal y encima es gratis...

Saludos.

Ok, gracias, ofertaremos por Fontaine, a ver si sale bien. Parece que Fran Cortés y Adam Smith estan haciendo olvidar a Caballero, espero que sigan así. Gracias por pasarte.

• Autor

Así esta la clasificación a falta de 4 jornadas...

34-clasificacion.png

No tengo otro remedio qe segirte, me encanta y muy wenos jugadores as fichado buen proyecto

• Autor

Cuatro partidos de tramite en los que el Cádiz da minutos a los menos habituales para que descansen los titulares de cara a los play offs de ascenso...

35ª jornada de liga

35-Jaen.png

36ª jornada de liga

36-ejido.png

37ª jornada de liga

37-sanfernando.png

38ª jornada de liga

38-ecija.png

El Cádiz da dos partidos a los suplentes en los que se empata, en los otros dos comienzan a volver los titulares para no perder el ritmo y se vencen con facilidad.

Cádiz, Écija, Ejido y Betis B, son los equipos del grupo cuarto que jugarán la fase de ascenso, por el primero lo harán Rácing de Ferrol, Ponferradina, Barakaldo y Real Unión, por el segundo, Castilla, Cartagena, Lorca y Universidad LP, mientras que por el tercero lo harán Barcelona "b", Benidrom, Badalona y Lleida.

El Cádiz se medirá al Racing de Ferrol por el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.