Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Inzaghi se ha enfadado con Maldini? :medescojono:

Muy buenas ventas, pero a Jankulovski nos lo podríamos haber quedado, podría haber aportado algo.

La llegada parace buena, espero que ponga su screen.

Suerte, Rio!

No pasa nada, lo primero es lo primero.

En cuanto a los movimientos de mercado, me parecen muy buenas esas salidas, que además en total fueron, si no calculo mal, 8 millones justos. Y esperemos que el chico alemán se adapte bien al equipo, y que en el futuro podamos contar con él.

Saludos!

Vaya que has rejuvenecido el plantel, me parece un excelente trabajo ese que has hecho.

Podrías poner los atributos del último fichaje, el alemán?....

Espero que todo bien con los examenes xD

Los movimientos en el mercado siguen la tónica de lo que se venia dando, echar gente veterano para traer chavales con experiencia pero más joven y con más hambre de titulos.Esperemos que funcione esta politica.

Suerte! xD

Las ventas han sido obvias y esperables

Esas ventas sonaban a querer deshacerte de ellos sólo queda mirar los montos

Saludos

los fans diejron algo de la venta del pipo...

buen seguimos con los fichajes, y se esta logrando lo que queres q es el recambio...esperemos q sepan acoplarse bien...

suerte

Buena la compra de Rolfes, aunque en el mediocampo es donde más sobrados vamos, pero bueno, tendrá que ganarse una posición junto a Gattuso, Pirlo, Kaká...

Sabes que no me gusta la venta de Jankulovski, pero que le vamos a hacer xD

Un saludo y suerte con los exámenes, ya verás que lo sacas todo xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Quizás si quien sabe...Pero la estancia de Inzaghi en Milán, ya sobraba. En las ventas nos deshicimos de un gran numero de jugadores, que claramente era necesario para reestructurar esto, sobre Jankulovski, la llegada de Marcelo y lo poco que me gusta hicieron que se vendiera, además de que se contrato a Capuano para ser el sustituto de Marcelo. La Screen de Rolfes, la pondre enseguida.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    No calculaste mal, fueron unos 7 Milloncetes para las arcas milanistas y teniendo en cuenta que eran ya veteranos, casos de Jankulovski y el Pippo. Rolfes es un buen centrocampista y seguimos con la dinámica de bueno, bonito y barato.

• catolocura:
    Pues si esa era la principal idea, costo un poco, si te soy sincero, aun nos queda la "cruz" de Dida....Pero bueno lo principal mas o menos se cumplió. A final del post pongo al screen.

• Picho99:
    Los exámenes al final me libre por los pelillos, aunque tarde en volver mas de la cuenta
    xD
    . Si la idea es la que puedes comprar, no malgastar un euro e intentar darle una nueva tónica al Milán. Ojala funcione...

• losdeabajo:
    Eran claros, que ellos no contaban para Maldini. Los fichajes tuvimos que rebajar el precio que pedíamos por algunos, casos de Jankulovski y Antonini, con el Pippo, pagaron justo lo que costaba.

• tom_CR7:
    Pues realmente los fans no dijeron nada en contra de traspasarle así que el asunto no paso a mayores. Creo que si que están acoplados, quizás falte despegar a KieBling y aun queda por probar a Rolfes.

• JonathanF:
    Si teníamos a varios medio centros, pero a Kaká lo uso como mediapunta y meterlo ahí al mediocampo, creo que sería perder mucho a este jugador. Pues Jankulovski se vende, nunca me gusto y no creo que vaya a cambiar de idea, prefiero a Capuano, que ya lo conozco. Pues tu lo dijiste, lo saque todo
    xD

Perdonad de nuevo la tardanza, pero tras una dos semanas infernales de examen en examen preferí desconectar un poco y descansar.

Muchas gracias por pasaros!!

Bueno Rio, me uno a tu fantastica historia con el Milan.

Buena la eleccion de Maldini, sin duda es con diferencia el mejor jugador del Milan de la historia y toda una institucion para el club como los aficionados.

Sobre la planificacion de la plantilla, muy veterana, no me a hustado nada la venta de Inzaghi y la vuelva de Beckham. El primero siempre que sale al terreno de juego cumple, y el segundo tiene una pierna derecha magistral. Pero bueno, el mister eres tu y tu sabras bien lo que haces xD .

Sobre los fichajes, me an gustado muchissimo el de De Gea, Asenjo, Marcelo y Rolfes. Sobre el tema de la porteria, quien parte como titular? Asenjo o Abbiati?

un saludo y mucha suerte amigo! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Un placer tener por aquí Cryller!. Principalmente ha sido por eso la elección de Maldini para la vacante tras el despido de Ancelotti y además de que es un jugador que me encanta desde chico. Quizás una salidas mas que discutibles, como la ya mencionada de Jankulovski o la del Pippo, pero la intención de rejuvenecer al Milán era lo principal y primordial y eso estamos, o mejor dicho, hemos conseguido. Quizás, si que me arriesgue a mandar a David a L.A., pero como ya dije la intención es la de darle paso a nuevos futbolistas, ojo, no descarto un fichaje más, principalmente para la banda derecha o llamar a Tabare Viudez.

Me alegra que estés de acuerdo con los fichajes, algunos son pruebas arriesgadas, como Cassani, KieBling... Pero ojala no me equivoque.. Sobre la duda de Asenjo o Abbiati... me decanto en un principio por el español.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Plantilla definitiva.

Los nuevos aventureros.

Milan00.pngMilan01.png

La Noticia en Milán

Tras un verano movidito en Milán, donde desde la salida de Ancelotti, se rumoreaban inmensidad de nombres para suceder al técnico italiano, Galliani y Silvio, se decantaron por alguien de la casa. Paolo Maldini, se retiro antes de lo previsto y asumió un rol, algo complicado, además de ser su primera aventura en un banquillo, debería realizar una serie de descartes con la intención de darle un nuevo aire al equipo milanista. Para ello, Maldini, debía darle noticias muy malas a un elenco de amigos, entre ellos el Pippo Inzaghi, reconocida abiertamente su amistad.

Pero a Paolo no le vino grande el asunto y asumió el cargo y la toma de decisiones, algunas no gustaron, la mas llamativa quizás la preventiva salida del inglés David Beckham, o de un icono como Inzaghi... Maldini ha depositado ahora la confianza a un grupo de jóvenes, al más puro estilo Wenger, quizás algunos no sean estrellas mundialmente conocidas, pero sin duda su rendimiento como su experiencia y sobre todo sus ganas, ayuden a levantar el camino de polvo a un conjunto de hambre de títulos.

PlantillaLogo.png

Porteros

Porteros01.png

• Tras la unica salida de Zeljko Kalac, a coste cero y el descarte y apartado de la plantilla Dida, el equipo busco por Europa en busca de un dueño para largo de la meta milanista. Muchos nombres salieron a la palestra, Hart, Landreau, Frey, Valdés, Ochoa... Pero al final, serían Sergio Asenjo y el joven De Gea, quienes ficharian por el Milan.

Defensas02.png
    • Una de las posiciones donde más salidas hubo Jankulovski, Favalli, Digao, Zambrotta, Antonini, etc... Sin duda había que dar un nuevo aire a la zaga. Para ello se contrato a Cassani y Capuano, dos defensores puramente italianos. Pero se busco a una referencia en la banda y para ellos, el madridista Marcelo fue el elegido. Aunque para fichaje de futuro sería sin duda el del francés Mamadou Sakho.

Mediocampo01.png
      • Posición overbooking. Para Maldini no había dudas de quienes continuarían. Y para ello fue la posición menos reforzada, las salidas de Ambrosini o Beckham, hacían de urgencia buscar un diestro de calidad y para eso se encontró a Maxi Rodriguez, en cambio la salida de Ambrosini, dejo un hueco que pelear con Gattuso, Pirlo y Flamini y en Alemania se encontró a Simon Rolfes.

Delanteros

Delanteros03.png

El problema del brasileño Pato, que no podría jugar hasta el mes de Enero, hacia necesaria la búsqueda de un delantero en el mercado. Se le dio la oportunidad de continuar a Shevchenko y se busco un delantero poderoso, tanto en juego aéreo como en definición y calidad y allí estaba Stefan KieBling, un jugador al más puro estilo Oliver Bierhoff.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.