Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Aun así no era excusa, ya que los suplentes vienen haciéndolo bien y más que mal juego creo que es una crisis, no se por que en mis equipos siempre pasa igual
    xD
    La lateral Matteo Cassani, estuvo fatal y ese penalti fue innecesario, y si que jodió bastante
    xD
    Lo peor es saber que el Inter había pinchado y te quedas con cara de tonto, pero bueno, no siempre es fácil. En Uefa... ya verás
    xD
  • bobwachitox:
    No jugamos bien, pero aun así se consiguió la victoria. Ante el Torino en casa jugamos fatal y ya me empiezo a preocupar por la falta de gol. Y como dices esos partidos son los que tenemos más fácil y los dejamos escapar.

• Fernan Gomez:
    Aun así deberíamos haber ido a por el partido, pero nuevamente los errores arriba nos machacaron y más aun sabiendo que podíamos alcanzar al Inter, cada vez estoy más seguro que la clave será el derbi,

• tom_CR7:
    En casa estábamos intratables y ahora cedimos dos puntos ante uno de los rivales a priori asequibles. La falta de gol esta siendo lo que nos falla y tengamos este bajón. Eso esperemos sino, voy a determinar y hacer una locura de las mías
    xD
  • Bosko:
    Deberíamos haber ganado pero el Torino planto cara y saco lo mejor de si con un gran Rosina, que determino el partido y fue su mayor peligro.

• Cryller:
    Pues no entraba la verdad y menos ante el Torino, pero así sucedió. Sino llega a ser por el peligro del mediapunta del Torino, quizás se hubiese quedado en ese 1-0, pero no fue así. El extremo belga esta cumpliendo a la perfección y cada vez demuestra que tiene calidad para definir los partidos. Da rabia, por que podíamos haber empatado a puntos, pero bueno esta vez quieren que nos lo curremos más. Seguro será de los más complicados de la temporada.

• Andrew:
    Realmente eso es lo que más miedo me da.. llegar al derbi flojeando ya que ellos están en una dinámica muy fuerte. Ojala te escuchen y encuentren la manera de devolvernos los goles
    xD
  • Sergi_madrid:
    Si esta mal, es un candidato al descenso y dejamos escapar los tres puntos por tonterías que sobraban jeje.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Los errores pasaron factura

Sigue la mala racha.

ImagenSpartak-Milan.png

Jornada 3 Grupo G Uefa

Jueves, 6 de Diciembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
44073

Arbitro
:
Mejuto González

acmilan.png
AC Milán 1 - 1 Spartak M.
SpartakM.png

Goles:

ico_balon.gif
Vladimir Bystrov Penalti Min.33,
Marco Borriello Min.90
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso(Sus.61), Pirlo, Seedorf, Kaká(Sus.67), Ronaldinho, Shevchenko(Sus.61)
.

Spartak M.
:
Pletikosa, Sabitov, Rodríguez, Filipenko, Dedura, Bystrov(Sus.90), Kovalchuk, Titov(Sus.67), Maidana(Sus.76), Welliton, Bazhenov

Cambios:

AC Milán
:
Flamini(Ent.61), Nolan(Ent.67), Borriello(Ent.61).

Spartak M.
:
Kalinichenko(En.90), Rebko(Ent.76), Shishkin(Ent.67).

Mejor Jugador del Partido:

BystrovFace.png

Vladimir Bystrov
.

Análisis del Partido...
.

La falta de gol volvió a ser la clave en casa otra vez. Además en la misma situación, el lateral derecho Mattione cometió el penalti a Welliton. El equipo milanista salio como siempre a atacar y controlando el partido pero ni Sheva, ni Ronaldinho, Kaká y Seedorf, acertaban a la hora de definir, además de las inmensas paradas del portero croata del Spartak. El ex del S.Donetsk estuvo acertado en la cantidad de tiros que recibía o al menos de los que llegaban a la cercanía de la portería. Parece que la lesión del delantero alemán y la baja forma de los jugadores cruciales del milan, están haciendo decaer al equipo de Maldini. Esta vez el joven brasileño, peco al igual que el Domingo pasado su compañero Cassani, mismo lugar, misma posición.. coincidencia o no estos errores no son dignos del Milán. Sino llega a ser por un centro perfecto de Marcelo y la efectividad de Borriello al remate de cabeza, el Milán, habría perdido el primer puesto y en su casa.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 15 Serie A

Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Sampdoria
, Estadio Luigi Ferraris, Génova.

• Autor

LogoMilan.png

Convenio Británico.

El AC Milán tratara con el Reading FC.

Galliani00.pngReading00.png

La Noticia en Milán

El AC Milán y el Reading FC anuncian el convenio entre ambos clubes. Gracias a este acuerdo entre ambos clubes se producirá lo siguiente:
  • El Milán podrá enviar jugadores cedidos al Reading. Durante su cesión, el sueldo lo pagara íntegramente el equipo rossonero. El Reading por su parte no estará en la obligación de hacer jugar al futbolista y podrá ser repescado en cualquier momento por el equipo italiano.

• El AC Milán, tendrá la primera opción sobre los futbolistas del equipo inglés. Esto significa en la práctica que cuando se acepte una oferta por un jugador del Reading, este podrá ser igualada al instante por el equipo milanista y será aceptada. Eligiendo el futbolista su destino.

• Ambos clubes podrán disputar así en verano un partido amistoso. El destino dependerá de los clubes, aunque principalmente será en el campo del Reading.

Con este acuerdo el Milán amplia sus fronteras fuera de Italia y por primera vez en su historia contara con un club inglés como cantera o producto de cantera. La intención es darle a los futbolistas jóvenes la oportunidad de disponer de minutos en un club de categoría suficiente y siendo la liga británica una de las más destacadas del panorama internacional. El Milán deberá pagar al Reading FC una cuota anual de 174m€.

Bueno, un empate pero que nos deja clasificados que es lo importante, el convenio es bueno y esperemos que vaya bien en el futuro.

Suerte xD

Yo creo que más que la baja de Kiebling (que también afecta), la baja que más se está notando es la de Maxi, seguro que cuando vuelva volvemos a las goleada...

Por cierto, que tal si jugamos sin lateral derecho? xD

El acuerdo con el Reading es muy bueno, un equipo que incluso puede llegar a jugar la premier...

Parece que pasamos por una mala racha, pero bueno, ha pinchado el Inter y seguimos igual. ¿Para cuanto tiene KieBling?

Por cierto, muy bueno ese contrato de afiliación

otro empate y en casa...

la flata de definicion se nota y mucho en los resultados, parece que habra q esperar a la vuelta de los lesionados para poder ganar abultadamente...

en las estadisticas dice todo, el equipo visitante llego una sola vez y convirtio, q encima fue penal...y vos llegaste un monton de veces y no pudiste ganar el partido...veremos como sigue esto...

suerte

vaya vaya oportunidad desperdiciada en el calcio y un empate in extremis en tierras rusas, por suerte borriello se acordo del camino hacia el gol en los momentos finales... no se hizo un buen partido pero aun asi el casillero de derrotas sigue a cero y ya estas clasificado, ahora solo toca vencer en la ultima jornada a los rumanos para evitar un posible equipo mas dificil... sobre la afiliacion con el reading es una buena noticia ya que es un buen equipo para que los jovenes se adapten a la competicion exigente... un saludo!!

Jopee, hay que ganar ya! Por lo menos ya estamos clasificados, pero hay que apretar más!

Buen convenio con el Reading, nos puede ser favorable...

Saludos y suerte!

Mala derrota contra el Spartak, deberíamos haber ganado.

El convenio ante el Reading nos puede aportar grandes beneficios, esperemos que hayais acertado en firmarlo.

Suerte.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Si ya estamos clasificados, pese a sufrir para lograrlo y empatar en casa ante los rusos, debemos mejorar sino queremos pasarlo mal.

• Pincho99:
    Puede ser, es una opción aunque el alemán abría muchos huecos para Ronaldinho, Kaká y Maxi, y quieras que no eso se nota, algo que no pueden hacer ni Sheva ni Borriello. Podriamos, pero sería peligroso, probare algo nuevo
    ;)
    Ya conozco al Reading a la perfección pues fue uno de los equipos que escogí para una historia anterior.

• MiguelRubio:
    Bastante mala diria yo, no jugamos bien, creamos ocasiones y no las materializamos sin duda es una crisis
    xD
    Deberiamos haber aprovechado esa oportunidad. Pues el alemán esta para dos meses...Creo que hemos acertado con esa afiliación.

• tom_CR7:
    Así es... lamentablemente nos volvimos vulnerables en casa...Yo creo que la clave ha sido la lesión de Maxi y KieBling, uno era demoledor y el otro era el que abría huecos pese a que debería marcar
    xD
    Que te puedo decir...las estadisticas estan ahí y queda clarisimo que la definición es lo que nos falta. Esperemos que mejore.

• Mapashito:
    Una cagada más, pero que soy yo sin mis cagadas puntuales o mis bajones inoportunos, sin sufrimiento no disfuto de una partida, me paso con el PSG y con el Reading y esta no iba a ser diferente. Lo importante es que no hemos perdido, aunque si empatado. Contra los rumanos tenemos la llave para ser primeros de grupo, la afiliación era lo ideal para probar a otros futbolistas en un nivel más competitivo.

• Fernan Gomez:
    Lo necesitamos ya mismo, sino mal camino vamos. Eso es lo bueno que podemos sacar de esto... la clasificación ya a la siguiente fase, aunque ahora es ver quien será primero de grupo y espero que nosotros. Bastante favorable diría yo.

• Andrew:
    No amigo, no perdimos, empatamos, pero para lo mal que jugamos es lo mismo. Lo importante como ya dije es la clasificación. El convenio nos ayudara en formar potencias o al menos esa es la idea.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.