Jump to content

Soñemos Juntos

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esto va aca pero queria preguntarles como seria el juego de manager perfecto....

En mi caso seria que se unan EA con su Fifa Manager y Sega con fu Football Manager, y que combinen la DB y la cantidad de opciones del Football Manager con las graficas e interfaz simple y sencilla de Fifa Manager....y algunas cosas que no tienen ninguno de los dos, como unas ruedas de prensa como la gente...

La idea es que posteen todo lo que le agregarian al FM, o combinarian de otros juegos. (NO PONGAN VENDER LLAVEROS xD... que chorrada)

Tambien hay otras opciones, como que tenga las graficas del PES

PD: El fifa manager pero sin las estupideces Made in Fifa como:

*Casarse

*Tener hijos

*Ir a jugar al golf con tu jefe

*Darle un regalo a tu esposa

*Aprender ingles

*Vender merchandaising

*ETC....

Vamos... el Fifa Manager parece Los Sims 2": Los Sims son entrenadores

Para mí, sería poder jugar cualquier liga del mundo, o sea, incluir TODAS las ligas y que cada uno cargue las que prefiera, con primera y segunda división al menos. Poder elegir Paraguay, o Bolivia o Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Costa Rica, Nueva Zelanda, Japón, etc... cada uno que cargue la que prefiera.

En cuanto a gráficos, a mi no me importa mucho el 3D, prefiero un juego más liviano, como el 2008 por ej.

Simplemente eso xD

Incluir la Tercera División española que viene con el FIFA Manager pero con la base de datos de Football Manager, que siempre es exquisita (gracias a los researchers, todo sea dicho). Me conformo con eso y con poder manejar un poco más las finanzas, merchandising (sin llegar a extremos de ponerle precio a un bolígrafo, sino solicitar/pactar con la Directiva campañas mediáticas para aumentar la venta de abonos, por ejemplo), venta de abonos e instalaciones deportivas.

a mi el juego tal y como está mas la 3ª Liga española, la japonesa, la de Qatar y mas divisiones de Argentina, USA, y alguna q otra mas y el juego seria perfecto, que ya de por si es increible ehhh

Yo tambien voto por una mescla de los dos, me gusta 100 veces mas el visor de partidos 3d de del fifa manager 09 y algunas chorraditas como las escuelitas en otros paises y alguna pavada mas del juego, pero luego todo lo demas del fm que las opciones son claras y rapidas, entrenamiento, alineacion, etc

El juego tal como está pero que no tuviera tiempos de carga xD

sin tiempos de carga dioossss que gozada

La misma jugabilidad, graficos y entorno del actual juego. Pero corregidos los miles de errores que tiene el juego. Muchas veces dije que iba a hacer una lista con los errores y los cambios que le haria al FM, pero nunca lo hice. Pero creo que tranquilamente llegaria a los 100 items. Pero si tendría que elegir 5 items para cambiar sería estos:

- Economía: están muy inflados los ingresos, es facil hacerse millonario en el tiempo, tengas el equipo que tengas.

- Fichajes: hay algunos jugadores que jamas jugarian en los clubs a los que van en el juego. Y el sistema de fichajes también está mal. Cuando peleás con otros club por un jugador, parece que fuera una subasta a sobre cerrado, ya que no tenés derecho a renegociar. O sea, los 2 equipos hacen 1 oferta y el jugador se va de una a la primer oferta. La realidad está muy lejana de ser así. Ademas muchas veces los jugadores se van a otro club pese a que le ofreciste todo lo que piden! Muchas veces incluso tenes que ofrecerle mas de lo que piden sabiendo este terrible error del juego. Tambien otras veces los jugadores se van a otro club que les paga 1/4 de lo que le ofreciste vos, haciendolo totalmente irreal.

- Descenso de atributos de jugadores viejos: Este es uno de los fallos mas groseros. Según SI, los jugadores después de los 30 años se deberían retirar. Es increíble como bajan los atributos. A los 33 ya no sirven. Me cansé de ver notables jugadores que sus clubs los dejaron libres como Giggs o Carrick, lo cual es un sacrilegio. Encima estos terminaron jugando en equipos de segunda división! Creo que si debería implementar un sistema donde los jugadores que alcanzaron cierta reputación no pueden bajarse demasiado, sino se produce esto. Esta clase de jugadores cuando ya no pueden jugar, se retiran.

- Mejorar la BD: eliminar las ''estrellitas football manager'' y mejorar la base de datos de algunas ligas importantes, como la argentina, que está pesimamente hecha y afecta al resto del juego porque después de unos años hay muchos futbolistas argentinos horribles jugando en Europa.

- Que el juego te deje de cagar en ciertos partidos : vamos, que todos sabemos que hay partidos casi imposibles de ganar y que te los hace perder para ''emparejar''.

* Aclaro que no jugué todavía el FM09, por lo que no sé si están corregidos algunos de los errores que mencioné. Aunque no creo, son errores que el juego arrastra desde hace muchos años.

• Autor

ok, si tuviera que elegir los cambios que sean posibles, no pedir nada loco, entonces seria

en orden de importacia.

*Corrijan todos los bugs, y con todos me refiero tambien a los goles estupidos de los arqueros y cuando los arqueros se quedan mirando en vez de salir tranquilamente a agarrar el balon

*MEJOREN LA DB ARGENTINA!!!!

*que tenga una opcion que sea que los partidos los simule sin que se puedan ver, es decir, que basado en la fuerza de los equipos produzca un resultado, y no que genere el partido completo. Eso reduciria cientos de veces los tiempos de carga

*no estaria mal que tuvieras la opcion de crearte tu propio club, con un X presupuesto. Tambien podria ser que con el sueldo que ganas como manager, lo ahorre y puedas comprarte o crearte tu propio club.

*que los delanteros, cuando les tiran un pelotazo para que corran y se vayan solo frente al arquero, en vez de seguirla, la frenan, la miran, la estudian, y cuando se disponen a correr, ya llego el defensor y les quito el balon

*que le aumenten lo que valen los jugadores.... porque sera que cualquier jugador que aparece 5 millones sea imposible ficharlo por menos de 10... para eso que le pongan 10 y listo.

• 2 semanas más tarde...

Sacando los problemas que puedan tener cada versión del juego particular, que bueno luego se solucionan más o menos, o no, con los parches de cada año, lo que me parece que haría que pueda denominar el juego como ese con el que sueño son dos cosas:

Primero, que hagan de una vez por todas la base de datos de toda América del Sur bien, no sé de quien es culpa, pero vamos arriba con todo el trabajo que deben hacer para la base de datos mundial, no puedo creer que les cueste mucho ponerle un poco más de ganas a sudamerica.

Segundo, todo el sistema de fichajes. Hay un montón de variantes que se se podrían agregar que harían al juego muchísimo mejor y más realista:

- Préstamo de jugadores por períodos mayores a un año.

- Opción de comprar un determinado porcentaje del jugador.

- Comprar a futuro, es decir, realizar la compra pero dejarlo a préstamo en el club de origen por x años.

- Que los precios sean más reales, seamos sinceros salvo casos concretos, como podrían ser las grandes figuras mundiales, o determinados presidentes de clubes que son duros a la hora de negociar, el resto de los jugadores se venden por no mucho más del valor que tienen en el mercado.

- Comparto lo dicho en el alguno de los post, el tema de la posibilidad de negociar más de una vez con el jugador, cuando son varios clubes los que ofrecen por él.

- Tener la chance de ir por ej. a villa y arreglar el contrato primero, y luego una vez que tenés todo arreglado con el jugador, negociar el precio con el club, pero ya sabiendo que el jugador te va a venir.

- Poder ofrecer jugadores a cambio cuando intentas comprar un jugador, pero en calidad de cedido.

- Vender a un jugador, o darlo a préstamo y asegurarte un porcentaje de la venta o la primera opción de algún juvenil del club que te compra a tu jugador.

- Que ellos te ofrezcan jugadores de intercambio. Por ejemplo con los cuadros grandes, que te hagan una oferta y te salga una lista de jugadores que podes elegir de intercambio y una lista de jugadores que te pueden venir cedidos. Ya sabiendo que los jugadores que aparecen en la lista te van a querer venir, y que no pase eso que se caen la operación porque el jugador de intercambio no acepta venir a tu club.

- Lo mismo de arriba pero en caso contrario, es decir vos hacer una oferta, por ejemplo por ribery siendo el barcelona, y ofrecerle por un lado la lista de intercambio con: Abidal, Hleb y Keita, y por otro la lista de jugadores en cesión: Cáceres, Thiago y Henrique.

A estás mismas dos últimas opciones que a la hora que sean préstamos, también poder incluir porcentajes, osea te compro a ribery por 25 mill, y te doy a préstamo a cáceres por 2 años y si lo vendo antes de los dos años te doy un 25%, y si lo vendo después que termine la cesión, te doy un 5%.

Bueno, eso es todo, creo que el juego de mis sueños tendría por lo menos la mitad de estas variantes, si las tuviera, o todas sería genial, creo que me costaría dejar de jugarlo!

Salu2.

Esto fue lo que me paso en la partida que estoi jugando y narrando mi historia.

voi a mirar los mensajes y veo que la directiva me "da" 625 millones para nuevos fixajes y un nuevo estadio.

la sorpresa es la siguiente..

primae.jpg

not2f.jpg

not3z.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.