Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Supercopa de Italia

Ganamos al Inter. En una primer parte de ensueño donde ganábamos 4-0...sisi, 4-0 y porque Messi y Benzema dijeron basta. Messi marcó a los 27 segundos.... xD. Pero en la segunda parte Samuel nos marcó en 2 corners y Vagner Love en jugada personal cuando estábamos con 10. Pero bueno, primer título y la ilusión es muy grande tras ver la primera parte.

99257587.png

Gasllina de piel: Benzema, por fiiin. Vaya partidazo, no podian con él.

Hay que sejir traajando: nos meten 2 goles de corner.... hay que traffajar eso.

Gol curioso: Tabaré había entrado hace poco, el portero Julio César en el suelo.... y Tabaré se mete dentro de la portería y es gol. Como diría Bilardo, AL CONTRARIO NI AGUA

• Autor

GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE ..... no nos podemos quejar.

37581755.png

Bien, bien, merci Gaston, ya me froto las manos con la plantilla. Que empiece la temporada YA!!! Buen grupo de Champions. Europa no quiere ni asomarse por San Siro este año. Y más después del 4-3 ante el Inter. Definitivamente, Italia es nuestra de nuevo. Larga vida al Rey!

Sinceramente, creo que de aquí dos temporadas, cuando Leo ya lleve un año de rodaje y Santon haya completado un año intensivo como parte activa de un equipo, conseguirás tener la mejor banda derecha del mundo: potente, rápida, con clase, talento y magia descomunales. Veo a un Veloso que este año va a convertirse en un jugador de clase mundial. Y cuidado con Montolivo. Él sólo se come un mediocampo. Tengo curiosidad para ver cómo se conjuntant en ataque y cómo responden y fijación por la defensa: tenemos de sobra para comernos a cualquier equipo italiano pero la Champions es mucha Champions, aunque Messi y Kaká y un Benzema enchufado con Robinho fantaseando puede destrozar, literalmente, cualquier rival hasta vulgarizarlo.

Vaya debut de Messi, en Champions debemos ganar todos los partidos.

• Autor

Eriko: si, inicio esperanzador. Ofensivamente a parte de tener jugadores increibles....tenemos mas gol que el año pasado (solo tenemos a messi que es nuevo)...se nota el buen estado de Benzema... si sigue así hará bota de oro (voy con ventaja que ya sé el resultado de la primera jornada xD) Eso si, a diferencia del año anterior, los partidos son mas igualados, no dominamos tanto y nos dan mas sustos de los previstos....hay que mejorar eso.

Bosko: El gol de Messi mucha gente se lo perdió...los típicos tardones que llgancon el partido empezado. Y en grupo de champions...a clasificarse como primero de grupo...ya m veo reservando gente al quinto partido.

• Autor

1ª Jornada

Ganamos 3-0 al Nápoles, rival que está en champions. Un Benzema que está imparable metió 2, y Messi remató tras jugadón de Santon. El partido fue mas igualado de lo que dice el resultado pero nuestra pegada es mortal.

82450912.png

Gasllina de piel: Kerim Benzema, una bestia parda, que crack. (yo creo que leyó este foro cuando dijimos que o metia goles, o lo vendímos)

Hay que sejir trafajando: Jugamos bien con balón, per cuando no lo tenemos sufrimos mucho.

• Autor

FICHAJE A ÚLTIMA HORA

340x.jpg

Luigi Vitale; Hemos llegado a un acuerdo con el Nápoles por 3M de euros

El Jugador ocupará el lateral izquierdo y en octubre cumplirá 23 años.

En principio llega como recambio a Andrea Dossena que en la actualidad no tenía ningún recambio natural.

Dato curioso, y es que Vitale se enfrentó a nosotros hace 2 días en la primera jornada liguera; Galliani y el presidente del Nápoles negociaron el traspaso después del partido en las oficinas de Milanello.

98486823.png

El gol de tabare con el portero tirao nl suelo te dio la supercopa jaja.

En liga empezamos bien, buen sintoma de que no ay relajamiento de los jugadores x haber ganado las dos ligas anteriores.

Este ultimo fichaje no lo conozco pero tiene buenos stats.

Felicidades por el título de la Supercopa xD

Esperemos que Benzema siga así y no se lesione xD

me gusta el fichaje del lateral zurdo. Seguro que usaste el sistema mafioso. Les obligastes a que te vendieran el jugador o los

tirabas al fondo del mar MATARILERILE

saluditos :Blurp_anim.gif

• Autor

oskaryn_gijon: jeje, yo flipé con el gol, que pisllo!! :) El lateral zurdo ya veremos, íbamos cojos en esa posición y necesitáamos un suplente fiable...creo que este lo será. Además es italiano, joven, barato y cobra poco; reunía todo lo que queríamos.

chankete: Gracias por las felicitaciones. Lo del fichaje, jeje, algo raro pasó, aceptaron enseguida :). Tb nosotrs hace 1 temporada le vendimos a Borriello que está siendo su Killer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.