Jump to content

Featured Replies

Venga yaaaaaa!!!!!!!!

5 goles en 25 minutos!!! MILAN CRACK!!

Joder, qué goleada. Increíble, impresionante, sublime, legendario. Y volvió Sheva!!!

Saludetes, goleador ;)

5-0 y ha vuelto el ucraniano!!

;):ph34r: :ph34r: :ph34r:;)xD xD xD;)

Creo que no había visto nunca algo así, 5 goles a los '25, increíble... y eso que jugábamos con los suplentes, si llegan a jugar los titulares se llevan 11 xD

Por cierto, por fin he entendido tu método, en liga juegan 11 y en la Uefa otros 11, que te pensabas que nos ibamos a creer lo de los suplentes... :ph34r:

Buenisima la victoria, me recuerda a mi antigua partida del FM2008 o otra del FM2006 cuando era imparable con el Real Madrid e Inter de Milan respectivamente, marcando 5 goles antes de la media hora de partido. Ojala se repita en algun otro partido y a seguir asi ;)

Madre mia que pedazo victoria que emos conseguido frente al Napoles. En 25 minutos anotar 5 goles es algo increible, te felicito por ello. Me alegro de la vuelta al gol de Sheva, sin duda un jugador importante para nosotros.

Espero y deseo que aparezca ya Pato, porque Borrielo y KieBling me estan decepcionando y mucho. Y el Inter... sigue imparable, no debemos perder su estela.

saludos y suerte amigo! ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Pues sí, te ha sorprendido tanto como a mí, nunca había echo en los años que llevo jugando al FM lo que hizo este Milán, con un Sheva, que parecía otro. Ojala esta racha no se acabe aunque no ocurrirá lo mismo en el próximo
    xD
  • Sergi_madrid:
    Un partidazo del equipo en la primera parte para recordar siempre, con un delantero ucraniano que demostró que no se ha olvidado de como volver loca a una defensa.

• Picho99:
    Ni tu, ni yo, me ha sorprendido tanto como a tí, y la verdad que me emociono y todo
    xD
    Los suplentes se pasaron una barbaridad, lo mismo con los titulares hubiese sido diferente, nunca lo sabremos. No para nada, esta el 11 titular y el 11 suplente, y se alternan partidos, a veces cada un partido a veces cada dos, para que no pierdan rodaje y se altere en demasía la conexión entre los futbolistas.

• Bosko:
    Aparte de buenísima yo la llamaría sorprendente e inimaginable. Nunca había echo algo semejante y la verdad que así da gusto. Esperemos que si se pueda repetir ya que nos gustaría.

• Cryller:
    Pues sí, jaja, la verdad que me ha sorprendido y mucho. Yo también me alegro por el ucraniano. Yo también, me he llevado una desilusión muy grande con ellos dos, aunque uno de ellos nos salvo en el siguiente partido.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Dios y gracias.

El delantero alemán salvo a los suyos.

ImagenMilan-Catania.png

Jornada 10 Serie A

Miércoles, 31 de Octubre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
49435

Arbitro
:
Roberto Rosetti

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Catania
catania.png

Goles:

ico_balon.gif
Stefan KieBling Min.84, 90
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Bonera, Senderos, Flamini, Rolfes, Witsel(Sus.81), Nolan, Seedorf(Sus.81), Shevchenko(Sus.68)
.

Catania
:
Bizarri, Alvarez, Deschacht, Suaréz, Kanu, Carboni(Sus.85),, Ledesma, Zlatinov(Sus.27),, Baiocco, Davids, Dicä(Sus.73).

Cambios:

AC Milán
:
Ronaldinho(Ent.81), Kaká(Ent.81), KieBling(Ent.68).

Catania
:
Silvestri(En.27), Martinez(Ent.90), Spinesi(Ent.85).

Mejor Jugador del Partido:

KieBlingFace.png

Stefan KieBling
.

Análisis del Partido...
.

Partido para olvidar, donde no se supo a que se jugaba hasta que salto al campo, el delantero alemán, siendo él, el mayor peligro del equipo italiano. Parece que se dejaron toda la clase en el campo del Napoles y en casa se encontraron a un Catania fuerte, destructor y muy muy defensivo. Era imposible encontrar un hueco en el area donde el equipo pudiera hacer daño, ni las ideas de Nolan, ni el peligro de Witsel hacían daño al Catania. Pero cuando salto al césped Stefan KieBling el partido cambio, encontraba huecos y le hacía mucho daño al Catania. Finalmente dos genialidades del alemán a falta de seis minutos para el final dieron el triunfo local.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 11 Serie A

Domingo, 4 de Noviembre de 2007

Lecce
, Estadio Via del Mare, Lecce.

KieBling salvador, menos mal que salió a tiempo y pudo resolver el partido, ante un Catania que parece que fue una piedra dura de roer. Seguimos pegados al Inter, y seguramente algún partido pincharán, esperemos que nosotros no lo hagamos.

Ahora a por el Lecce, equipo de la parte baja, que en su campo seguro que lo pondrá difícil.

Por cierto, ¿cuánto costó KieBling?

fuera de casa ganamos muy bien...con un resultado abultado com le gusta a la aficion...por ahi es el comienzo de buenos partidos de visitante...

y en casa ganamos con dos goles al final, hubo q sufrir mas de la cuenta...pero es solo pasajero, me imagino...

suerte

El Shevagol sigue vivo, que crack, sigue vigente a pesar de los anios!

Clave la victoria contra el Catania, un animal KieBling que ingreso recien faltando 20 minutos y definio el partido en los instantes finales!

Que cosa de locos..Estamos a cuatro puntos del Inter, el puntero, con ningun partido perdido...Vamos que se gana la Serie A!

Abrazo de gol!

Vamos bien, aunque ante el Catania nos costó y sobre la hora lo definió KieBling, me alegra que Sheva haya marcado en el partido ante el Napoli, demostrando que aún tiene gol el ucraniano.

En UEFA ganamos fácilmente al rival más "difícil" del grupo, espero que no haya problemas frente a los demás equipos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.