Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La ciudad de Amsterdan nos recibio con los brazos abiertos ,el presidente del club AJAX de holanda ,John Jaakke ,nos dijo que en dos dias seria la presentacion en el �msterdam Arena ,delante de toda la prensa ,se habia echo un esfuerzo enorme en contratar a un argentino como Manager ,esperando poner al club nuevamente arriba de todo ,y eso es lo que nos propusimos …

PROXIMAMENTE EL RECIBIMIENTO Y LOS DATOS DEL EQUIPO...

• Autor

diarios7xk.jpg

NUEVO TECNICO EN AMSTERDAM

En lo que vendria a ser un fichaje sorpresa ,la directiva del Club AJAX ,ha contratado a un inexperto manager argentino .Mariano Smurra ,proximo a cumplir los 36 años ,se hara cargo del puesto de entrenador hasta hoy vacante ,hoy por la tarde en la sala de conferencias del Amsterdam Arena sera la conferencia de prensa ,los medios de prensa y television ,han sido invitados ...

Suerte con la cantera de Europa :biggreen

Seguire tu history

suerte con el ajax, es de mis equipos mas queridos

• Autor

ajax17ey.jpg

El estadio del Ajax y su presidente ,junto con el gerente ,Arie van Os y sus dos directores futbolisticos ,Van Gaal y Endt ,me dieron la bienbenida al club ,juntos nos dirigimos a el salon presidencial ,una habitacion en la parte alta del estadio de estilo rustico ,nos sentamos en una mesa ,que por lo que vi ,era para las reuniones ,que en el futuro tendriamos...

Tomo la palabra van Os.

-Aqui esta el contrato.Extendio una hoja.En unos momentos llegara su traductora ,y una persona que le enseñara el idioma ,para que no haya barreras en el entendimiento ,por lo pronto el sr Van Gaal sera su traductor ,no es asi Louis.

Van Gaal sonrio ,asintio con la cabeza ,y seguis sin quitarme los ojos de encima.

-Por lo pronto ,aqui tiene un informe del equipo ,sus jugadores que una vez terminada la rueda de prensa ,los conocera ,dispone de 16m de euros para fichaje ,espero los use con criterio ,tenemos un contrato de 2 años por 4m de euros ,esperemos incrementar ese presupuesto de acuerdo a los resultados obtenidos por usted ,habra una serie de preparadores ,fisios ,observadores ,y dos 2dos entrenadores ,con lo que la calidad del trabajo sera excelente ,asi que ,firme aqui...

Firme el contrato que me ligaria al Ajax ,tome las notas ,que disponia a leer despues de la conferencia de prensa ,antes de conocer a todos los jugadores ,pero antes le dije al presidente.

-Señor Jaakke.

-Dime John.me replico.

-John ,quiero que inicien tratativas por Mario Alberto Santana ,del Palermo ,se que es una locura pedirlo sin siquiera haber visto los jugadores ,pero es una debilidad y lo quiero en mi equipo.

-En cuanto termine la conferencia de prensa ,tendremos novedades ,ve tranquilo y suerte.

• Autor

Gracias ShEoNe 12 y Pakou ,el Ajax fue el primer equipo que jugue con el championship manager ,en la epoca que era el mejor equipo del mundo ,inclusive en mi casa tengo la camiseta original ,esa que te hace transpirar todo ,pero es mortal...

Gracias ShEoNe 12 y Pakou ,el Ajax fue el primer equipo que jugue con el championship manager ,en la epoca que era el mejor equipo del mundo ,inclusive en mi casa tengo la camiseta original ,esa que te hace transpirar todo ,pero es mortal...

yo tambien tengo la camiseta, climacool :biggreen

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL AMSTERDAM ARENA

La prensa se habia convocado ,el comunicado del club habia informado de la contratacion del nuevo manager.

Medios de Alemania ,Italia ,Francia ,Argentina ,Brasil y obviamente de Holanda ,se habian dado cita.

Me sente en el medio de una mesa larga ,con el fondo del escudo a mis espaldas y a mi lado van Gaal ,el oficiaria de traductor.

PRENSA-Buenos dias ,somos de un medio de Holanda ,de amsterdam mas precisamente ,quisieramos saber su nombre ,para que lo conozcan todos.

Mariano-Mi nombre es Mariano Smurra ,tengo 35 años ,soy Argentino y vengo aqui atraido por el buen recibimiento y la propuesta mas que interesante.

PRENSA-Queriamos saber su estilo ,ya que es un manager un poco desconocido para nosotros.

Mariano-No tengo un estilo predefinido ,pero soy de los hombres que les gusta ganar hasta a las bolitas ,asi que ,creo que conmigo al mando ,la idea es ganar todo lo que juguemos.

PRENSA-Nos informara de su metodo de trabajo? ,si es que lo tiene.

Mariano-Por supuesto ,soy Virginiano y como tal ,tengo todo aqui en mi cabecita organizado ,de mas esta decirle que siempre que juguemos de local ,luego del partido ,habra conferencia de prensa ,es una de las cosas que imponeremos a partir del primer partido en casa ,asi sera nuestro metodo de trabajo ,en cuanto a tacticas y antes que lo pregunten ,sera de acuerdo a como se desarrolle el partido ,y a las necesidades existenciales que tengamos ,en cuanto al tema refuerzos ,solo pedi uno por ahora y esperoq ue los empresarios me acerquen ofertas ,analizaremos la situacion y veremos ,bueno muchachos por ahora esto es todo ,buenos dias...

van Gaal me guiño el ojo.

• Autor

ajaxteam6bx.jpg

El equipo me recibio asi :biggreen ,jajajaja ,bueno muchachos ,pense ,saquense el carton ,ja.

Tome las notas y me presente ,aqui una breve recorrida de la plantilla del equipo.

PORTEROS

Bogdan Lobont ,arquero rumano de 26 años ,por lo visto tiene grandes conocimientos del puesto.

Maarten Stekelenburg ,arquero de 21 años ,internacional ,tambien de grandes cualidades.

Hans Vonk ,34 años ,sudafricano ,por lo visto es buen arquero ,pero en el esquema que quiero imponer en el club ,esta un poco pasado de edad ,igual sera tenido en cuenta como todos.

En el analisis de los arqueros creo que los probare en la pretemporada ,igual busco juventud ,quiero un equipo joven ,mechado con la experiencia ,asi que veremos ,pero particularmente tengo mi opinion formada.

• Autor

EL TECNICO DEL AJAX ,MARIANO SMURRA SUGIRIO EN OFF ,QUE ESPERABA QUE ALGUN EMPRESARIO LE ACERCARA JUGADORES ,QUE CON EL PROPIO ANALISIS ,SERIA EL QUIEN DECIDIERA.

Asi que que esperan....traedme esos jugadores...recomendadme ,en el trancurso del dia decidire

Suerte con el Ajax!!

Sneijder, un pedazo de crack y con un futuro brillante por delante!!!

Animo y a cuidar la cantera :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.