Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima el empate en Turín. La verdad es que no es un mal resultado, ya que la Juventus en su casa es un equipo correoso y difícil (y fuera de e lla también).

Yo daría por bueno el empate, y ahora toca otra goleada ante el Genoa!

Bueno, yo personalmente lo considero un buen resultado. Empataran en Turin ante un equipo como la Juventus, aspirante al titulo, es algo positivo. Tampoco hay que alarmarse, esto tan solo acaba de empezar.

Me alegra ver que Asenjo aya estado a la altura, ya te dije que con 19 años era todo un monstruo. Lastima la lesion de Shevchenko, sin duda un palo para el equipo. A mi opinion arriba, asta la llegada de Pato en enero, tenemos poca variedad, ya que KieBling y Borriello no estan rindiendo como esperabamos. Hay que darle tiempo, sobretodo al segundo, que seguró que acaba anotando muchos goles.

Que tal estas viendo a Mattione? Podrias poner un screem de el?

saludos y suerte amigo! :P

Bueno, este empate tiene más excusa que el del Udinese xD

Muy grande Buffon, pero no superará nunca a Casillas :P

Yo creo que, aunque la Juve tuvo más posesión, se ve claramente como el Milan tira muchísimo más... mala suerte, pero para la próxima no la tendremos.

Ahora, a por otra goleada como la del Wolfsburgo! xD

Saludos y suerte! xD

Buen inicio. Los 2 empates son buenos, ya que son en 2 campos complicados y hay qe tenr en cuentaque tu equipo está en formación. En UEFA te paseaste. Sigue así fenómeno.

Una pena no haber ganado porque creo que se podia, si se hubiese hecho estariamos con mas distancia y ver mejor las cosas pero ahora estamos en medio de una lucha de estar mas arriba posible que tenemos que ver como finaliza.

Bueno, una pena haber empatado este ultimo partido pero bueno, ellos tienen al segundo mejor portero del mundo y es difícil batirlo, así que tampoco hay que lamentarse que la Juve es un equipo con mucho peligro y en cualquier contra se llevan el partido, hay que estar contentos :P

Un saludo!

Bueno, es bastante significativo que en los únicos dos partidos que no hemos ganado el mejor haya sido el portero rival, lo cual quiere decir que el control y las ocasiones son nuestras, por lo tanto, pese al empate, todo bien.Creo que estamos en disposición de pelearle la liga al Inter...

Empatitis en el Calcio :D.

Los porteros rivales han sido figuras en los dos últimos encuentros y ojalá que ante el Genoa se pueda marcar de nuevo.

Por otra parte, en UEFA hemos sentenciado prácticamente la eliminatoria, a menos de que ocurra un milagro para los alemanes.

Saludos!

Un empate en el estadio de la Juve no es un mal resultado, eso sí, ahora al Genoa hay que comérselo con patatas, si no podemos hablar de "crisis" :D

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Una lastima si, pero como dijiste, no me sabe mal el haber empatado ante al Juve y más jugando en su estadio, ya que es un rival muy complicado y esperemos que la cosa cambie en casa ante el Genoa.

• Cryller:
    Opino lo mismo, no es mal resultado este empate, aunque podriamos haber ganado si Buffon no hubiese mostrado su potencial. Asenjo poco a poco esta demostrando una calidad increíble, así como confirmando el por que de su fichaje con el tenemos portero para varios años. El ucraniano parecía que esta volviendo a despuntar de nuevo o eso parecía aunque la lesión le dejara fuera para el próximo partido. El alemán ha bajado en su juego y espero que vuelva a ser como antes, en caso del italiano a este ritmo, lo traspaso fijo
    :D
    Mattione es un crack, me recuerda a Cafú, aunque Cassani tampoco lo esta haciendo nada mal. Al final del post te dejo la Screen de Mattione.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Si claro que tiene más es excusa, la Juve es un rival muy fuerte en su casa. Eso esta clarisimo, el mejor portero del Mundo es Iker, y no hay mas que hablar
    xD
    Haber si volvemos a ganar de nuevo ante el Genoa de Milito.

• gaston84:
    Hombre el Udinese tiene muy buen equipo pero quizás podíamos haber ganado, en caso de la Juve es distinto y con este empate me voy contento. En la Uefa conseguimos un excelente resultado y lo que es más importante quitarnos casi un rival importante para más adelante.

• Bosko:
    Si se podía haber ganado si Buffon no hubiese tenido su día, como es lo que sucedió, pero bueno mejor un empate que una derrota, además la distancia con el Inter, tampoco es tan y esto apenas ha comenzado.

• JonathanF:
    El tema es que en su estadio están bastante fuertes y la Juve tiene mucha calidad y jugadores determinantes, aun así estoy contento con lo que hicimos, por que confió en el equipo para volver a ganar ante el Genoa.

• Picho99:
    Concuerdo contigo, quizás ellos han tenido más trato de balón, pero las llegadas y tiros a puerta han sido la mayoría nuestros, lo que quiere decir que somos un equipo claramente ofensivo, aunque no dejamos que lleguen con claridad a nuestra portería tampoco. Yo también pienso que el Inter aun no ha cogido cierta distancia, para decir que deberíamos ganar y ganar, aunque en realidad el Milán ha de ganar siempre.

• Sgt. Pepper:
    Si un diagnostico más claro imposible, aunque haber si ante el próximo rival podemos volver a ganar. Esta prácticamente sentenciada y a menos que lo hagamos muy mal en casa y nos metan 5...lo veo muy complicado para ellos.

• MiguelRubio:
    Para nada es un resultado malo, sino lo contrario. Aunque mentiría si dijese que no quería haber ganado, pues una victoria frente a un rival potencial ayuda y mucho en un futuro. Esperemos volver a ganar ahora
    xD

-

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

En casa todo es diferente.

San Siro es intratable.

ImagenMilan-Genoa.png

Jornada 5 Serie A

Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
79385

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Genoa
genoa.png

Goles:

ico_balon.gif
Axel Witsel Min.21
,
Stefan KieBling Min.33
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Bonera, Senderos, Rolfes, Flamini, Witsel, Nolan(Sus.82), Seedorf(Sus.82), KieBling(Sus.82)
.

Genoa
:
Rubinho, Vanden Borre, Papastathopoulos, Ferrari, Mesto, Sculli, Coppola, Juric(Sus.80), Pino(Sus.72), Milito, Palladino(Sus.80).

Cambios:

AC Milán
:
Kaká(Ent.82), Ronaldinho(Ent.82), Borriello(Ent.82).

Genoa
:
Masiero(En.72), Biava(Ent.80), Rossi(Ent.80).

Mejor Jugador del Partido:

WitselFace.png

Axel Witsel
.

Análisis del Partido...
.

Parece que en San Siro todo es distinto y el equipo sabe lo que es marcar. Descansaron los titulares a excepción de Sergio Asenjo y Stefan KieBling, donde este ultimo fue clave en el partido al marcar en el minuto 33 de la primera parte. El equipo bajo el juego ofrecido en anteriores partidos, pero pese a ello encontró en Witsel, un jugador clave y fundamental de cara al futuro. El Belga, lo hizo todo bien, desborde, regate, velocidad, desequilibrio y asistencias, por eso fue nombrado jugador del partido, eso sin comentar que fue el quien abrió el marcador. Otro jugador clave fue el inglés, Kevin Nolan, el mediapunta, ex del Bolton, demostró por que su fichaje, con una claridad y capacidad para crear jugadas unido a una excelente técnica. Finalmente tres puntos más para el Milán de Maldini.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 6 Serie A

Domingo, 30 de Septiembre de 2007

Bologna
, Estadio Renato Dall'Ara, Bolonia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.