Jump to content

Featured Replies

que partidazo de Ronaldinho,vaya goleada

• Autor

Ruedadeprensa.png

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Si vaya tela de Milán, la verdad que cada vez me sorprende a mi mismo, no se si es que tengo suerte o he dado con la tecla mágica. Todos lo hicieron muy bien ante el Cagliari que volvieron a golear en casa. El Inter parece que no cede y esperemos que tarde o temprano lo haga. Eso parece esperemos que no haya ninguna lesión.

• Cryller:
    Muy importante para no perder el hilo con el Inter, que sigue a un ritmo impresionante, parece que ambos jugadores de escucharon y en el mismo partido marcaron, una pena la lesión de Borriello que lo tendrá una semana en el dique seco. Una pena que con su actual estado de forma no lo convoquen, pero mejor para mi, así estará más descansado de cara a futuros encuentros.

• JonathanF:
    La verdad que sí, como ya te dije por MSN parece que tenga suerte o como le dije a Fernan más arriba he dado con la tecla mágica. Estamos muy fuertes en casa y eso es básico en un futuro campeón, pero lo primero es asegurarse un puesto champions, que un Milán no puede estar disputando una Uefa.

• tom_CR7:
    Nuestra casa, es la base de nuestro juego, allí jugamos como queremos y con la afición apoyando. Ronaldinho ha vuelto y lo esta haciendo a lo grande y lo que es más importante haciendo goles. Siempre me he basado en equipos atacantes, quizás muchas veces arriesgue en exceso. Si... Pero también es que el Inter esta imparable.

• pepin_8mx:
    Bienvenido!! Pues si Ronaldinho se salió, aunque lleva así varios partidos, pero en este fue un crack.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Sorteo de la Uefa Cup.

Fase de Grupos.

Uefa01.pngUefa02.png

La Noticia en Milán

Hoy en Bruselas, Bélgica, se produjo el Sorteo de la Uefa, en la que el equipo milanista formaba parte de los cabeza de serie, junto a el estaban equipos como CSKA de Moscú, Stuttgart, Benfica, Valencia, Ajax, Sevilla y PSG. Los principales rivales del equipo italiano, son los dos equipos españoles, el Sevilla es un experto de la competición pues la ha ganado dos veces consecutivas. El Valencia la ultima vez que se levanto con el trofeo fue con Rafa Benitez al mando. Después del espectaculo de goles vividos al mando del conjunto dirigido por Maldini, la cosa ha cambiado tanto que es el principal favorito para la consecución del título, al menos hasta que no entren en escena los equipos procedentes de la Uefa Champions League. Sin duda a parte de estos clubes ahí otros que no son menos dignos de mención, casos como Fiorentina, Tottenham, Hamburgo o Fenerbahce. Así pues pasamos a cual fueron los grupos:

• Grupo G

GrupoGUefaMiln.png

El equipo de Maldini se puede decir que se ha librado de los rivales más complicados, aunque el rival más complicado del grupo será el Heerenveen holandés, recientemente no esta atravesando por su mejor forma, pues perdió a su delantero goleador en una lesión importante, aun así el delantero árabe, Al-Hawasawi es quien crea más peligro debido a su potente regate y velocidad. El equipo ruso es tercer equipo del país ruso, tiene unos jugadores muy determinantes así como en su campo es donde más peligro tienen. El Vitoria Güimaraes, es un club pasajero y quien intentara poner las cosas complicadas a los dos equipos anteriores, conocido como el quinto equipo portugués siempre suele tener jugadores rápidos y goleadores. Y por último se encuentra un debutante, el AEK Bucarest viene con la ilusión de sorprender a propios y extraños.

Uff, que buena suerte!

Los demás grupos son muy competidos, tenemos un grupo muy muy asequibles, yo diría incluso que será más fácil esta liguilla que los partidos ante el Wolfsburgo. Así que ya sabes, a golear!

Suerte! xD

facil: si no pasas primero deja de hacer la historia... xD

buen te toco un grupo q no es rival para este super milan q comanda maldini...veremos como te va..

suerte

Viendo lo que son los demás grupos, nos tocó sin duda el más fácil. Me imagino que te darás el gusto de jugar alguno de los partidos con suplentes y darle más importancia al Campeonato Local almenos hasta que termine la fase de grupos y tengamos que enfrentarnos a rivales más dificiles en rondas definitoras más adelante. De todas formas, los partidos hay que jugarlos.

Que partidazo! Otro más de Ronaldinho and Company, cómo bien dices parece que Maxi, Kakà y el brasileño hayan jugado toda la vida juntos.

Por otro lado, la no convocatoria de Ronnie me fastidia bastante, no sé a ti, pero a mi me gusta bastante que mis jugadores vayan con la selección, aún con el riesgo de que haya lesiones me parece un reconocimiento al trabajo, y Dinho está trabajando de maravilla...

Luego, en el sorteo de Uefa, creo que si nos dieran a elegir rivales hubiesemos pillado justo a esos 4 xD

Ojalá y el Milan fuera así en la vida real ;).

Hemos tomado una racha impresionante, en el Calcio todos marcan y de goleada en goleada que se cuide el Inter.

En UEFA luego de repasar al pobre Wolfsburgo creo que nos ha tocado un grupo bastante accesible.

Saludos!

Joder tio, que suerte as tenido en el sorteo de la Copa de la Uefa ;) .

La verdad esque el equipo es superior a todos ellos en todo, pero deberemos vijilar al Spartak de Moscú, un rival bastante correoso que cuenta con un jugador que te puede dar problemas, Prudinov.

Lo demas lo veo muy asequible y el equipo tiene la "obligacion" de conseguir el primer puesto de grupo.

saludos! xD

Bueno, la verdad es que has tenido muicha suerte en ese sorteo de los grupos de la UEFA. Salvando Hereenven y quizás Spartak el resto es más que absequible y debemos pasar sin problemas.

Saludos

Buenisima victoria de nuevo por 4-0, este Milán se esta paseando.

Creo que el grupo que nos ha tocado es más que asequible para un conjunto como el nuestro.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.