Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• wilko:
    Ahora mismo esta jugando bien y como dijiste estamos invictos hasta la fecha de hoy, pero a mi nunca me ha convencido estar tan bien tanto tiempo, ya que después pueden llegar malos tiempos. Pues a mejorara la faceta goleadora, que no tenemos ninguno definido.

• Fernan Gomez:
    Era un rival complicado y pese a llevarnos la victoria por la mínima, creo que lo hicimos bastante bien. Eso esperemos que pinche ya o sino ganarles en el Derbi que cada vez queda menos.

• Picho99:
    No, me confundí
    xD
    Era un partido complicado y más jugando en casa de la Lazio y opte por los titulares. Pues Maxi estará lesionado cerca de 4 semanas o un mes. Pues es muy probable que sí, la decisión esta entre el ucraniano o el italiano, osea, Shevchenko y Borriello. Kaladze es el líder de la defensa, opte por meterle en el centro más que en la zona izquierda y el tío esta cumpliendo de manera impecable.

• Andrew:
    Un partido complicado ya que en el Olímpico de Roma, la lazio es muy complicad, pero conseguimos los tres puntos para poder seguir invictos en liga ya no perder el hilo con el Inter.

• Sergi_madrid:
    No podemos ganar siempre por goleadas y jugando bonito, somos un equipo italiano y tenemos que tener nuestras ráfagas de juego feo, rocoso y defensivo jeje. Lo importante eran los tres puntos y se consiguieron.

• Bosko:
    Si muy sufrido en la zona media del campo, pero como ya dijimos los tres puntos son cruciales y se necesitaban para continuar detrás del Inter. No creo que lleguemos a tener esa delantera
    xD
  • MiguelRubio:
    Era necesario marcar temprano y lo conseguimos, después nos cerramos atrás ya que ellos tenían mucho peligro con Zárate, Rocchi y Pandev arriba. Así que cambiamos el chip durante unos 87 minutos
    xD
    Pero lo importante era ganar y así fue. El Inter esta muy fuerte y cada vez creo que la decisión será en el derbi.

• grojas95:
    Kaladze jugo un partidazo, marco y no dejo entrar a nadie a la zona de la portería, sin duda un crack.

• bobwachitox:
    Si, la gran mayoría de los futbolistas fueron convocados y la verdad que eso quiere decir que las cosas están saliendo muy bien, aunque luego con llevan riesgos, como las lesiones. Si, muy sufrida pero conseguimos seguir la victoria, que era la clave.

• tom_CR7:
    Si, nos encerramos prácticamente después del gol, por eso llegamos tan pocas veces con claridad. Tuvo más la posesión la lazio, pero la zona defensiva que nos marcamos dio sus frutos. Se noto la ausencia de Maxi, muchisimo.

• Cryller:
    Muy importante, ya que era fuera y un rival complicado. Jugamos a la italiana, no siempre iba a ser el Jogo Bonito
    xD
    . Maldini es italiano, por lo que defender sabe mucho, el georgiano esta esplendido, creo que será el delantero de aquí a poco como siga así
    xD
    Me ha trastocado mucho los planes, su lesión pero tenemos a Witsel para la liga y a Seedorf para la Uefa. Como sabes que quiero ya a Pato
    xD

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Sheva KillerMan

Nueva gesta milanista.

ImagenVtGui-Milan.png

Jornada 2 Grupo G Uefa

Jueves, 29 de Noviembre de 2007

Estadio
:
Estadio D. Afonso Henriques, Guimaraes.

Espectadores
:
28979

Arbitro
:
Dougie McDonald

Guimaraes.png
Vit.Guimaraes 1 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Andriy Shevchenko Min.62, Ciro Capuano Min.67
, Henrique Sereno Min.90.

Equipos Iniciales
:

Vt.Guimaraes
:
Moretto, Andrezinho, Amaral, Sereno, Ediglé, Wenio, Moreno, Joao Alves(Sus.63), Carlitos(Sus.45), Fajardo, Douglas(Sus.77)
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso, Pirlo, Seedorf(Sus.83), Kaká(Sus.83), Ronaldinho(Sus.83), Shevchenko.

Cambios:

Vt.Guimaraes
:
Flavio Meireles(Ent.77), Felipe(Ent.63), Lamelas(Ent.45).

AC Milán
:
Capuano(En.66), Nolan(Ent.66), Cassani(Ent.66).

Mejor Jugador del Partido:

SerenoFace.png

Henrique Sereno
.

Análisis del Partido...
.

Volvíamos a jugar la Uefa, ante un Vitoria Guimaraes que estuvo bastante incisivo, eso sin quitar nuestra mala fortuna para crear jugadas, el nuevo trío, Seedorf, Kaká y Ronaldinho, no dieron sus frutos, pues apenas servían de balones al ucraniano, Andriy Shevchenko, sin duda el mayor peligro del Milán, en la primera parte, que lo intento de mil maneras distintas. El equipo portugués controlaba la pelota y tenia el dominio del balón pero el equipo italiano, era sin duda quien más atacaba. Finalmente el gol llego obra del ucraniano, que disparo al borde del área sorprendiendo a Moretto. Al minutos de los cambios, Mattione, lanza una falta desde la derecha y en el segundo palo, primer balón que tocaba Ciro Capuano, para mandarlo al fondo de la portería y lo que significaba su primer gol con la camiseta rossonera. Ya en el final del encuentro, fallo de Marcelo y que el portugués, Sereno, no perdonaría.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 14 Serie A

Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Torino
, Estadio San Siro, Milán.

Bueno, victoria sufrida la que emos conseguido el Portugal, ante un Guimaraes que me a sorprendido y mucho y por lo menos a plantado cara. Me alegro que Shevchenko jugará realmente bien, que buscará la porteria y por lo menos a anotado un gol.

Primer gol con la camiseta milanista de Capuano. Que tal ves a este jugador? Lastima que el tridente formado por Seedorf, Kaka y Ronaldinho no jugará bien, pero un partido malo lo tiene cualquiera, y con la calidad que tenemos en la plantilla, siempre hay alguien que reluze.

Sobre el tema Kaladze, pruebalo de delantero, seguramente marcará y todo xD , y seguro que lo hace mejor que Borriello y el aleman, que a mi opinion, y no te ofendas, a sido un gran fracaso.

Arriba no tenemos pegada, aunque ultimamente parece que Sheva esta con suerte, y necesitamos con urgencia a Pato. Vaya presion le estamos metiendo al pobre chaval antes de debutar xD . Sin duda debemos sacar a relucir nuestro futbol, ya que el Inter de Milan esta imparable.

Partido ante el Torino a priori facil, viendo el nivel de la plantilla de cada uno. Esta Tavano por ahi de delantero?

Bueno, menudo toston te e escrito no? pero es lo que hay xD , la historia me encanta.

un saludo y suerte amigo! xD

Bueno, el equipo no ha brillado pero hemos cumplido, 3 puntos más y de segui así haremos pleno de puntos.Importante el gol de Sheva, a ver si es él el encargado de sustituir al alemán y se gana el puesto (aunque yo por edad contaría con Borriello).

Putada lo de Maxi, al final será bueno que Dunga no convoque a Ronnie xD

Una victoria tranquila ya que su gol llegó en el 90' y sheva ha vuelto a marcar y ademas 3 points

Buena victoria en casa del Vitoria, casi sin sufrimiento. Parece que ese tridente falló un poco, pero ahí esta Sheva para realizar su trabajo, marcar goles. Ahora a no fallar en Liga, que ya pinchará el Inter.

Otra victoria para seguir sumando puntos en UEFA y certificar cuanto antes nuestro pase a los 1/16.

Suerte!

Buena victoria que nos da practicamente ya el pase a la siguiente ronda (ya que el 3º y 4º tienen 3 puntos y un partido mas). Ahora hay que seguir con victorias en la Serie A. Suerte xD

varios partidos por comentar y el que todos acaben en victoria del milan los hace mas facil de comentar... sigues por el camino correcto y quizas ante un equipo como el vitoria guimaraes se podria haber esperado conseguir una victoria menos sufrida, aunque al fin y al cabo el caracter italiano tiene que salir por algun lado y sin sufrimiento no se llega a ningun titulo... por nombre lo tienes todo para ganar la uefa esta temporada y en el campeonato liguero el unico problema parece ser que te lo puede poner el inter asi que toca seguir luchando por todo... suerte y un saludo!!

Bueno, he estado un poco liado y no he podido seguir historias en unos dos días, aunque bueno, veo que nos ha ido bastante bien y que el equipo está enrachado. Sobre la última victoria al Guimaraes fue importantísima y ya casi nos clasifica tras corroborar el buen estado del equipo tras la victoria ante la Lazio.

Un saludo!

Bueno, siempre hay partidos de éstos en los que no salen del todo bien las cosas, pero seguimos ganando, ya estamos mas cerca de los dieciseisavos!

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.