Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, una pretemporada completita para ver o mas bien prepararse el equipo ante la Serie A y antes las Supercopas. Suerte ;)

es una pretemporada para probar cosas, digo por los equipos elegidos...

q todos estan por debajo de la linea del milan...salvo la juve q ahi es donde se vera q tan bien estan preparados para la temporada regular...

suerte

Uf menuda pretemporada, demasiados viajes en muy poco tiempo, y encima jugando 3 partidos en 3 días consecutivos en Japón...¿No temes que por temas de jet-lag o por jugar sin apenas descanso el equipo no se prepare bien físicamente para comenzar la temporada?

Y me apunto a lo que dice Andrew, no dejes salir a Gourcuff.

Saludos!

Lo primero de todo, esque creo que vamos a dar demasiada vuelta en la pretemporada xD. Suiza, Republica Checa, España y sobretodo Japon. A los jugadores los vas a matar con el famoso jet lag xD .

Aun asi, creo que los rivales son buenos para empezar a definir el esquema del equipo. Me hace gracia porque iremos a jugar frente al Bellmare, donde esta tu querido jugador Nakata. Hay alguna opcion de ficharlo? Sobre las ofertas sobre Gourcuff, yo personalmente no lo venderia. Es un jugador muy joven y con mucho futuro que va dar muchas noches de alegria en San Siro. Tenemos 23 jugadores de un gran nivel y las expectativas son realmente grandes como la pasada temporada, donde conseguimos el triplete.

Podrias ponerme un screen de Kyriakos Papadopoulos?

saludos y suerte crack! :P

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Ni se me ha planteado la idea siquiera. Tengo muchas esperanzas en Yoann Gourcuff, que tiene una clase esplendida y seguramente sea una pieza básica en este nuevo Milán.

• Bosko:
    La idea es sacar las conclusiones necesarias para los planteamientos tácticos así como la incorporación o no de un futbolista más.

• tom_CR7:
    Efectivamente esa es la idea que tengo, la de probar cosas y situaciones como posiciones, como la de Flamini en el lateral. Tenemos un compromiso con la Juventus para jugar al menos un partido amistoso al año y que mejor que una presentación ante la afición que ante al Juventus.

• Sugus:
    Quizás sí, pero debemos adaptarnos a estas circunstancias más si este año peleamos por cinco títulos. Es posible que nos afecte, pero tengo más miedo a las lesiones en los propios amistosos. Tranquilo, Gourcuff no sale.

• Cryller:
    A mi me gusta hacer un Tour! Y esta era la oportunidad. Bueno la idea de esta pretemporada es poder acostumbrarnos a jugar tantos partidos seguidos, entre la Liga, Champions y Coppa. No creo que sufran de eso
    :P
    . Soy fan del Bellmare japonés, sino pregúntaselo a mi amigo, PioPio
    xD
    . No hacía referencia a que, mi futbolista favorito, HN7
    xD
    , juegue allí, sino que salió de allí. Ahora mismo esta retirado y es modelo y comentarista deportivo de una cadena de Televisión.

-

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Pretemporada Milanista.

La preparación a la nueva temporada.

AC.png

Partido 1

1850.png
Lugano 0-9 AC Milán
acmilan-1.png

Era el primer partido de tricampeón italiano después de las vacaciones y la polémica Eurocopa. Paolo Maldini planteo el partido el a priori titular, tan solo Gourcuff era la novedad en el once junto a Barzagli. En el banquillo se quedaban la mayoría de los fichajes. El partido claramente no tuvo color, quizás el equipo suizo creo un par de ocasiones al principio por que se notaba la falta de rodaje del equipo, pero pronto acabarían con las ilusiones del equipo suizo. El equipo rossonero fue claramente superior y marcaron Alexandre pato (3), Andrea Barzagli (2), Kaká, Nolan, Cassano y Pogrebnyak.

Partido 2

474.png
Slavia Praga 0-2 AC Milán
acmilan-1.png

Ibamos con la tranquilidad de los partido jugado en Suiza ante el Lugano y utilizamos el que puede ser el once suplente. Completamente diferente con Viviano, Cassani, Capuano, Kaladze y Flamini en defensa, Migliaccio, Nolan, Witsel, Cassano, Amrabat en el medio y en punta Pogrebnyak. El equipo al tener tanto jugador nuevo en el campo se noto que les faltaba quizás complicidad entre ellos. Pese a ello, los jugadores hicieron un gran partido. Marcaron Kaladze y Pogrebnyak.

Partido 3

814089.png
Girona 1-5 AC Milán
acmilan-1.png

Tercer partido donde el planteamiento fue una mezcla entre titulares y suplente, tan solo Paloschi y Papadopoulos entraron de inicio y se les notaron la falta de conexión con sus compañeros. La primera parte el Girona estuvo apretando mucho al equipo, pero Cassano y un gol en propia de un jugador del Girona adelantaron al Milán. Luego Magera marcaba en un error de Viviano. En la segunda mitad, el equipo italiano fue claramente superior Ronaldinho y Pogrebnyak con tres goles sentenciaron el encuentro.

Partido 4

1187.png
JEF United 0-4 AC Milán
acmilan-1.png

Abultada derrota ante el JEF United en Japón. Llegábamos con las ideas claras y teníamos ya los planteamientos casi hechos y los futbolistas japoneses eran claramente inferiores, al menos los de este equipo japonés. Kaká y Paloschi casi al inicio del partido ya tenían la victoria asegurada. Papel fundamental y una conexión brutal entre el brasileño y el italiano para amargara la noche a los aficionados del JEF United, que vieron como Kaká y otra vez Paloschi firmaron el cero a cuatro.

Partido 5

1195.png
Urawa Reds 1-1 AC Milán
acmilan-1.png

Si se gano con comodidad al anterior rival japonés esta vez fue claramente distinto. El Urawa Reds planto cara al equipo milanista en todo momento confirmando que son el mejor equipo japonés que ahí ahora mismo en la actualidad. Nos adelantamos a través de Pavel Pogrebnyak con un golazo de cabeza de un centro de Maxi Rodríguez desde la derecha. Pero antes de que acabara la primera mitad Kurosawa, ponía el 1-1 y volvía loca a la grada de su afición. El resto del partido fue de ideas tácticas para el técnico italiano.

Partido 6

1184.png
Bellmare 1-3 AC Milán
acmilan-1.png

Parecía que sería un calco del partido ante el Urawa. Comenzamos marcando por mediación de Antonio Cassano. Pero los de Hiratsuka no se echarían para atrás y querían disfrutar desde el principio, Kamizono, que estaba inquietando a Bonera, marco adelantándose al defensor italiano. Pero Alberto Paloschi antes de que terminara la primera mitad ponía el segundo para los rossoneros. La segunda mitad estuvo marcada por las expulsiones de Giulio Migliaccio, Kevin Nolan y los japoneses, Koda e Iwoai. El central Andrea Barzagli pondría la calma con el tercero y el partido ya fue más calmado.

Partido 7

acmilan-1.png
AC Milán 3-0 Juventus
1139.png

Volvíamos de una fructífera pretemporada en Europa y en Japón. Y la afición quería que les diésemos una alegría y sobre todo si era ganando a la Juventus. Desde el principio la mejoría física y la calidad determinaba el ritmo del partido, solo había un equipo sobre el campo y ese era el Milán. El primer gol llegaría por un excelente centro desde el corner izquierdo botado por Nolan para que cabeceara Barzagli. Asi nos fuimos al descanso donde los tifosi rossoneros cantaban y animaban al equipo. En la segunda mitad, siguió la misma historia. Pavel Pogrebnyak marcaba el tercero de un remate perfecto y Paloschi sustituyendo al delantero ruso pondría el 3-0 definitivo.

• Máximos Goleadores:

• Pavel Pogrebnyak 6 Goles.

• Alberto Paloschi 4 Goles.

• Andrea Barzagli 4 Goles.

• Alexandre Pato 3 Goles.

• Kaká 3 Goles.

La última hora.

• La pretemporada ha estado marcada por las lesiones importantes de
      Ronaldinho
      ante el Girona, que le dejara en el dique seco alrededor de tres meses. Y ha
      Maxi Rodríguez
      cuatro meses. En cambio
      Migliaccio
      tan solo estará de baja dos semanas por una contusión

• Los futbolistas,
      Sergio Asenjo, Marcelo, Miguel Veloso y Alexandre Pato
      , tuvieron que dejar la concentración de la pretemporada para jugar con sus respectivas selecciones los JJOO.

• El Milán tras las lesiones de Ronaldinho y Maxi, y la clara falta de un cuarto central, considerando que Papadopoulos aun esta muy verde. Ha considerado la busqueda de un central y un jugador polivalente para la mediapunta, suena
      Fabio Quagliarella y Marco Andreolli
      .

-----------------------------------------------------------
  • Autor

LogoMilan.png

Dos caras nuevas.

Contra todo pronostico.

RosinaFichaje.pngHuthFichaje.png

La Noticia en Milán

Las lesiones de Ronaldinho y Maxi Rodríguez en la pretemporada del Milán ha retocados los planes de Maldini. El mediapunta carioca, llego la temporada pasada procedente del FC Barcelona a cambio de 25 Millones de €, el cache futbolistico así como su juego había mermado durante el transcurso de ese último año en el Camp Nou y llego a Milán con la intención de volver a encontrarse y ofrecer su mejor versión, destino acertado para el jugador brasileño que volvió a recuperar su mejor nivel siendo incluso el máximo goleador del equipo y conquistando tres títulos. Pero esta nueva temporada no ha comenzado con muy buen pie, tras lograr un gol en tierras catalanas contra el Girona, Ronaldinho sufrió una entrada brutal que le dejara en el dique seco durante tres meses. En cambio el extremo argentino, Maxi Rodríguez estaba realizando una gran pretemporada al mismo nivel que el equipo, pero llegado el último encuentro y ante su afición, Sissoko le hizo una carnicería en una jugada que debía ser sancionado con la suspensión del futbolista durante al menos el mismo tiempo que el jugador argentino tendrá que estar fuera del terreno de juego que serán cuatro meses.

Por ello la dirección técnica y Paolo Maldini visto que sus bajas supondrían un gran limitación en la plantilla se decidió pagar los 21 Millones que pedía el Torino por su mejor futbolista, Alessandro Rosina. El polivalente jugador italiano firmo su mejor temporada en la Serie A, al jugar 34 partidos y marcando 11 Goles y dando 7 asistencias. Pese a ello su club estuvo coqueteando con el descenso buena parte de la temporada salvados casi en las ultima jornadas de liga. Rosina, jugador internacional con Italia, a sus 24 años da el salto a un club de nivel como el Milán a la espera que cumpla las expectativas. La otra noticia fue la contratación del central alemán del Middlesbrough, mundialmente conocido como Boro. Robert Huth, jugador de la cantera del Hertha de Berlín pero criando en las Islas, no tiene nada del tipo central alemán sino que el hecho de haber permanecido en los filiales blues del Chelsea le formo al estilo inglés. A costado al equipo de Maldini, 16.25 Millones, una cantidad alta, pero se prevee como el acompañante de Barzagli en la zaga, situando a Papadopoulos al filial, Capuano a la izquierda y a Flamini al centro. Se tienen muchas esperanzas en los dos futbolistas.

>
.

>
.

-----------------------------------------------------------

La última hora.
  • Tras estas dos últimas contrataciones el Milán ya si da por
    cerrada la plantilla
    para hacer frente la temporada.

• Simon Rolfes y Mathías Cardaccio
    , se marchan al Werder Bremen y Reading cedidos hasta final de temporada.

• El Milán jugara próximamente el primer partido oficial, la final de la Supercopa de Italia frente a la L
    azio
    .

Editado por Rio

Rosina, que crack, al menos en el FM2009. Te va a ayudar mucho por las bandas, combina velocidad y centros ademas de un buen golpeo en remates a segundo palo. Espero que rinda.

Suerte ;)

magnifica pretemporada...todos los partidos salvo contra el Urawa fueron ganados con autoridad, lo q demuestra q el equipo quiere todo de vuelta...

y sobre todo el partido contra la juve, q ganaste muy comodo y es un rival de liga asi q estas preparado... me sorprendio paloschi...y despues pogrebnyak demostro el porque lo ficharon saliendo goleador de la pretemporada...otro acierto...

lo malo, las lesiones...aunque hayas encontrado los substitutos en un rosina y huth...q sorprenden en estadisticas...no los tenian con tantos numeros altos...sobre todo huth que lo tenia desde el chelsea, pero despues lo habia perdido...

suerte de cara a la temporada regular...

p.d: sin animos de ofender. pero fijate q en la descripcion del partido contra el Urawa usaste un "ahí" que es indicador de lugar... y creo q querias usar el "hay".

y la frase quedaria: "El Urawa Reds planto cara al equipo milanista en todo momento confirmando que son el mejor equipo japonés que hay ahora mismo en la actualidad."

te lo digo una vez mas q es sin animos de ofender, pero cuando lo lei me confundio...

La pretemporada bastante buena, Paloschi y sobre todo Pogrebnyak empezaron a dar muestras de lo que pueden hacer en la temporada, y aunque la mayoría eran equipos débiles siempre es motivante sacar resultados positivos de cara al inicio del Calcio.

El fichaje de Rosina me agrada bastante, es un crack y esperemos que responda bien tras las lesiones de Maxi y Ronaldinho...

Huth puede hacerlo bien sin duda, ya está curtido y me parece acertada su llegada, ya que el griego Papadopoulos aún tiene mucho por mejorar (además tiene cara de niño ;)).

Saludos y suerte tanto en la Supercopa como en el inicio de la temporada!

Editado por Sgt. Pepper

Muy buena la pretemporada que a realizado el equipo. Se an ido provando cosas, ya sea el esquema de juego, la tactica etc, para poder llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Muy buena pretemporada del joven Paloschi, de Pogrebnyak pero sobretodo de Barzagli. Menudo esta echo el italiano, anotando nada mas y nada menos que 4 goles.

Unas penas las lesiones de Maxi Rodriguez y Ronaldinho, pero vienen dos grandissimos jugadores. A Rosina todo el mundo lo conocemos y sabemos de su calidad, creo que se va a convertir en pieza clave en este Milan. Y Sobre Huth, sin duda es un gran central y viene para potenciar el equipo. Veremos como te las arreglas para realizar el once inicial.

saludos amigo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.