Jump to content

Soñemos Juntos

Respuestas destacadas

100% con LeSoleil, para mi el juego ahora es realmente espectacular.

Con respecto al post, el juego perfecto seria la base de datos y opciones de manager del FM09 y la jugabilidad del PRO, seria la ostia

Que bueno leer eso LeSoleil. Yo no jugué el FM09 todavia.

El tema de los fichajes se mejoró? Me refiero a las negociaciones, un punto que toqué en ese post que me citaste.

Vamos... el Fifa Manager parece Los Sims 2": Los Sims son entrenadores

xD xD xD xD xD

Por cierto Venx, creo que no soy el unico que ha editado la DB y ha puesto a Zidane como segundo entrenador xD xD xD

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

otro cambio bueno seria el tema de los jugadores extranjeros sub 18. es sabido que no los puedes traer hasta que cumplan 18, pero seria interesante que cuando lo compras vaya a tu club cantera en ese pais (si es que tienes uno alli).

tambien me gustaria que solucionen el tema de los jugadores que promueven. es ilogico pensar que clubes que tienen academias juveniles no saquen un chico maravilla...

Q no sea tan lento

Una mescla del pc futbol 2001 y el fm 2009

Una mescla del pc futbol 2001 y el fm 2009

Eso nunca lo tendrás, son dos juegos muy distintos, si te gusta el pc fútbol 2001 te gustará más entonces el Fifa mánager, con menos datos, más simple futbolísticamente... pero más de otras cosas que sólo ser un mánager :blink:

Hola.

Pues como han comentado también por unos gráficos como el PES en la simulación más base de datos grande, fotos, y demás características del juego para cuando si pulso "continuar" sea instantáneo. Esto último no me lo he explicado nunca a día de hoy, no me vale la excusa de tener máquinas antiguas sino software o programadores anquilosados para resumirlo, porque la culpa siempre la tendrá el que menos la lleva y encima se tiene que excusar por tener una máquina antigua.

Estoy harto de que la culpa siempre la tenga el que paga tanto por el juego como por el ordenador personal, por tanto no me es excusa requisitos mínimos o requisitos del sistema o idóneo. Y por esta deducción que se excusen los creadores del SO y los fabricantes de componentes ¡¡¡ni por ejemplo!!!. Perdón si estoy siendo muy veemente o me veis agresivo o injusto con alguien.

Por otro lado, lo de los jugadores mayores de 30 años se podría resolver reduciendo meramente las habilidades físicas, porque la técnica y la mentalidad nunca se pierden, el paso de los años no perdona.

Terminando, toda mejora aceptada por todos será bienvenida. Llamen a esto utopía o ideal o juego perfecto como alude el título del tema. Se puede y lo saben, pero habrá intereses de por medio.

Un saludo :blink:

que tenga un modo resultado como el pc futbol. nada mas que eso.

A mi me gustaria poder hacer de DD, osea, tu fichar a los jugadores y entrenador, y si lo hace mal, cesarlo.

Y a la inversa, que alguien te fiche jugadores y tu entrenarlos.

Esa opcion estaria mas que bien.

Que mejoren latinoamérica en general, no todos somos EUROPEOS; también habemos asiáticos, oceánicos, sudamericanos, norteamericanos, centroamericano, africanos, que jugamos el juego, no todo somos ingleses o Españoles.

Otra cosa que creo que deberían arreglar, es lo de que los sub-18 de otros paises no puedan fichar por equipos que no sean del mismo pais. Porque es más que conocidos millones de casos de niños( porque no son jóvenes) que se fichan por clubes, conozco casos Chilenos, como Nelson Bustamante, que hace 2 años atrás a los 14 años lo ficho el Brescia de Italia(actualmente tiene 16 años y acaba de firmar un contrato profesional por 5 años), o ahora último Mirko Vergara de 16 años se fue a Reggina o Cesar Valezuela de 16 años quién lo fichó Udinese. Esos son sólo algunos casos en Chile, porque mundialmente hay mucho, como por ejemplo uno de los más conocido Messi. Por eso creo que deberían eliminar eso de que los jugadores sub-18 no se pueden ir a otro pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.