Jump to content

Featured Replies

Buen partido en el Bernabéu, el Real Madrid no ha podido con nosotros y nosotros si que hemos podido con ellos.

Gran partido del conjunto de Maldini ante uno de los equipo que le estan siguiendo par ala próxima temporada si no se concreta la renovación con la entidad italiana.

Creo que el gol de Pavel ha sido vital para que consiguieramos la clasificación. Es un golpe moral adelantarse fuera de casa, tanto para nosotros como para ellos. Encima, poco después de comenzar la segunda mitad, marcamos un nuevo tanto y dejamos sin opciones al Madrid.

Ahora vamos a cargarnos al Barcelona, de eso no tengo ninguna duda.

Suerte!

Bueno, me alegro por el Milan que avanza en Europa pero me da pena por el R.Madrid (no avanzamos ni en el juego :)). Buena victoria en el feudo madridista, todo hacia presagiar un partido duro para el Milan, y al final se ha conseguido ganar y con un 0-2. Esperemos que se pueda jugar bien ante el Barça y ganarles, para asi estar en la gran final y poder poner otro titulo en las vitrinas rossoneras.

Mucha Suerte!

Parece que el Calcio es cuestión de trámite, pues ganamos a la Vecchia Signora con goles de Barzagli y otro gran tanto de Kaká, quien anda en gran momento.

En Champions el meta Viviano no ha defraudado y tuvo una gran actuación. Además Migliaccio marcó su primer gol con la del Milan, y por lo que veo fue un golazo.

Ahora se viene el Barcelona, si echaron al United deberán ser más complicados que el Real Madrid.

Pero antes debemos asegurar la liga ante un Napoli que ya es cliente frecuente de éste Milandini.

Palmas para ti, el Milan y Viviano que fue el salvador del equipo en la jornada. No te miento, no tenia muchas esperanzas de lo que podria hacer el equipo en el Bernabeu, normalmente es dificil sacar un triunfo en ese campo al igual que en Old Trafford y Anfield (jaja siempre se me hace dificil). Fue un muy buen partido, tuvimos opciones y el balón, y poco menos les pasamos por encima.

Saludos

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Aunque tu alegría tenga doble intención
    xD
    No, al final no la ganara y le ahorramos al Barcelona que le elimine en las semifinales, por que si vieses su clasificación en liga se puede quedar hasta sin Uefa
    xD
    . Me arriesgue en sacar a los creia que debian jugar y que estaban en unas condiciones adecuadas y no fallaron, Cassani estuvo perfecto, Rossi demostro su potencial y Pogrebnyak nos enseño que lleva el gol en la sangre. Yo tambien me alegro por que a Pirlo no le haya ido bien
    xD
    .

• Bosko:
    El Madrid no puso tantas facilidades como parece, aun así nuestro trabajo es importante y acertamos completamente en los cambios que introdujimos en el equipo. La importancia de no haber encajado goles tambien es una reseña importante. Ahora ante el Napoli tenemos opciones de certificar nuestro titulo de liga, pero sabemos que los de Nápoles son un equipo compacto y complicado y que tiene un Laudrup que esta haciendo una excelente temporada allí. Ante al FC Barcelona lo veo más factible que el Real Madrid, sobre el futuro de la historia, todo depende de la Champions.

• Andrew:
    El Real Madrid jugo bien pero nosotros fuimos superiores, asi resumo yo el partido. Es curioso que el equipo que esta tras mis pasos, por llamarlo de alguna manera lo haya eliminado de la Champions. Efectivamente, concuerdo contigo. Ese gol de Pavel al inicio significo un jarro de agua fría para los españoles y el tempranero gol de la segunda parte de Migliaccio, tambien ahi matamos practicamente al Real Madrid. Sobre lo del FC Barcelona, mi sentimiento madridista me obliga a ganarles
    xD
    .

• Vastric:
    Hombre amigo, claro que es una pena, es mi club pero aun así esto es así ahora soy rossonero y como profesional que soy ahí que ganarles y eso hicimos. No ahí mejor escenario, junto a Anfield u Old Trafford para demostrar un futbol bueno y así lo hicimos el gol a la casi media hora de Pogrebnyak significo un palo duro y el segundo casi al comienzo de la segunda por parte de Migliaccio, tambien. Intentaremos por todos los medios lograr la victoria ante el FC Barcelona.

• Sgt. Pepper:
    Es cuestión de un par de jornada el lograr que nos den como campeones, aunque quizás se alargue hasta el derbi Milanes. Ganamos con garra y calidad a la Vecchia Signora en apenas unos 15 minutos, sin duda el echo de ganar tambien en Delle Alpi es importante. Emiliano Viviano sin duda ha confirmado el excelente guardameta que es y firmo su mejor encuentro como rossonero y con sus actuaciones nos evito quizás que los blancos acercaran distancias. Ya era hora de que Migliaccio marcara un gol y además un golazo. Ante el FC Barcelona lo tendremos complicado, pero a mi parecer menos que contra el equipo blanco. Será complicado pues el Napoli viene muy fuerte.

• losdeabajo:
    Muchas gracias amigo! Y si te digo que yo tampoco tenía muchas esperanzas, ya somos dos. Sin duda como le nombre a Vastric arriba son uno de esos campos donde ganar es una misión imposible y nosotros lo hicimos jugando bien, aunque en algunos momentos lo pasamos mal, pero ahí estaba Emiliano para pararlo todo. La verdad que jugamos francamente bien para hacerlo en ese estadio, pero los chicos sabian lo que tenian que hacer.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Empate a uno.

Aún habrá que esperar.

Gourcuff01.png

Jornada 33 Serie A

Sábado, 11 de Abril de 2009

Estadio
:
Estadio San Paolo, Nápoles.

Espectadores
:
63972

Arbitro
:
Nicola Giovanni Ayroldi

NapoliLogo.png
Napoli 1 - 1 AC Milán
MilanLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Yoann Gourcuff Min.23,
Amr Zaki Min.45.

Equipos Iniciales
:

Napoli
:
Lobont, Maggio, Aronica, Bellaid, Santacroce, Dalla Bona (Sus.60), Gargano, Donati, Piá (Sus.73), Zaki (Sus.64), Cavani.

AC Milán
:
Sergio Asenjo, Mattione, Capuano, Bonera, Huth, Flamini, Nolan (Les.73), Witsel (Sus.61), Gourcuff, Rosina, Rossi (Sus.61).

Cambios:

Napoli
:
Hamsik (Ent.73), Cannavaro (Ent.64), Ilso (Ent.60).

AC Milán
:
Migliaccio (Ent.73), Maxi (Ent.61), Pogrebnyak (Ent.61).

Mejor Jugador del Partido:

ZakiFace.png

Amr Zaki.

Análisis del Partido...

Partido complicado en el San Paolo. Michael Laudrup tras recibir varias goleadas de Paolo Maldini, planteo el encuentro de una manera excelente y los milanistas tan solo dominaban en posesión. Cierto es que los de Nápoles se encerraron atrás para no dejar entrar a sus futbolistas, los cuales tenían la clara intención de ganar. La sorpresa para los chicos de Laudrup llegaría en el 23 cuando Gourcuff aprovechaba un confusión en el area local para poner el 0-1. Antes de irno al descanso, el delantero egipcio, Amr Zaki, ponía el empate a uno en un mal despeje del central alemán Robert Huth. En la segunda mitad la presión rossonera era evidente, aunque los locales estaban claramente encerrados atrás.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Semifinal Coppa de Italia, Ida

Miércoles, 15 de Abril de 2009

Inter de Milán
, Estadio Guiseppe Meazza, Milán.

Bueno Rio, aquí estoy de nuevo. Veo que el Milan sigue más o menos igual que siempre... En semis de Champions y casi sentenciada la Serie A. Así que nada, a seguir así y mucha suerte. xD

Saludos! xD

Casi casi tenemos sentenciada la Serie A, no pudo ser una victoria a domicilio ante el Napoli ya que siempre es un equipo que lo complica mucho juegue donde juegue. Ahora ante el Inter debe ser el partido clave, ganar supondria ser campeones matematicamente y que mejor ante el maximo rival, seria un gran regalo a nuestra aficion.

Suerte xD

Bueno ya casi tenemos la Serie en la mano, esta cerca pero aun falta un poco mas, este punto viene bastante bien, el Napoles esta haciendo una buena campaña y creo que un empate es un buen resultado aunque siendo el Milan siempre hay que salir a ganar, pero bueno un empate, que no es una derrota =D.

se sigue bien en todos los partidos...

aunque hubo q dar vuelta dos partidos, pero el equipo saco oficio de campeon y lo logro... impresionante este milan..

en la champions seguis con paso firme, aunque ese gol de visitante nos podria haber complicado se pudo ganar y de manera contundente en el bernabeu...

el madrid trata de atraerte, podra??

y con este ultimo empate no se pudo salir campeon, pero ya va a estar ahi nomas... a no desesperar xD

suerte

Empate que nos priva de alzar el titulo liguero, pero cada vez estamos más cerca de conseguirlo y así olvidarnos de la competición.

Ahora ganaremos al Inter y todo finiquitado.

Por cierto, cuantos partidos seguidos sin perder son ya?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.