Jump to content

Featured Replies

bien manager del año...y tmb ganando la liga asi como no lo vas a ser...

aha ya llego barzagli q esperemos q rinda bien...

ojala q el city te page mucho asi podes reforzar las lineas mejor..

suerte

Bien, hicimos una temporada fantastica pero en la temporada que viene nos exigiran seguir asi y en la Champions sera mucho mas duro. Barzagli es un gran central que sin dudas aportara muchisimo a este Milan de Maldini.

Suerte ;)

Muy buen fichaje el de Andrea Barzagli, espero que pueda adaptarse al rossonero, y ser un nuevo Nesta como dice la info.

Creo que esta bien el recambio generacional que estas haciendo Abbiati, Gattuso, son jugadores que podrian hacerle mejor al equipo saliendo del mismo.

Esperamos mas noticias. Saludos!

Bueno, una lástima lo de Alessandro, siempre será recordado por sus grandes actuaciones en la defensa central.

Ahora llega Barzagli, un todoterreno que puede convertirse fácilmente en el dueño de la zaga.

Me gusta la idea de nacionalizar la plantilla, a ver con que más nos sorprende Maldini.

Un saludo!

Menuda temporada se a marcado el sueco Zlatan Ibrahimovic no? 42 goles... madre de dios, sin duda unos numeros suficientes para conseguir la Bota de Oro. Buen analisis de la temporada, y en el once ideal del calcio, aparecen 5 interistas, por algo será xD .

Emos realizado una temporada explendida y será sin duda muy dificil repetirla el proximo año, aunque lucharemos por ello. El tema Nesta y Gatusso, tal y como lo explicas, lo mejor esque abandonen el club. Con el fichaje de Barzagli, que es un pedazo de central, intentamos nacionalizar la plantilla. Me gustaria ver tambien a Zaccardo, gran lateral derecho, y a Rosina, que tras sufrir lo insufrible en el Torino esta temporada tendrá ganas de dar el salto. Sería un recambio ideal de Gatusso, que lamentablemente tiene las horas contadas y su destino puede ser el Manchester City.

Perdemos un pulmon en el centro del campo, pero Rosina puede realizar muy bien esa funcion. En cuanto a los demas fichajes, ver en San Siro a Amauri o a Quagliarella puede ser muy interesante.

Esperemos novedades!

saludos amigo! xD

Bueno, primero enhorabuena por el mánager del año xD.

Me he fijado que ningún rossonero figura entre la lista de los pichichis y eso no me gusta, debemos remediar esto.

El fichaje de Barzagli es muy bueno y además nacionalizamos a la plantilla. Espero que Cassano no acabe en San Siro xD

Y el Manchester City no tiene problemas en soltar sus petrodólares...

Suerte!

Como ya me pasa en la historia de PioPio, Andrew se adelanta a mis posts :o :o :o.

Yo te iba a comentar eso, pero se me adelantó...

En fin, que ha sido una gran temporada, muchas felicidades. A ver si se puede repetir!

Suerte! :o

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Muchas gracias!! Pues sí, pero vamos, nuestro inicio con los delanteros acuérdate que no fue del todo acertada. Con Barzagli, reforzamos la salida de Nesta, podemos decir que será su sustituto. Pues ahora mismo estamos tanteando el futuro de "IL Talentino". Son una locura
    ;)
  • tom_CR7:
    Creo que el hecho de conseguir el manager del año, es gran mérito al hecho de haber estado invicto. Con Barzagli recuperamos una gran seguridad atrás. Hombre por un lado es bueno por la pasta, por otra, perdemos jugadores muy importantes.

• Bosko:
    Para la próxima temporada el reto será cumplir igual o más el éxito de esta. Y deberemos hacerlo bien dada las bajas que estamos teniendo, algunas obligadas por las circunstancias otras por cuestiones técnicas. Veremos a ver.

• Bolso_Ramone
    Eso esperamos, que este defensa italiano se confirme como un líder de la defensa este año. Son jugadores que están creando un cierto malestar dentro del club y como bien dices no hacen ningún bien, sino todo lo contrario y lo mejor era buscarles una salida.

• Sgt. Pepper:
    Me ha jodido las salidas de estos dos futbolistas, ya que esperaba mas de ellos, pero quien iba a decirme a mi, que eran tan, como decirlo... poco profesionales. Con Barzagli ganamos mucho, es central muy parecido a Nesta y puede ser el próximo referente en la zaga rossonera. Es una idea que venia barajando desde el inicio de esta historia y tras conseguir rejuvenecerla, creo que era el momento para llevarla acabo.

• Cryller:
    Yo no recuerdo nada semejante en un futbolista, fue el mejor de la temporada en el mundo. Sus 42 goles lo dicen todo, como Schuster, no hace falta decir nada más
    xD
    . Una magnifica temporada, esperemos al menos ser más competentes el año próximo. A Zaccardo es alguien que me gusta, y pudiendo pasar a Capuano al centro y Cassani a la izquierda es una opción muy viable. El tema Rosina esta complicado, el Torino es muy reacio a traspasarlo y el técnico de ese club, De Biasi, no se lleva que digamos muy bien conmigo. Sería un buen recambio para Gattuso, aunque comparándolos, no son muy parecidos, quizás Palombo, Migliaccio y Guana del Palermo, son los más parecidos. Amauri es muy complicado al igual que Quagliarella.

• Fernan Gomez:
    Vamos, que sois de la misma opinión, digamos que Andrew, resumió claramente lo más destacable. Ojala podamos volverla a repetir, aunque creo que esta será sin duda más complicada.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Nuevo portero.

Emiliano Viviano será el 2ª guardameta.

VivianoFichaje.png

La noticia en Milán

Se conocía ya del interés de Paolo Maldini por encontrar un segundo portero de garantías, que fuese joven, italiano y que no tuviese problemas en aceptar ser suplente de Sergio Asenjo en la meta rossonera, aunque eso de suplente, será condiciones de quien tenga las mejores actuaciones. Para ello se quería al meta del Atalanta, Curci, pero las altas pretensiones pedidas por el Atalanta, hicieron al Milán el buscarse a otro. Se pensó en Marco Amelia, reunia las condiciones ideales, pero el hecho de ser un meta suplente, no entraba en sus planes. Y se miro en el mejor portero de la Serie B. Se encontró con Emiliano Viviano, procedente del Brescia. Con tan solo 22 años, realizo una excelente campaña y gracias a el, su ya ex equipo tuvo muchas opciones de ascender.

Viviano, reúne completamente todas las condiciones que pedía Maldini para reforzar la posición. Sus excelentes reflejos, su mando en área y su influencia sobre el campo, recuerdan al mítico Dino Zoff. Quizás su gran escollo, es que peca de ser un portero excéntrico. Pero aun así, condiciones no le faltan para triunfar. Es un fijo en la Sub'23 italiana, no ahí meta que le disputa el puesto. A costado al conjunto rossonero 5 millones de euros, una cantidad que se ha pagada con el ya ex futbolista rossonero, Christian Abbiati. Tras la contratación de Emiliano, el Milán, busca ahora un jugador desequilibrante, ya sea para salir desde el banquillo, como para poder discutirle el puesto a los Kaká, Ronaldinho y Maxi, algo que será extremandamente complicado, pero no imposible.

>
.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • El Milán lamenta las marchas de
    Alessandro Nesta y Gennaro Gattuso
    . Ambos futbolistas han puesto punto y final a su etapa rossonera rumbo al fútbol inglés. El central será el líder del Aston Villa, el cual pago 9 millones de euros por el futbolista, quitándose así una de los sueldos más altos de la plantilla. Lo mismo podemos decir de
    Gennaro Gattuso
    , el pulmón italiano no ha disfrutado de lo que quisiese y el City le ofrecía un contrato irrechazable. Se marcho por unos 16'75 Millones de euros.

• El meta italiano,
    Christian Abbiati
    , hace lo mismo que sus compatriotas, se marcha al fútbol inglés a defender la meta del Middlesbrough.

buen descubrimiento en el arco...

un pibe de la B y ataja bastante lindo...

y sacaste muy buen dinero por gattuso y nesta...

veremos si encuentras al desiquilibrante que buscas...

suerte

Excelente el portero xD

PD: Que skin usas? xD

Buen portero para reforzar este equipo, ahora hay que buscar jugadores de calidad como se dice al final casi, a ver con que nos sorprende este Milan.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.