Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No conocía a Viviano...tiene buenos números y si es indiscutible de la Sub-23, creo que podrá ser un buen suplente y cumplirá con creces cuando se le requiera.

Ahora a ver con que nos sorprende Maldini, sigue en pie lo de Paloschi?

Saludos!

Parece ser que la contratación del nuevo portero nos ha agradado a todos. Tiene buenos números para convertirse en un buen portero. Pero Asenjo debe ser titular siempre xD.

el Milán, busca ahora un jugador desequilibrante, ya sea para salir desde el banquillo, como para poder discutirle el puesto a los Kaká, Ronaldinho y Maxi, algo que será extremandamente complicado, pero no imposible.

Esto no me gusta, me suena a Cassano.

Suerte!

Editado por Andrew

Guau, vaya porterazo... increíble que jugara en Serie B ¿no? Tiene muy buenos números.

Ahora hay que ver si encuentras a ese jugador desequilibrante, aunque difiero de Andrew. Para mí, Cassano sería el idóneo xD xD.

Suerte! xD

Tiene unos atributos realmente muy buenos para estar en la Serie B. Lo veo como una gran opcion de futuro al guardameta italiano, aunque tenemos que tener en cuenta que el titular es Asenjo. Cres que se quejará por no jugar?

Les decimos adios a Nesta y Gattuso y Abbiati. Tres jugadores italianos que se marchan para la Premiership. Los dos primeros sin duda an sido pilares basicos del equipo en los ultimos 4 años y se merecen todo el respeto del mundo.

Jugador desequilibrante? Tu eres capaz de traer asta Figo ahora xD

saludos amigo! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• tom_CR7:
    Lo conocía de hace ya un tiempo, pues siempre sentí un cariño especial por el Brescia desde el FM07, me dio por mirar al conjunto italiano y para mi sorpresa vi que Emiliano tenia unas características importantes, además de que no sería el típico fichaje como Curci, Amelia, etc.. Sino un descubrimiento. Es lo que tienen los equipos ingleses que sueltan una pasta, además de que media plantilla es seguida por equipos ingleses.

• soycruzado
    Si tiene un gran futuro. Pues uso el FM08 y el Skin es Black-In 2.

• Bosko:
    Creo que acertamos con su contratación y reúne las condiciones, juventud y calidad. Ahora será cuestión de buscar a futbolistas cotizados, nacionales y con buenas condiciones para jugar con el Milán.

• Sgt.Pepper:
    Yo sí como le dije a Tom, pero que no sabía que en este FM tenía estas cualidades, por curiosidad mire y finalmente lo vi y me dije, joder por que no
    :)
    Sorprender no se si sorprenderé mucho, creo que os ha impactado más las salidas
    . Si, estamos en negociaciones por comprar su parte al Parma, para quedarnos 100% al futbolista.

• Andrew:
    Pues me alegra que os haya gustado a todos su contratación, también asumimos un riesgo con su fichaje. La Titularidad de San Siro es de Sergio, que Viviano juegue algunos partidos no significa nada. Pues con ese comentario, así remarcado si parece una descripción a Cassano, quizás, uno nunca sabe, solo puedo decirte que soy del gusto de Cassano
    .

• Fernan Gomez:
    Es raro encontrarte porteros así de esas características en la Serie B. Soy del mismo gusto que tu amigo, sin duda Cassano sería el idóneo.

• Cryller:
    Comparto lo mismo que tu sobre Emiliano, es nacional y tiene futuro. Creo que no, es más el contrato que firmo es de reserva, así no se quejara tanto por no jugar dado que Sergio es el titular. Me jodió mucho la marcha de los italianos fundamentales y como dices han sido piezas básicas del Milán en los últimos cuatro años como en la selección italiana. No amigo, deja a Figo en el Inter
    xD

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Tercer fichaje rossonero.

Un holandés para la plantilla.

AmrabatFichaje.png

La noticia en Milán

Esta vez no se ha contratado a un futbolista italiano, sino Holandés. Nordin Amrabat, es un jugador que llega procedente del PSV Eindhoven a coste cero. A sus 21 años es un jugador muy polifuncional, que puede actuar en el mediocampo y caer a las bandas o incluso puede llegar a jugar en la delantera. Terminaba contrato con el equipo holandés y Maldini creyó conveniente su contratación, aunque quizás no juegue esta temporada en San Siro y se marche cedido. Todo depende de la llegada o no de un central o un lateral, que haría desplazar a Mathieu Flamini al lateral zurdo. Nordin es una de las nuevas promesas del país holandés, fijo en la Sub'21 de su país, posee un excelente regate al igual que una precisión innata para dar el último pase.

Pero no ha sido la única alta que se ha producido hoy en Milanello. El Milán ya confirmo hace unos meses atrás la contratación de un central griego de 16 años procedente de la cantera del Olympiakos. Kyriakos Papadopoulos, este central griego es uno de los más exponentes con más futuro de su país, junto a Sotiris Ninis. Pese a su juventud ya ha debutado en el primer equipo del Olympiakos de la mano del técnico español, Ernesto Valverde. Con esta contratación el Milán se adelanta a otros clubes del panorama mundial, como Arsenal, Tottenham, Inter de Milán o Atlético de Madrid. El jugador ha costado al conjunto rossonero. Sin embargo el equipo ha realizado una joven incorporación más como la del extremo derecho de 17 años, Kazenga LuaLua, procedente del Newcastle. Su nombre será reconocido por el de su hermano, Lomana LuaLua, ex jugador del Newcastle y Porstmouth. A sus 17 años tiene un excelente regate y una gran velocidad. Su fichaje por el Milán no ha costado ni un solo euro.

>
.

>
.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • El extremo holandés de 32 años,
    Clarence Seedorf
    se marcha al Aston Villa previo pago de 3.6 Millones de Euros. En el equipo inglés se reencontrara con su compañero en el Milán, Alessandro Nesta. Con esta nueva experiencia, Seedorf habrá jugado en las tres ligas más importantes de Europa.

• Finalmente el Manchester City no tiene ningun problema de liquidez y ha pagado los 32 Millones de Euros en los que estaba tasado el delantero argentino
    Diego Milito
    . El ex del Genoa y Zaragoza, le costo al Milán en el mercado de invierno 16 Millones y realizo una gran campaña en apenas seis meses en el club lombardo.

tres jovenes incorporaciones para el equipo...hay una q puede jugar en el primer equipo, y las otras a reserva o sub-20/18...no?

y si entendi bien, vendiste a milito a 32M???

lo vendiste xq era buena plata o xq no lo querias mas???

y tmb se fue seedorf, una gran jugador q dio mucho por el equipo en su trayectoria...ojala le vaya bien...

suerte

Madre mía, vaya numerazos tiene ese holandés! Y además el griego y LuaLua también tienen gran proyección. Grandes fichajes!

Sobre las ventas... está bien lo de Seedorf, pero vaya dineral que se gasta el City :). De todas maneras, esos 36M€ nos servirán para mucho.

Suerte! :)

Gran fichaje el del Holandes (en mi historia se fue al Valencia gratis cuando llegue, una pena no disfrutarlo), esperemos que Maldini disfrute de su calidad en San Siro. Ahora que se va Milito, se buscara un "gran" delantero para este poderoso Milan?

Bastante buenas las cotnrataciones, la pega es que son bastante jovenes y sin mucha experiencia pero habra que ver como responden al alto nivel exigido en Milán.

La venta de Milito no me ha gustado, creo que se podría haber quedado una temporada más en Milán.

Me han gustado mucho las nuevas incorporaciones, en especial la del portero. Ya sabes que yo tengo tendencia a nacionalizar mis plantillas y el hecho de que sea italiano suma muchos puntos, a parte de ser un excelente suplente de Asenjo.

Al jugador holandés lo veo también muy bien, no le conocía de nada y estoy expectante a ver su rendimiento, lo mismo que del joven central griego.

De Lualua puedo darte excelentes referencias ya que le entrené y mimé en mis partidas con el Newcastle y se convierte en todo un gran jugador. Gran compra!

En cuanto a las bajas, ambas me parecen mas que correctas. Por Seedorf has sacado un buen dinero por un jugador que seguro acaba de firmar su último contrato como profesional y por Milito has conseguido dupliucar su valor en apenas medio año.

Ahora urge reforzar la delantera con un fichaje de calidad...¿Vuelve a sonar el nombre de Rossi?

Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.