Jump to content

Featured Replies

Excelente pretemporada, no tuvimos demasiados problemas y aunque eran rivales de nivel inferior tomamos nivel para el inicio del Calcio.

En cuanto a fichajes, no vendrá alguno más?

Saludos!

Muy buena pretemporada, no hubo ningún problema y esperemos ver al Milan ahí arriba en Liga :)

muy buena pretemporada aplastando rivales a diestra y siniestra...

ojala la temporada sea toda asi..

suerte

bueno me uno aqui, sobre tus fichajes, algunos no los coozco la verdad, ojala salgan bien! en cuanto a Maxi y Kiebling, son buenos jugadores, y espero que esten a la altura de lo que se les pedira, ya que ambos vienen de paises donde se juega diferente futbol.

tambien creo que te llevas a la futura porteria de España con Asenjo, y David de Gea tampoco se le quedará corto

mucha suerte...y sigue contando con Gattuso :)

buena pretemporada para coger el tono fisico y darle oportunidades a todos los jugadores, no eran rivales de entidad porque la juve llevo al reservas pero sirve para comenzar la temporada sabiendo que sistema y utilizar y que jugadores cuenten mas o menos para ti... a la espera de que comiences el calcio un saludo desde aqui... algun fichaje estrella llegara o cerraste la plantilla???

te sigo!!, me e leido tu historia y me han gustado tus fichajes y las salidas estan bastante bien , suerte

Muy buena pretemporada, he de reconocer que no me gustó mucho la vuelta de Becks, pero si tú crees que es lo mejor, tú eres el mister :blink:

Intentaré seguirte, suerte! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• losdeabajo:
    La salida de David, fue por la llegada de Maxi, no creo que llegase a jugar demasiado, además de que tenía 32 años y sería contar con una vieja gloria
    :medescojono:
    Conseguimos vender al abuelo Emerson y la Fiore pago muy bien 1M, ojala los jóvenes uruguayos apunten para arriba, para el año próximo tenerles en el primer equipo. No tengo ningún problema a la hora de fichar, pero que me arriesgue con algunos si es muy evidente. La pretemporada marcho bien, no hubo equipos de nivel, pero me sirvió para tener un principio de idea sobre algunos jugadores.

• Sgt. Pepper:
    No podemos quejarnos de la pretemporada, como dije antes, no tenemos rival de nivel para hacer un balance mas positivo, pero si a la hora de sacar conclusiones. Sobre los fichajes, sí, al menos uno más.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Pues si no hubo mayores sorpresas y Maldini, dio algo de confianza a la afición pero esperemos que el equipo pueda hacer este tipo de resultados a la hora de la verdad.

• tom_CR7:
    Creo que sera bastante diferente y de seguro tendremos más sorpresas de las debidas, pero ojala me equivoque. La pretemporada dio una buena sintonia y ver si podemos lograr este tipo de resultados.

• ivancs90:
    Un placer tenerte siempre por mis historias. Muchos han sido fichajes de jugadores, que quizás su rendimiento sea muy bueno, pero no son cracks, algunos otros en cambios fichajes arriesgados. En la portería tenemos a dos porteros de una calidad en futuro enorme y de seguro lo demostraran poco a poco. No dudes de que Pegamento Gattuso seguirá aun en el equipo.

• Mapashito:
    Esa fue la idea, una pretemporada para valorar a los futbolistas y ver algunas cosillas, como el rendimiento de Sheva o de Ronaldinho. Y la verdad que salia algo convencido del sistema como de la forma y del posible once tipo de cara a partidos determinantes, aunque como dices y es real, no eran rivales de categoría. Como dije a Pepper, en efecto habrá un fichaje más.

• andres_porty:
    Me alegra que estés de acuerdo al tema de las salidas y de los fichajes. Y espero que continúes por aquí
    :hello:
  • Picho99:
    La pretemporada fue excelente y de clarificar algunas ideas, sobre Beckham, como ya dije es por la llegada de Maxi.

Perdonad el tiempo sin actualizar, pero estaba en la ultima semana de exámenes finales del trimestre y me la jugaba en varios, no podré actualizar hasta el domingo, ya que tengo una salida de ultima hora para mañana.

Muchas gracias por pasaros!!

No pasa nada Rio, nosotros seguimos esperando a que hagas del Milán un grande!

Esperamos al domingo, pues!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Al final, me ha dado tiempo a actualizar, pero ya lo demás si hasta el domingo. Muchas gracias por los apoyos Andrew
    :medescojono:
    .

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Últimos retoques.

Fin a culebrones y rumores.

Salidas.png

Antonini.pngJankulovski.pngInzaghi.png

El principio del fin.

Y por fin se dio salidas a varios futbolistas ya que estaban siendo apartados por Paolo Maldini, como son el caso de Inzaghi, Antonin o Jankulovski. El primero en marcharse fue el lateral zurdo checo,
Marek Jankulovski
, que cambio de Italia a probar fortuna a España, mas claramente al Sevilla. El equipo andaluz pago por el unos 2.7 Millones, un precio al que en un principio el club no tenia pensando venderle, pero las pocas ofertas por el futbolista creyeron que era la más idónea para ambas partes. Segundo fue el otro lateral,
Luca Antonini
, el italiano se marcho a Napoli, tras fichar esta temporada por el Milán, no entro en los planes de Maldini para esta temporada y se creyo conveniente pactar su salida y ahí apareció el Napoles y rapidamente se llego a un acuerdo, por el cual el italiano de 25 años, se marchaba por 3.6 Millones. Y por ultimo un jugador muy querido por la afición como amigo intimo del entrenador,
Pippo Inzaghi
se marcho de Milán, a sus 34 años, cambiando una bota por unas islas, las britanicas, tras rechazar a clubes como Udinese, Fiorentina o Palermo, acepto la aventura inglesa en Londres, donde el Tottenham, pago 1.7 Millones por el para crear un debate mas a la delantera.

Fichajes.png

Rolfes.png

La ultima llegada

Tras analizar la salida de varios futbolistas y quedarnos con medios naturales a jugadores como Flamini, Gattuso o Pirlo, se ha visto en la necesidad de buscar un recambio, ya que tras analizar en la pretemporada ciertas carencias, se ha optado por cambiar la tactica y emplear a dos medioscentros en lugar de uno. Con ello se ha fichado al alemán,
Simon Rofes
, procedente del Bayer Leverkusen. El mediocentro de 25 años, viene tras realizar un gran estreno en la absoluta y se reencontrara con su amigo y compatriota Stefan KieBling, la idea es la de fomentar y darle un nuevo cambio y aire al club milanista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.