Jump to content

Featured Replies

se gano pero esta vez sin brillar tanto...

no se tuvo tantas ocasiones como en otros partidos y tampoco tuviste la pelota...debe ser una laguna del equipo...esperemos q salgan rapido...

por suerte se pudo ganar para mantener la distancia con el inter, pero hay q empezar a jugar mejor...o por lo menos generar y tener la pelota...

suerte

Bueno, jugaron suplentes y juveniles, no se jugó tan bien pero rescatamos el triunfo a fin de cuentas.

El Inter sigue sin pinchar, y esperemos que los titulares hayan descansado bien para enfrentar al Schalke en la UEFA.

Saludos!

Esto del Inter de Milan me empieza a preocupar y cabrear. Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, que es ganar, pero los hombres de Mourinho ( con diferencia el mejor entrenador del mundo), siguen con su particular liga y no pinchan.

Buena victoria ante un rival dificil, y gran debut de los jovenes De Gea y Sahin, sin duda cojeran moral para futuros partidos, si el mister lo cree conveniente. Donde esta Lavezzi? lesionado?

Tenemos un encuentro dificil ante el Schalke 04, pero creo que somos capaces de pasar la eliminatoria sin ningun problema!

saludos amigo! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Es lo que podemos destacar, seguimos ganando, no jugando bien pero haciendo nuestro trabajo. Y lo que es más importante seguimos acechando al Inter para poder darles alcance.

• Andrew:
    Es lo que más se puede destacar, el haber logrado la victoria y seguir persiguiendo al Inter, y veremos como iniciamos esta segunda ronda de eliminación en la Uefa.

• Mapashito:
    Resumiendo libremente, seguimos en nuestra linea, juego claramente italiano, sin brillantez ni tonterías y ganando los partidos por la calidad de nuestros futbolistas. Las victorias ayudan para seguir cogiendo forma y sobre todo no perder la esperanza en darle alcance al equipo de Mou.

• Picho99:
    Si no me la juego en determinados momentos, no sería yo mismo quien lleva este Milán. Que te sorprendan estos arrebatos de poner juveniles en momentos determinados, ya que se me va la pinza a veces
    xD
    Pues verás Senderos juega asiduamente, es titular en el equipo suplente o el elegido en caso de sanciones. Y la verdad que lo esta haciendo muy bien.

• bobwachitox:
    Estamos claramente jugando a una versión italiana, atrás dejamos el estilo de calidad y destroza rivales. Ahora mismo prefiero jugar reservado y sacar los partidos que ponerme en plan agresivo y que nos metan un susto. Pero no se nos olvida ganar y eso es lo que me mantiene contento.

• tom_CR7:
    No jugamos desde hace un mes casi en condiciones, pero como ya digo ganamos. Esta vez nos falto de todo pero el equipo respondió a las expectativas y finalmente conseguimos los tres puntos para estar a la espera de una pinchada del líder, el Inter.

• Sgt. Pepper:
    Ya me conoces Pepper, las rotaciones son lo mio, o juegan todos al menos un partido o ninguno. Lo importante como dices era ganar y el equipo cumplió en ese sentido, por lo demás dejamos mucho que desear. Esperemos que los alemanes no nos lo pongan muy complicado.

• Cryller:
    Así es a mi me tiene ya frito con la panochada. Pero bueno no podemos hacer nada aún, tan solo creer y confiar que pincharan pronto. Ganamos sin destacar, a excepción del buen partido de Senderos, y los debut de David De Gea y Emre Sahin, vienen apretando fuerte y los estoy teniendo muy en cuenta. Pues si estaba lesionado, tiene para tres semanas. Bastante complicado, lo mejor si se puede decir así es jugar en casa y con nuestro público.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Fueron un cañon.

El jugar en casa cambio la imagen pasada.

ImagenSchalke0400.png

Ida de la 2ª Ronda de Eliminación de Uefa Cup

Jueves, 6 de Marzo de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
45513

Arbitro
:
Rob Styles

acmilan.png
AC Milán 3 - 0 Schalke 04
Schalke04Logo.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Penalti Min.35, Diego Milito Min.39, Andriy Shevchenko Min.86
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso(Sus.75), Kaká(Sus.75), Maxi Rodríguez, Ronaldinho, Diego Milito, Pato(Sus.75).

Schalke 04
:
Neuer, Rafinha, Pander(Sus.77), Krstajic, Bordon, Asamoah, Ernst, Biglia(Sus.54), Jermaine Jones, Altintop, Vicente Sánchez(Sus.68)

Cambios:

AC Milán
:
Flamini(En.75), Nolan(En.75), Shevchenko(Ent.75).

Schalke 04
:
Westermann(En.77), Grossmuller(Ent.68), Ze Roberto(Ent.54).

Mejor Jugador del Partido:

RonaldinhoFace.png

Ronaldinho
.

Análisis del Partido...
.

Jugábamos en casa y nos jugábamos el pase o al menos certificar el pase para la siguiente fase. Lo primordial era no recibir un gol, ya que el equipo alemán estaba realizando una buena campaña en la Bundesliga. Pero el equipo jugo y tuve algo de lucidez, aunque seguimos sin tener la posesión, el equipo creaba una y otra vez una situación de peligro para la portería defendida por Neuer, que hizo o al menos lo intento desde el primer minuto. Pero una penalti de Bordon sobre Diego Milito los transformaría Ronaldinho para poner delante al equipo rossonero. Unos minutos más tarde, el brasileño en una jugada individual por la banda izquierda centro para que Diego Milito, libre de marca, volviese loco al estadio y creáramos una ventaja de goles. Ya en la segunda parte, la lesión del argentino Lucas Biglia por parte del equipo alemán en un encontronazo con Gattuso, le haría perder fuerza en esa zona. Ya cerca del final, el delantero Ucraniano, que había saltado con ganas, marcaría en un despiste del defensor Krstajic para poner el definitivo 3-0 .

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 27 Serie A

Domingo, 9 de Marzo de 2008

Cagliari
, Estadio Sant'Elia, Cagliari.

Asi me gusta, golear en casa.

Que pelea que tienen por el puesto de arriba entre Sheva y Milito. Terrible. Los dos siguen con la polvora en llamas y no paran de convertir.

Abrazo de gol!

tal y como te dije, matar la eliminatoria de uefa en san siro ante un duro rival que se ha encontrado con un grandisimo milan... solo dos intentos de tirar del schalke, demasiado bueno el partido jajaj dinho sigue reviviendo momentos mejores y milito certifica que adaptarse a un equipo nuevo es solo cuestion de ganas... menudo partido te has marcado, lo repito... ahora toca matar tambien al cagliari, veremos como se nos da... mucha suerte!!

Bueno, parece que el Schalke tenia bajas cómo Farfán o Kuranyi.Lo aprovechamos bien y dejamos encarrilada la eliminatoria.Ahora a centrarse en liga xD

Magnifica victoria ante los alemanes goleando en casa que para la vuelta estara practicamente ya en la proxima ronda. Suerte xD

se volvio a jugar bien, y ese es el resultado una buena goleada en casa...

el equipo creo varias situaciones y milito en conjunto a dinho lograron sellar la victoria, y despues un gol de sheva sentencio de manera definitiva el encuentro. ahora se puede ir mucho mas tranquilo q jugar a alemania...

suerte

Ronaldinho, Milito y Sheva aprovecharon el descanso y se destaparon...creo que vencimos con mucha autoridad al Schalke y ya tenemos pie y medio en la siguiente ronda.

A ganar al Cagliari, y sobre todo, ya que pinche el Inter de una buena vez!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.