Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

convthiagosilva.jpg

Thiago Silva ha debutado con la selección brasileña. El jugador tras estar un año sancionado ve recompensado todo lo mal que lo ha pasado.

tom_CR7: Si,estoy contigo.... tenemos que recuperar el juego y confianza del año pasado. El objetivo debe ser acumular 4-5 victorias seguidas

Partida interesantísima, me he leído las 18 pág. del titrón. Pedazo de fichajes que te has marcado: Veloso es un aciertazo, no hay duda vamos, de lo mejorcito del mundo en su posición. Te seguiré y más después de fichar a S. Busquets. A ver cómo evoluciona y hasta dónde llega el chaval. Tengo curiosidad también para ver qué pasa con Viudez (cómo mejora y en qué se convierte).

• Autor

7ª Jornada

Partido sencillo y resuelto con cierta facilidad. Benzemás por fin se destapó omo goleador, y Pato reaparecía tras su grave lesión. Ronaldinho falló un penalti y está rindiendo muy por debajo de lo esperado. Ya nos espera el Bayern.

62584818.png

Gasllina de piel: Defensivamente perfectos

Hay que sejir trafajando:Hay qe recuperar al Gaucho

ya van dos, vamos por buen camino...

ahora a consolidarse en liga...

suerte

• Autor

Fase de grupos Champions

3-1 y derrota en el Allianz Arena. Se nos ponen 2-0 que decir, que en media hora nos chutan 2 veces, y nos meten 2 goles. Míchel reestructura el equipo y Robinho acorta distancias y ya con el partido como un correcalles nos meten el tercero. El Zenit gana en Bélgica estamos los 2 equipos empatados a 6 puntos. Eso s, de los 3 partidos que quedan, 2 los jugaos en San Siro

57732115.png

el titular: Derrota en la batalla... pero seguimos en la guerra

• Autor

8ª Jornada

0-1 ganamos al sorprendente líder hasta este día, el Catania. Fellaini se estrenó como goleador pero como negativo, Pato y Ronaldinho se lesionan para 1 mes. El rival acabó con 9 y pudimos golear. Ya somos líderes y con un partido menos que lo jugamos este miércoles con el Palermo.

44704933.png

Gasllina de piel: la entrada a Pato

Hay que sejir trafajando: si queremos ser algo hay que ser más regulares en nuestro juego

lastima la champions, pero eramos visitantes...es algo entendible..

y en liga seguis bien, hay q empezar a ganar por mas...sobre todo si tienen 2 menos...aunque fueran en el 2º tiempo, por lo menos un gol mas para asegurar...

• Autor

9ª Jornada

Se ganó 2-0 al Palermo. Otra vez nos vamos con la sensación que cuesta meter gol para la cantidad de ocasiones que creamos. Kaka y un gran Jankulovski fueron los goleadores.

26773093.png

Gasllina de piel: el duo Vicente - Kaka

Hay que sejir trafajando: Benzema, 59M??

• Autor

tom_CR7: Pienso igual que tú. Pero en este inicio estamo pagando este problema...la falta de gol. Ronalinho no es el del año pasado, Benzema no se ha adaptado, Robinho lesionado y Pato lesionado. Solo Kaka está viendo puerta con relativa facilidad.... espero resolver estos problemas de cara a gol lo más rápido posible. Aquí cuelgo la clasificación.

42013220.png

Nuestros goles en contra hablan muy bien de la solidez del equipo.

• Autor

10ª Jornada

Ganamos 0-3 al Atalanta con 2 goles de Benzemá y otro de Veloso. Se sacó un equipo mezclado de titulares y se coló algún no habitual pensando en el partido de champions contra el Bayern. La peor noticia fue la lesión de Benzema para 3-4 meses y que esta temporada estamos siendo castigados por las lesione en esa posición. Sin Pato, sin Robinho, sin Ronaldinho, y ahora sin Benzema. Debutó un ariete del sub 20.

48092442.png

Gasllina de piel: Miguel Veloso, con su alidad ya nadie se acuerda de Pirlo

Hay que sejir trafajando: Para encontrar un ariete que nos cubra de estas bajas

Me acabo de leer toda la historia del tiron desde la pagina 3 que no la lei y me parece que has hecho algo grande con el Milan, gran temporada de Ronaldinho aunque en UEFA nos eliminamos. Ahora estamos en Champions y lideres de nuevo de la Serie A, hay que darlo todo. Me gustan los fichajes aunque la venta de Pirlo...

Suerte :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.