Jump to content

Featured Replies

Sin duda te ha quedado muy bien la plantilla, pero dudo de Borriello hasta la vuelta de Pato. Aún así, entre el mediocampo y la defensa, tienes más que de sobra para cubrir las carencias de los delanteros. Mucha suerte Rio!

Me uno a tu historia.... que al igual que yo has elegido al Milan.

Te ha quedado un equipo majete y a diferencia de lo que se dice x akí, Borriello si que puede dar la talla hasta enero. Otra cosa seria depender de Borriello todo el año....pero es una buena solución temporal, ese tío enchufa goles muy fácil.

Mzclaste la juventud y la experiencia

En cada línea se encuentra un jugador por sobre los 28 años (menos en la delantera)

No hay duda que KieBling es un crack, y cuando este apto para jugarl a romperan juntos

Saludos

Buena plantilla, pero te falta un delantero, más aún sabiendo que Pato no puede jugar. Ojalá te puedas hacerun fichajes o en su defecto una cesión de algún buen delantero, Saludos y suerte.

Me encanta la plantilla, de verdad, parece otro Milan, ojalá no paguemos tanto cambio y luchemos por los titulos.Con que táctica jugarás? Díria que un 4-5-1 que podría convertirse en un 4-2-3-1, me equivoco?

Me alegro de que hayas sacado bien los examenes xD

Uf, que limpieza!

La verdad, creo que los fichajes que Maldini realizó son de primera línea. Ahora más que nunca, Milan optará por todo. Ya tiene el mister la táctica decidida?

Suerte!

Excelente la plantilla final, aunque si se lesiona Borrielo o KieBling vamos a sufrir por su ausencia xD.

La defensa totalmente renovada, Capuano y Cassani vinieron a renovarla y además son italianos, que mejor.

Suerte y saludos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Pues no eres el único que dudaba de la calidad de Marco para ser uno de los delanteros del Milán, pero hizo una pretemporada bastante bueno, junto al ucraniano Shevchenko. Pero vamos el principal, por ahora será Stefan y en segundo plano, quedan el ucraniano y el italiano. La plantilla la verdad que ha quedado como realmente quería.

• gaston84:
    Un placer que te unas! Además, de que así, podrás comentarme cosas sobre ciertos jugadores como es el caso de Borriello, sin duda me sorprendió en la pretemporada con una cifra de 4 o 5 Goles, siendo uno de los máximos goleadores, junto a un increíble Sheva. La plantilla es lo que realmente quería hacer o al menos conseguí el primer paso.

• losdeabajo:
    Principalmente esa era la idea, buscar una estabilidad entre juventud y experiencia. Aunque, un error al recortar la imagen me hizo cortar a Sheva del apartado de Delanteros, pero ya esta arreglado. Sinceramente es la primera vez que pruebo a Stefan KieBling, pero si es como me comentas estoy mas que satisfecho entonces.

• catolocura:
    No falta ningún delantero, fue como comente a losdeabajo, un fallo al recortar la imagen, las prisas que son malas compañeras, esta también Shevchenko, en caso de urgencia, ademas de que completo una buena pretemporada. Así, por ahora no creo que reforcemos más esa posición, aunque estoy barajando la posibilidad de contratar a un jugador polivalente para jugar en el medio campo, como por la derecha, que ya tenemos a Maxi solo o el regreso de Viudez.

• Picho99:
    Me alegra eso, la verdad que era la intención principal de dar una nueva imagen. Soy muy conservador y me gustar tener amplitud en el centro del campo, por lo que ya comentaste una, que es la 4-2-3-1, siempre me gusto jugar con un punta, aunque en ocasiones cambio al 4-4-2. Gracias por lo de los examenes, la verdad que lo pase francamente mal, esta dos semanas atrás.

• wilko:
    Un placer tenerte aquí wilko, la verdad que la limpia que queríamos se llevo a cabo, aunque aun nos queda Favalli, que esta cedido al Numancia, aunque termina contrato este año y Dida, que claramente se le sigue buscando un destino, o incluso una cesión. Son jugadores de primera linea aunque no llegan a ser mega hiper cracks, sino jugadores cumplidores y jovenes, era lo principal, además de que tampoco queríamos gastar una salvajada en precios desorbitados, la mas alta creo que fue la compra de Maxi, que rondo los 23 Millones, los demás, entre 12-16 o 4-8, soy muy meticuloso con la economía y eso es lo que mas me gusta llevar. Sobre la táctica, en un principio será la típica 4-2-3-1.

• Sgt. Pepper:
    Muy buenas Pepper!
    xD
    Como ya les comente a losdeabajo y catalocura, me comí a al ucraniano, que también esta en el equipo. Sobre la defensa, pues ya no están viejas historias, como el propio Maldini o Costacurta y era hora de buscar jóvenes recambios y que den profundidad y amplitud al equipo, además Cassani es del tipo Zambrotta, prácticamente juega en las mismas posiciones, además de que este tiene 7 años menos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Llega lo bueno.

Comienza la Serie A.

LigaIni01.pngLigaIni02.png

La Noticia

Vuelve la Serie A italiana, tras algunos descalabros o mejor dicho sucesos escandalosos, la liga italiana, intenta poco a poco recuperar el prestigio que obtuvo años atrás, cuando era la mejor liga del mundo, contando en sus filas con los mejores futbolistas del panorama internacional. El fútbol italiano siempre ha sido tratado, como de feo y rocoso, pero parece que aun quedan entrenadores italianos que les gusta el fútbol de ataque, casos claros como el técnico de la Roma, Spalletti o Prandelli de la Florentina. Realmente el fútbol italiano esta basado en la fuerza física y en quien tenga mas la posesión de balón.

La temporada 2007/2008 arranca con grandes o mejor dicho importantes noticias, como son, el estreno en Italia del técnico Portugués, Jose Mourinho, conocido por todos como un estrambótico personaje, capaz de lo mejor y de lo peor. Mou, para los más allegados tratara de revalidar el título por parte del Inter de Milán, que lo harán a fuerza de talonario, como siempre ha hecho Moratti. La Roma al mando de Spalletti tratara de volver a lo que era hace apenas unos años. La Florentina parece haber vuelto, tras los problemas que tuvo anteriormente, que le llevo a la desaparición casi total. O el nuevo rumbo marcado por el Milán, que a prescindido de los servicios de Carlo Ancelotti, para que Paolo Maldini, toda una institución del equipo, devuelva la ilusión y las ganas a una afición. Y no podemos olvidarnos de la Vecchia Signora, la Juve tras los escandalos ha vuelto a donde debería haber estado y donde de la mano de Claudio Ranieri, esperan volver a lo más alto.

En un segundo plano encontramos a Lazio, Napoli, Palermo, Sampdoria o Udinese, equipos con clase y calidad para sorprender y crear mas de un problema a los equipos de arriba. Sin embargo, Lecce, Bolonia, Chievo, deben luchar por mantener la categoría a toda costa.En este inicio destacaran los enfrentamientos,
Milán-Roma
,
Lazio-Sampdoria
,
Genoa-Juventu
s o
Palermo Florentina
. Los partidos de Milán y Genoa se adelantaran al Sábado.

Bueno Rio encantados estamos de tenerte por aqui de nuevo tras los fatídicos exámenes,, sin desviarnos del tema,, te ha quedado una plantilla muy bien organizada, con una gran defensa y centro del campo de ensueño,, aunque quizas se eche en falta a otro delantero capaz de suplir a los titulares, tengo ganas de ver la táctica. Suerte para ese siempre dificil Milán-Roma xD

La plantilla ha dado un cambio notable. La juventud y la experiencia que da la madurez mezcladas para dar un equilibrio al equipo para intentar asaltar todas las competiciones a las cuales aspiramos a ser campeones.

Veremos que al nos va en el primer partido frente a la Roma, el primer desafio de Paolo.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.