Jump to content

Featured Replies

otro buen partido de visitante...se gano contundentemente y se gusto...

el equipo ataco mucho y se noto en el resultado...

kaka y dinho estan sacando lo mejor de adentro...ojala q sigan asi imparables...

suerte

A ver si pincha ya el Inter, joder. :D

Kaka' da muestras de su clase que es inmensa. Esperemos que se mantenga en ese nivel durante toda la temporada.

Suerte.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• MiguelRubio:
    Eso parece, aunque no me gusta estas confianzas después de asegurarse el partido. Otra vez en apenas 16 minutos dejamos sellado el encuentro ante un Lecce, que parecía otro.

• Fernan Gomez:
    Si muchas dudas en ese partido, aunque fue más la encerrona que hicieron atrás. Ante el Lecce, volvió el buen juego y una vez lo sellamos antes del final de la primera parte. El Inter, me tiene acojona, con tanta victoria, son unos agonías
    ;)
  • Sergi_madrid:
    Gran partido del equipo y de Kaká, el crack brasileño nos dio los tres puntos en tres minutos de diferencia. Si, eso es lo que más preocupación me da ahora mismo.

• Picho99:
    Bastante sencillo, la verdad. Ese trío esta siendo la clave de este Milán, como el otro trío, Witsel-Nolan-Seedorf, que también hacen estragos. A mi también me esta sorprendiendo gratamente el argentino Maxi, que es cumpliendo con creces lo que se buscaba con su fichaje, como la decisión de mandar a Becks a LA. Si, con total seguridad jugaran los suplentes.

• Mapashito:
    Muchas gracias amigos, ya decía que no se te veía el pelo por aquí, pero es normal, yo también ando medio liado ahora con la vuelta a los estudios. Como puedes ver el equipo esta en una dinámica que da gusto como la manera en la que golea a sus rivales, ni yo mismo esperaba este comienzo de historia que el equipo acabaría jugando así de bien. Siempre que dices que un equipo mío ganara la liga acaba pasando, será pura casualidad o eres mi mano mágica
    xD
  • tom_CR7:
    Hemos jugado un buen partido y la calidad de Kaká se noto y nos gustamos mucho, la verdad, aunque nos llegamos a relajar en exceso.

• Andrew:
    Ya es hora de que pinche
    :P
    que no veas como están ya dan hasta envidia. Kaká es un jugador superclase, te puede resolver un partido en un momento y así lo hizo.

Muchas gracias por pasaros!!

La dupla sudaca anda haciendo destrozos. Ahora mojaron Maxi y Kaka, que cracks!

Que no decaiga el equipo,

Abrazo de gol!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• bobwachitox:
    El trío más bien, entre Ronaldinho, Maxi y Kaká hacen mucho daño y estoy seguro de que darán muchas alegrías al Milán de Maldini. Eso esperemos, que no decaigamos y continuemos así.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Por eso es el Farolillo Rojo.

Marco marcó dando la ventaja a su equipo.

ImagenMilan-Chievo.png

Jornada 12 Serie A

Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
79393

Arbitro
:
Pasquale Rodamonti

acmilan.png
AC Milán 3 - 0 Chievo
chievo.png

Goles:

ico_balon.gif
Marco Borriello Min.13, Axel Witsel Min.47, (Penalti) Min.63
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano(Sus.83), Bonera, Senderos, Flamini, Rolfes(Sus.83), Witsel, Nolan, Seedorf, Borriello(Sus.83)
.

Chievo
:
Sorrentino, Malagó, Mantovani, Frey, Yepes, Luciano, Dimitrov, Pinzi, Italiano(Sus.87), Gasparetto, Defendi(Sus.74).

Cambios:

AC Milán
:
Marcelo(Ent.83), Gattuso(Ent.83), Shevchenko(Ent.83).

Chievo
:
Kerlon(En.87), Bogdani(Ent.74).

Mejor Jugador del Partido:

WitselFace.png

Axel Witsel
.

Análisis del Partido...
.

Nueva victoria del Milán, que tras el pinchazo del Inter estaba obligado a ganar para acerarse aun más al líder y no fallaron. El once titular, fue el suplente con la única reseña de la participación de Sergio Asenjo. El italiano Marco Borriello que tenía nuevamente una oportunidad, no la desaprovecho y se gano a la afición con bellisimo tanto desde una distancia de 35 metros, que sorprendió al Chievo. Asi nos fuimos al descanso, pero ya empezada la segunda parte, el extremo belga, Axel Witsel, entro en forma y se erigió como el líder del Milán, marcando por dos veces la primera de jugada personal y la segunda tras un penalti cometido sobre el mismo.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 13 Serie A

Domingo, 25 de Noviembre de 2007

Lazio
, Estadio Olímpico, Roma.

Witsel? Ese hombre si que vale los 30 millones de Pepe! ;)

Bonito juego de palabras con el gol de Marco :P

Y lo que es una increíble noticia, ha pinchado el Inter!!! Dependemos de nosotros mismos para ponernos lideres, falta mucho para el derby? ya tengo ganas xD

A paso firme sigue el team,

Abrazo de gol!

otra buena victoria en casa en donde el chievo no tuvo chances...ni las minima...

al descanso ya nos fuimos ganando y despues el joven belga se encargo de hacer el resto...

menos mal q pincho el inter y ahora estamos a 2 puntos, un pinchazo mas o el clasico ganado por los rossoneros... ;)

suerte

Por fin ya empató el Inter!

Y nosotros seguimos haciendo lo nuestro...Ricky Kaká anda en plan grande, y el joven Witsel también ha sido una revelación.

Esperemos mantenernos por la misma línea y en algúna fecha tendremos que tomar el liderato.

Saludos!

Que sufra el Inter, aterrorizaos!! El milán ya esta a dos puntos y os va a sacar del primer puesto!!!

Forza Milan!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.