Jump to content

Featured Replies

Mira que lo decías en posts anteriores, que tenias miedo por las posibles lesiones y zas...2 lesionados, 3 y 4 meses cada uno! Encima mermando los puestos de ataque.

Me han gustado mucho las dos nuevas incorporaciones y la reestructuración que le das a la defensa con la llegada de Huth, no me convencía Flamini en el lateral zurdo y ahora que vuelve al mediocentro croe que el equipo estará mas compensado.

A pesar de las bajas de Ronnie y Maxi creo que tienes una gran plantilla y que no notarás sus ausencias, yo tengo fe ciega en Talentino y creo que hará una gran temporada, quizá ahora tenga más minutos.

Ahora a conquistar nuestro primer título frente a la Lazio, suerte!!!

Bueno, el equipo ha demostrado que su estado de forma es muy bueno en estos partidos de pretemporada. El partido ante la Juventus es el único que nos ha servido para medir el nivel actual, ya que el equipo italiano era el único rival duro de toda la pretemporada.

Un verdadero contratiempo han sido las lesiones de Ronaldinho y Maxi Rodriguez y por culpa de ello hemos tenido que recurrir al mercado de traspasos. Los dos fichajes son acertados, pero tal vez, y dada nuestra necesidad de fichar por culpa de las lesiones, nos han salido un poco más caros.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    No se si será como lo conoces en el FM09, pero aquí en el 08 también es más o menos parecido a como lo describes, espero sin duda que rinda también.

• tom_CR7:
    Muchos pese al resultado fueron pruebas para comprobar las opciones que barajamos en el banquillo. Ante Urawa abuse quizás de cambios tácticos y de por eso se dio ese resultado. Conocíamos ya a Pogrebnyak y su faceta realizadora, Paloschi confirma las opciones de futuro en esa posición. Buscamos opciones tras las lesiones de Maxi y Ronaldinho, opte por estos dos, por que creo que ayudaran al equipo a realizar una gran temporada. Robert Huth ha crecido mucho desde su llegada al Boro, pero ya se le quedaba pequeño el club inglés y tenía que dar el salto. Tranquilo, para nada ofendes, es más me gusta que se comenten esos fallos. Fue más un fallo sin darme cuenta, gracias por comentarlo.

• Sgt.Pepper:
    Pues parece que este año nuestros delanteros comienzan fuerte. Tanto el italiano como el ruso demostraron tener una gran capacidad goleadora, si quizás fueron rivales débiles, pero quería hacer practicas en la táctica y ver diferentes variantes. Nos hemos arriesgado con la contratación de Alessandro Rosina, veremso si al ex del Torino no le afecta jugar en un grande. Al central alemán le tengo una fe ciega y confío en que forme una excelente pareja de centrales con Barzagli, quedando Bonera y Kaladze como suplentes de lujo. Papadopoulos aun es muy joven y si no lo cedo, tendrá alguna que otra oportunidad en la Coppa.

• Cryller:
    Si nos referimos a resultado ha sido excelente y muy goleadora. Bastantes cosas he probado y menos contra el Urawa que nos salio como quería, creo que ya tengo clara varias cosas. Tanto Paloschi como Pogrebnyak han sabido aclimatarse rápido a mi sistema de juego y han resultado una excelente contratación. Andrea Barzagli ha resultado ser un peligro en las jugadas de estrategia. Ha sido una putada y no me lo pense dos veces, me fui directo a por Rosina, del que espero una gran temporada como lo hizo en el Torino. A Robert le tengo un cierto cariño de haberlo entrenado en el Middlesbrough y tengo una gran confianza en el. El Once inicial esta mas o menos claro.

• Sugus:
    Vaya amigo, no me cansaba de hablar de lo mismo y dicho y hecho... Lesiones importantes que puede hacer que los dos no vuelvan a ser los mismos. Creo que el equipo con las bajas de estos dos futbolistas y la necesidad de un central fue el detonante. Te he de decir que Flamini es un excelente futbolista en esa posición, cuando tengas tiempo, haz la prueba al menos una temporada y verás lo correcto que es. Talentino con la lesión de Ronaldinho se perfila como el dueño del flanco izquierdo mientras Amrabat espera su momento. Esperemos que se cumpla.

• Andrew:
    Eso si es cierto, la forma del equipo ha sido inmejorable pese a las bajas de Ronaldinho y Maxi y las ausencias de Asenjo, Pato, Marcelo y Veloso. Pese a jugar con rivales inferiores a la hora de enfrentarnos a la Juventus plantamos cara y se vio que somos un buen equipo. La verdad que si, esperaba que las sufrieras a mediados de la temporada no tan al principio. Efectivamente la desesperación hizo eso, aunque Rosina salio un poco caro, a lo mejor el verano pasado podíamos haberlo fichado por 15-17.

Muchas gracias por pasaros!!

Fenomenal pretemporada goleando en muchos de los encuentros. Estaba claro que tantos partidos podían afectar a la plantilla y de ahí que algunos jugadores hayan caido lesionados. Los refuerzos de Huth y Rosina me parecen perfectos. Rosina es uno de los mejores fantasistas del Calcio y seguro que rinde a la perfección, mientrás que Cassano -no me había fijado en su fichaje- seguro que dará que hablar en nueva aventura en Milán.

Saludos, te espero en el Artemio amigo.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Van Basten:
    En ese apartado es lo más destacable, las goleadas a los equipos. Hay que tener en cuenta que los rivales hasta la Juventus no eran precisamente de nivel, pero aun así el ganar con esta cierta comodidad hace al equipo coger moral. Ya estuve yo comentando que las lesiones nos podían sorprender en cualquier momento y así paso, Ronaldinho y Maxi K.O. por varios meses. Creemos que Rosina puede ser un futbolista fundamental para el futuro rossonero, al igual que Huth, ambos tiene juventud y calidad suficientes para jugar en el Milán. Eso esperamos, que Cassano hable sobre el campo y no fuera de el
    :blink:
    .

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Supercopa Italia, Final.

EstadioSanSiro.png

Estadio San Siro, Milan

El Estadio San Siro de Milán y el estadio de uno de los finalistas será la encargada este año de celebrar el partido de la Suercopa de Italia. Conocido en italiano como Guissepe Meazza.El estadio comenzó su construcción en 1925 en el distrito de San Siro, de donde obtuvo su primer nombre. Fue idea del entonces presidente del AC Milan, Piero Pirelli. Fue inaugurado el 19 de septiembre de 1926 en un partido donde se enfrentaron los equipos de Inter de Milán y AC Milan, que finalizó con el resultado de 6 a 3 a favor del Inter. El 3 de marzo de 1980 fue rebautizado en honor de Giuseppe Meazza, bicampeón del mundo con Italia y ex-jugador de AC Milan e Inter. A menudo se conoce todavía al estadio con su nombre antiguo, San Siro, especialmente por parte de aficionados milanistas. El Inter de Milán comenzó a jugar de local en el estadio desde 1947. El San Siro es uno de los 23 estadios 5 estrellas de la UEFA. Actualmente el estadio es propiedad municipal y su capacidad es de 82.955 espectadores.

Los dos rivales de esta noche serán el AC Milán y la SS Lazio. El equipo local será el AC Milán quien en sus vitrinas tiene ya cinco títulos, la última lograda en 2004 hace ya cuatro años. En cambio los romanos serán la tercera vez que pise esta final, consiguiéndolo dos veces, la última hace ya ocho años. Ambos conjuntos llegan tras una excelente pretemporada cosechando victorias e ilusionando a su afición. Esta final puede ser muy disputada, como la anterior final de la Coppa.

iconoflechagh5.gif
Enfrentamientos anteriores.

ACMilanPre-partido_Previa-2.png

---------------------------------------------------------------

acmilan.png
AC Milán - Milán (Italia)

Sus Estrellas:

Kaka.pngBarzagli.pngPavelFace.png

Kaká - Andrea Barzagli - Pavel Pogrebnyak

Primer titulo de la temporada en juego para los rossoneros. El equipo de Maldini tras realizar una temporada excelente la pasada y una pretemporada de nivel. Llega a la fina con las bajas importantes y con un gran cambio en la plantilla. Pues muchos jugadores insignias han abandonado la actual plantilla tras los cambios generacionales que ha planteado al junto directiva y Paolo Maldini. Hoy se verá si el equipo sigue siendo intratable.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif
No disponible:
Ronaldinho y Maxi Rodríguez (Lesión), Sergio Asenjo, Marcelo y Alexandre Pato (Selección).

lazio.png
SS Lazio - Roma (Italia)

Sus Estrellas:

ZarateFace.pngPandevFace.pngMusleraFace.png

Mauro Zarate - Goran Pandev - Fernando Muslera

Este año el equipo romano espera que los penaltis no le roben un nuevo título. Pese a que deben estar contentos por el hecho de poder participar en la Copa de la Uefa por que el equipo de Maldini gano la Liga, el equipo quiere demostrar que siguen siendo un rival competitivo para los archienemigos Roma, y los Inter y Milán. Las ausencias de jugadores fundamentales como Keirrison y De Silvestri, han perjudicado enormemente al equipo romano..

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif
No disponibles:
Emílson Cribari (Lesión). Keirrison y Lorenzo De Silvestri (Selección).

A volver a recetar a la Lazio, sin duda que ellos van a querer la revancha, pero tenemos equipo para impedirselo, además el factor de la localía nos favorece.

Ojalá que no afecten las lesiones y convocatorias, y finalmente obtengamos el primer título de la temporada.

Un saludo!

No hace falta decir mucho, puesto que les vamos a dar un meneo que se van a quedar tocados para toda la temporada.

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Sgt.Pepper:
    Revancha van a querer fijo, ya intento desestabilizarnos Rossi con los comentarios a la prensa, pero le vamos a demostrar que no. Eso es lo que más me preocupa que las bajas por las lesiones las notemos en exceso, confiemos en que no.

• Andrew:
    Intentaremos, pero la Lazio es un equipo complicado que con el transcurso del partido o se puede apagar o subir. Además de que ambos contamos con bajas importantes en los onces.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Campeones.

Pavel y Cassano destrozan a la Lazio.

FotoCampen.png

Final Supercopa Italia

Domingo, 17 de Agosto de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
82946

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Lazio
lazio.png

Goles:

ico_balon.gif
Pavel Pogrebnyak Min.69, Pavel Pogrebnyak Min.72
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Capuano, Huth, Barzagli, Veloso, Gourcuff, Witsel, Kaká(Sus.76)), Cassano(Sus.76), Pogrebnyak(Sus.76).

Lazio
:
Muslera, Lichsteiner, Kolarov, Radu, Stendardo, Brocchi, Del Nero(Les.23), Ledesma, Mutarelli, Zárate(Sus.70), Pandev(Sus.73).

Cambios:

AC Milán
:
Amrabat(En.76), Rosina(Ent.76), Paloschi(Ent.76).

Lazio
:
Zauri(En.73), Mauri(En.23), Rocchi(En.70).

Mejor Jugador del Partido:

PavelFace.png

Pavel Pogrebnyak.

Análisis del Partido...
.

El Milán continua a su estilo y forma de juego. Pese a la numerosas bajas que contaba para este partido el equipo de Maldini. Debutaron las dos nuevos fichajes, Robert Huth en el centro de la zaga con Andrea Barzagli, sin duda fueron un muro sublime para los Zarate y Pandev. Pero lo mejor era ver a Kaká y Talentino en el campo juntos. Tanto uno como otro sacaban jugadas de la chistera como unos magos, parecían dos chavales jugando una pachanga contra sus amigos. Pero no había que menos preciar a la Lazio, pues los romanos los intentaron y cierto que les faltaban dos de sus futbolistas más importantes, pero se vio claramente superado en todo momento por el Milán. El primer gol del ruso llegaría como el clásico nueve que espera el rechace, minutos más tarde una jugada entre Cassano y Kaká, le dejaría el balón muerto a Pavel Pogrebnyak, que el ruso no perdonaría.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 1 Serie A

Sábado, 23 de Agosto de 2008

Fiorentina
, Estadio San Siro, Milán.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • El Milán ha conquistado el primer título de los cinco a los que opta esta temporada y la primera Supercopa
    después de cuatro años sin ella
    .

• El Milán con este partido sigue con su racha particular de
    61 partidos oficiales sin perder.
    De la mano de Maldini ha conseguido un hito inigualable.

Mi mas sincera enorabuena Rio!!! Conseguimos el titulo de la Supercopa de Italia ante un rival, que en cierta parte, le hemos tomado bastante la medida. Teniamos bajas, a mi opinion importantes, Asenjo, Marcelo, Pato por estar con su seleccion, y a el Gaucho y a Maxi por lesion. El equipo salió a ganar el encuentro y se consiguió. Fue Pogrebnyak, con dos goles, el principal protagonista del encuentro. El ruso es un goleador nato y te lo demostrará partido a partido.

Empezamos la temporada ante un duro rival como es la Fiorentina, y habrá que estar al 100% para conseguir los 3 primeros puntos de la competicion. Que tal de Gea y Sakho? An jugado amistosos con su equipo?

saludos y a por todas crack! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.