Jump to content

Featured Replies

UUUUUUUUUhhh quitandole futuras estrellas al eterno rival, eso habra sentado como un tiro a moratti y a mou jajajaj espectacular victoria en europa donde el equipo si encuentra su futbol, utilizas la misma tactica o cambias algo??? pato esta a un nivel altisimo... bueno ahora eliminatoria sencilla ante el nancy y a visitar tierras britanicas en las semis, suerte y un saludo!

Por fin nos colocamos ahi lideres y ahora a permanecer hasta final de temporada a poder ser. En UEFA nos va muy bien y en la siguiente ronda tenemos un rival asequible a mi parecer.

Suerte :amo:

Madre mia, no habia mejor manera de conseguir la clasificacion a los 4º de final goleando en el estadio Parkstadion, que sin duda es de los mas modernos de toda Europa. El equipo, a pesar del gran resultado de la ida, salió a ganar desde el primer minuto y acabamos goleando, con un Pato en plan estrella anotando dos buenos goles.

Nos enfrentaremos al Nancy en los 4º de final, sin duda es un rival mas que asequible comparandolo con los alemanes. A pesar de ello, nunca debemos fiarnos y tenemos que realizar el futbol que hacemos asta ahora.

Me alegro muchissimo de la contratacion de Davide Santon, sin duda una de las grandes promesas de Italia. Podrias ponerme un screem suyo?

Debemos ganar en liga aun rival fuerte como es el Palermo. A quien destacarias del equipo?

saludos y suerte crack! :amo:

asi hay que jugar...

se volvio a jugar bien y se nota en el resultado...en el q pato estuvo excelente...

en las estadisticas tmb se nota el buen funcionamiento del equipo... ahora hay q tratar de mantener esto...

te toco contra el nancy, que me parece que tenes q pasar sin nigun problema...

suerte

Dejando dudas, pero nuevamente ganamos y lo mejor de todo es que, luego de esperar como 10 fechas, ha pinchado el Inter y tomamos el liderato, ahora no hay que bajar de ahí.

En Europa otra cara, el Schalke se quedó asombrado del buen futbol que mostró Pato, y cia.

El Nancy un rival bastante cómodo diría yo, aunque lo difícil vendrá en la semifinal.

Bien por el fichaje de Santon, un joven que promete mucho, aunque seguramente Maldini recibió algunas críticas de la prensa por fichar jugadores del eterno rival :amo:.

Un saludo!

Buen triunfo ante el Schalke, la delantera es demoledora, ya con el posicionamiento en el primer lugar en Liga, uno esta mucho mas tranquilo. Ahora nos queda Nancy y si pasamos, enfernte tendriamos algun britanico, sea Tottenham o Rangers. Creo que serian "accesibles" dentro de todo.

Sobre Santon, gran fichaje, rinde de maravillas con el correr de los años, espero a ti te suceda eso. Ademas....Inter ya no lo tiene :amo:

Mucha Suerte!

Buenisima victoria para pasar de ronda

Creo que el Nancy es un rival más que asequible para nuestra calidad.

Suerte!

En cuanto pones los titulares en la parte de arriba chorreas al rival... ahí tienes una lección de futuro xD.

Ahora hay que seguir atentos en Serie A, que el Nancy lo veo demasiado asequible como para preocuparse mucho por él.

Y, quitándole promesas al eterno rival, así me gusta, yo con el Madrid hacía lo mismo con De Gea y Camacho xD.

Suerte! xD

Por fin lideres! Pese al mal juego, el Inter pinchó y nosotros lo aprovechamos, aunque en mi opinión te la jugaste demasiado, yo hubiese dado descanso a los titulares en Alemania y los hubiese puesto en la liga.Muy bueno el fichaje de Santon, y el rival en cuartos es asequible, las cosas duras empezarán en semis donde casi seguro nos enfrentaremos al Tottenham...

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Mapashito:
    Pues seguramente no les habrá gustado pero es lo que tiene esto del fútbol. No me explico como en Europa jugamos tan bien y luego en Italia lo hacemos de otra manera tan distinta, ya que uso la misma táctica, cierto que a veces la cambio, pero en apenas este mes he estado utilizando la misma... Cosas del fútbol. Ahora mismo Alexandre Pato esta demostrando su potencial y cualidades a base de goles y esperemos que sea siempre así, por esto da moral y a uno le anima más.

• Bosko:
    Ya tocaba amigo mallorquín, sino no valía la gran temporada que estábamos haciendo, aunque es peligroso ahora, ya que la presión la tenemos nosotros ahora, por no perder. En Europa todo nos sonríe ya estamos en Cuartos de Final y nos enfrentamos a un rival bastantea accesible. Ahora es cuestión de no perder la confianza y la seguridad.

• Cryller:
    Era el mejor escaparate, podemos decir que además de el más modernos el de la mejores instalaciones de Europa y quizás del mundo. La cosa se dio que pillamos a Pato en estado de gracia y los alemanes sin duda se quedaron con las ganas. Y eso que no puse ordenes atacantes sino más tranquilas de controlar la pelota y estar, como dije tranquilo y sin apuros... Pero esto es el Milán. Sin duda un rival muy accesible para los cuartos, aunque luego vendrá lo complicado entre Londres o Glasgow. Venia siguiendo desde hace un tiempo largo y creo que ahora era el momento de contratarle aunque en atributos no es que destaque en este FM. Pues del Palermo destaco a Roberto Guana, Nocerino o Miccoli que son sus jugadores más determinantes. La ficha te la dejo a final de este post.

• tom_CR7:
    La verdad que así es como deberíamos jugar siempre, pero no se por que en la Serie A es otra cosa distinta... En fin ahora podemos hablar de que jugamos controlando y con un excelente Pato, que lleva una racha importante y a tener en cuenta. Un rival accesible a primera vista, pero mejor no confiarnos y ver que hacemos en la Ida y Vuelta y si podemos alcanzar las semifinales.

• Sgt. Pepper:
    No es que hayamos jugado muy bien últimamente, pero lo destacable es que por fin alcanzamos algo que veníamos deseando desde hace ya un tiempo largo como es el liderato. Es como digo en Europa el Milán se transforma y juega mejor de lo que se espera y además de que jugadores como Pato están marcando las diferencias, tanto jugando mal como bien. Exactamente pensamos que es un rival accesible y ojala podamos certificar nuestro pase a las semifinales. Era tarde o temprano que le robásemos a una joya ahora se dio la oportunidad y se saco el provecho necesario.

• Bolso_Ramone:
    Así es, jugamos un partido francamente bueno donde la pareja de arriba, Milito-Pato, marco el ritmo del encuentro junto a Ronaldinho. El equipo francés creo que puede ponernos las cosas complicadas aunque, por calidad nosotros somos los favoritos. Luego vendrá lo más complicado, donde Tottenham o Rangers nos intentaran evitar que lleguemos a la final. Creemos que así es y que puede aportar mucho al filila, aunque aquí no es que destaque en exceso el jugador italiano, en el FM08.

• Andrew:
    Conseguimos ganar nuevamente con un muy buen juego. Contra el Nancy lo intentara poner complicado, aunque creo que podemos pasar sin problemas o al menos eso esperamos.

• Fernan Gomez:
    Vaya, quizás sea eso, pero me extraña, aun así el equipo salió a por todas y eso lo notaron los alemanes y los sufrieron. Ahora es cuando en la Serie A debemos centrarnos en ganar los encuentros pues un despiste nos dejaría una cierta desventaja con el Inter. Claro, pienso en mí y en joder al rival, en este caso el Inter, no te extrañes que yo también lo hago mucho
    xD
  • Picho99:
    Ya por fin! Jugamos feo, tampoco tan mal
    xD
    Por fin un equipo hizo empatar al Inter de Mou y conseguimos empatar a puntos. Pues sí, cierto, pero ya me irás conociendo, lo mismo soy capaz de plantarme en una final de la Uefa con los juveniles que con los reservas o los titulares
    xD
    Por lógica ante el Palermo jugaran lo mismos con seguridad. Era ya hora de joder aun más al Inter de Mou y esperamos a robarles el liderato para darles otro golpe.

-
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Con tranquilidad.

Pato y Kaká pusieron el fútbol.

ImagenMilan12.png

Jornada 28 Serie A

Domingo, 16 de Marzo de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
48300

Arbitro
:
Matteo Simone Trefoloni

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Palermo
palermo.png

Goles:

ico_balon.gif
Alexandre Pato Min.3, Min.16
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Veloso, Gattuso, Kaká(Sus.83, Maxi Rodríguez, Ronaldinho(Sus.83), Pato(Sus.45).

Palermo
:
Amelia, Raggi(Sus.62), Balzaretti, Carrozzieri, Onyewu, Migliaccio, Nocerino, Guana(Sus.82), Bresciano, Khanlenberg, Miccoli(Sus.72)

Cambios:

AC Milán
:
Witsel(En.83), Nolan(En.83), Milito(Ent.45).

Palermo
:
Dellafiore(En.62), Ciaramitaro(Ent.82), Budan(Ent.72).

Mejor Jugador del Partido:

PatoFace.png

Alexandre Pato
.

Análisis del Partido...
.

Tras el gran partido realizado en Alemania, volvíamos a disputar la Serie A, con la presión de ganar para que el Inter, segundo con igualdad de puntos, Con esta presión encima decidí cambiar la táctica por jugar con un solo punta, tan solo Pato y parece que dio resultado. Pues el brasileño a los tres minutos ya había marcado el primera de la noche. Bonita jugada triangulada entre Pato y Kaká, donde este dio un pase antologico que superaría a su defensor para que Alexandre Pato tan solo tuviese que rematar con un clase espectacular. Con el Palermo que esta buscando la manera de parar al medio campo de tres formado por Veloso, Gattuso y Kaká., Guana y Migliaccio, no sabían como pararlos y buscar a sus extremos y delanteros. En el minuto 16, Migliaccio intenta sacar un balón, que roba Alexandre Pato, se marcha en carrera, hasta llegar a donde se encontraba Marco Amelia, para que el brasileño la pusiese a donde el meta no podría llegar. La situación sin duda era complicada para el Palermo, que veía como se le iba el partido. En la segunda mitad, el equipo de Maldini bajo considerablemente el ritmo, solo realizaba un par de sustos a la meta del Palermo, que solo llego al área milanista en una ocasión por obra de Nocerino.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 29 Serie A

Miércoles, 19 de Marzo de 2008

Catania
, Estadio Angelo Massimino, Catania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.