Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, gran victoria ante el Genoa con un buen encuentro de Witsel, me alegro por fin de que el joven jugador belga muestre todo su potencial y consiguiese realizar un gran partido y conseguir su primer gol.

Ante el Bologna conseguimos una victoria facil, donde destacó Ronaldinho, que esperemos que encuentre el mismo nivel de juego que ofrecio en Barcelona. Sobre Mattione, sin duda que pedazo de jugador, es normal que te recuerde a Cafu. SIn duda tienes un lateral para muchos años.

Ahora nos toca pasar el tramite ante el Wolsburgo. Me gustaria ver en ataque a Borrielo y KieBling, a ver si empiezan a rendir como se espera de ellos.

un saludo y suerte amigo! xD

De nuevo ganan los no habituales, pero yo haria jugar a los titulares para que no pierdan la forma.

Suerte en la vuelta de la UEFA!

a los alemanes los mataste...no habia nada q preocuparse ahi..

y desp. cuando jugabas fuera de casa empatabas hasta q llego el partido con bologna, esperemos q fuera de casa seas tan fuerte como en calidad de local..

cuando el equipo juega en san siro es otra cosa, ganas de manera contundente y sin apuros...

ahora estas segundo a 4 del inter, hay q tratar de recortar la dif...

suerte

Me uno a esta historia con uno de mis equipos favoritos de Italia. Hay buen equipo, hay un plantelazo con jugadores como Dinho, Kaka, Pato, Sheva, Flamini, Senderos, Pirlo. Me gusta el fichaje del arquero Sergio Asenjo, gran presente y mejor futuro. Nada mal en Liga, 14 puntos de 18 pero el Inter está intratable, no perdieron ni un solo punto. Va a ser dificil que se caigan.

Saludos y suerte xD

Yo pienso que no se jugó tan mal, más chutes que el rival y más posesión. Eso fuera de casa, ya es algo bastante positivo, y volvemos a la senda de la victoria para no despegarnos de los primeros puestos.

Parece que el centro del campo funciona muy bien, con Seedorf poniendo veteranía y calidad y Nolan poniendo la chispa. ¿Puedes poner una screen de Nolan?

• Autor

Ruedadeprensa.png

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Con los titulares no, con los suplentes, aunque creo que te referías a eso exactamente jeje. Ahora es cuando no debemos dejar escapar puntos o el Inter nos cogerá una distancia considerable.

• Picho99:
    Si es el equipo suplente, solo que ha jugado dos partidos seguidos y la verdad que lo han echo francamente bien. Pues Kevin Nolan, esta dando un resultado verdaderamente bueno, eso sin contar que es un futbolista reacio a lesionarse bastante y ahora mismo esta aguantando muy muy bien.

• Cryller:
    Si importante esa victoria que era volver a ganar en la Serie A con un Witsel realmente increíble. Con el Bolonia, fue distinto y lo que es más importante conseguimos los tres primeros puntos fuera de casa. En Mattione tenemos un jugador para muchos años, al igual que Marcelo, vaya bandas hemos formado. Ante el Wolfsburgo supongo que el equipo jugara más confiado y tranquilo.

• Andrew:
    Quiero darle minutos a todos los futbolistas para que en cualquier momento estén al 100% y acoplados a cualquiera circunstancia, sin duda volverán los titulares. Gracias! aunque la suerte será más para los alemanes
    xD
  • tom_CR7:
    La verdad que si, apenas pudieron digerirlos. Parece que fuera de casa no teníamos suerte, pero ante el Bologna la cosa cambio y el equipo, gracias a un gran Ronie, encontró la manera de ganar. Es cierto que en casa estamos muy fuertes, normalmente mis equipos suelen destacar en esta faceta, que es, ser intratable en casa. Sin duda, necesitamos no perder o empatar e intentar no ampliar esa diferencia de puntos.

• laviola7:
    Pues es un placer tenerte aquí laviola7! Tenemos muy buena plantilla y más joven jeje. Con Asenjo y De Gea aseguramos tener la portería defendida para unos cuantos años largos, que era una posición de urgencia. En liga y Uefa vamos estupendamente pero necesitamos recortar esa distancia con el Inter.

• MiguelRubio:
    Concuerdo contigo, son unos grandes números, lo que quiere decir que no somos tan poco tan italianos jeje. Era necesario ganar para no ampliar la desventaja en puntos con el Inter, que ya es algo. El centro del campo juega magnifico, tanto Seedorf, Nolan, Gattuso, Pirlo, Rolfes, etc.. lo hacen maravilloso, lo que nos hace atacar con cierta facilidad. Aquí te dejo la screen:

-

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Destrozan otra vez a los alemanes.

Milán es donde se trazan los planes.

ImagenMilan-Wolfsburgo.png

1ª Ronda de la Uefa Cup (Vuelta)

Jueves, 4 de Octubre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
39894

Arbitro
:
Massimo Busacca

acmilan.png
AC Milán 4 - 0 Wolfsburgo
Wolfsburgo.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Min.4
,
Andrea Barzagli (p.p.) Min.9
,
Andrea Pirlo (Pen.) Min.21
,
Maxi Rodríguez Min.90
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Pirlo, Gattuso(Sus.70), Maxi Rodríguez, Kaká, Ronaldinho, KieBling(Sus.70)
.

Wolfsburgo
:
Jentzsch, Zaccardo, Schäfer(Sus.45), Barzagli, Costa, Riether, Monteanu, Josué, Baier, Grafite(Sus.72), Dzeko(Sus.42).

Cambios:

AC Milán
:
Flamini(Ent.70), Borriello(Ent.70).

Wolfsburgo
:
Adlung(En.42), Niang(Ent.72), Karimov(Ent.45).

Mejor Jugador del Partido:

MaxiFace.png

Maxi Rodríguez
.

Análisis del Partido...
.

Nuevamente el equipo alemán recibió una goleada esta vez en San Siro, donde el equipo de Maldini sin duda esta en una forma intratable y hace un fútbol de otra dimensión. Ya esta confirmada sin duda la recuperación de Ronaldinho, que con el tempranero gol apenas al comienzo del partido, se convertía en el máximo realizador del equipo con seis tantos en apenas ochos encuentros. El segundo gol llegaría en un intento de despeje del central italiano, Andrea Barzagli, tras un tiro del argentino Maxi. Pero esa no sería la ultima oportunidad, hasta el minuto de marcar el tercer gol, se le anularon tres goles a Stefan KieBling por fuera de juego, el tercer gol llegaría en un penalti cometido sobre el delantero alemán, que transformaría Andrea Pirlo. Ya en la segunda mitad el equipo milanista se relajo y el Wolfsburgo, se limito a defender e intentar alguna contra con intención de sorprender a Sergio Asenjo, pero ya entrado el final del encuentro, el extremos argentino, Maxi Rodríguez, marcaría el definitivo cuatro a cero, de una excelente jugada personal.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 7 Serie A

Domingo, 7 de Octubre de 2007

Cagliari
, Estadio San Siro, Milán.

Que buen partido, parece que salio casi todo bien y dejamos sentenciado el partido ya en la primera parte. Hay que seguir asi, suerte xD

PD: Gracias por votarme :(

Sí señor, partidazo! Otra goleada!

Si seguimos así, por lo menos en UEFA no nos parará nadie!

Suerte! Y a golear al Cagliari xD

Pues otra goleada y vamos sin ninguna duda a por la Uefa, nos veo favoritos si no cae ningún coco en la primera ronda de la champions xD

Como ya han dicho, una nueva goleada en UEFA, donde por historia está claro que somos uno de los principales favoritos.

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.